Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Totalmente de acuerdo Sr.Vampi, el ejemplo más claro mi Hero. Harto de que Orange diga qué versión de S.O. debo llevar me he metido por mi cuenta la 2.2 y realmente es como si tuviera móvil nuevo.

Claro que con estos terminales, llamarlos móvil es quedarse corto. Antes usaba una Adelita (Dell Axim X51V), un GPS llavero SirfIII y un móvil SE K800i que hacía unas fotos estupendas. Ahora, todo unificado y con menos peso y consumo (lástima de la cámara sin flash).

Definitivamente, Android es el futuro. Y con la v.3 se comerá a Iphone, o por lo menos ese sector de mercado que no es maquero hasta la médula.

Y como dice el hilo, si quieres sacar verdaderamente partido... Androide. Y detrás aifones y simbiontes.

julenmetal

Bueno, no soy maquero hasta la medula y tengo mis dudas de que android se vaya a comer a nadie. Si vieseis todo lo que hay desarrollado para los Iphones y demas, os quedariais asombrados. Lo unico y ahi si que no tengo nada que objetar es que hoy por hoy el mundo iphone esta mas cerrado (es decir, que es mas dificil instalar algo "offlegal") que el de android, pero vamos que esta todo inventado y al final todo se abre. Y no todas las aplicaciones son chorradas, eh?

Y en funcionamiento, para gustos colores. Yo no cambio el iPhone y lo digo con conocimiento porque he probado tambien un HTC y nada que ver. Pero para gustos los colores.

chache

<Eso de que no se puede instalar offlegal, no es del todo así tengo un amigo que su novia saco un iphone por movistar y el es orange, lo pirateo y ahora lo tiene pirata, si que es verdad que si lo apaga se le reinicia y x lo que me dije es una putada volver hacer todo pero bueno por ahora, le funciona. Se que pirata se puso el tom tom pero no me pregunteis como pk no lo se, si que se que es freakie y destripa todo y le dura todo muy poco pk o le sale bien o le sale mal.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

owelsxone

Buenas que opcines tendria para instalar los furgoperfectos y algun buen gps en un samsung ohnia 2.........
No tengo ni idea sobre el tema si me podeis asesorar.

Firefly

Sin intención de provocar un flame, no entiendo la "obsesión" de algunos de hacer las cosas fáciles difíciles. Se ve en el mundo PC con Window$ y Linux, o incluso forzando OSX en máquinas PC. Si existe Android que puedes hacer y deshacer por su naturaleza "libre", ¿por qué complicarse en Jailbreaks, pirateos y demás? ¿El lado rebelde de la vida?

Por otra parte, soy de la opinión que una cosa no vale para todo el mundo. Diferentes necesidades, diferentes soluciones. La manzana siempre tendrá un mercado asegurado, siempre que sigan haciendo tan buenos productos. Y es un mercado que prefiere la seguridad y robustez del software y hardware por delante de la libertad para destripar y configurar que se obtiene con otras soluciones.

owelsxone, cuando usaba Winmo tenía TomTom y Igo, ambos son muy buenos.

.-RAYCO-.

Cita de: CorT3s en Octubre 19, 2010, 13:50:51 pm
q e sun movil HD o con HD? como se si mi mbl lo tiene?


HD es lo mismo que en los televisores y viene de High Definition y significa la máxima calidad de imagen, lo que traducido a los móviles, quiere decir normalmente que son capaces de grabar vídeo a 1080p (aunque algunos lo ponen con 720p), que para que te hagas una idea, es cómo grabar con calidad de videocámara digital :)

.-RAYCO-.

Por favor gente, antes de que suceda... no usen este hilo a discutir que si es mejor el iPhone, Android, Symbian o Windows Mobile. Yo participo en foros de móviles y esas discusiones terminan siempre muy mal, cada uno tiene sus pros y sus contras creo yo.

Así que mejor dejemos este hilo para ayudar a los que controlan menos ;)

CorT3s

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 19, 2010, 18:01:52 pm
HD es lo mismo que en los televisores y viene de High Definition y significa la máxima calidad de imagen, lo que traducido a los móviles, quiere decir normalmente que son capaces de grabar vídeo a 1080p (aunque algunos lo ponen con 720p), que para que te hagas una idea, es cómo grabar con calidad de videocámara digital :)


Olé muchas gracias por la aclaracion ;) el otro dia me pusieron una pegata a la furgo de Lanzarote Camper club ;) la verdad es q me mola bastante!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sr.Vampi

Antes se me olvidó decir otro punto fuerte a favor de android: que todo es gratis.

Y estoy de acuerdo en dejar de lado polémicas de este es mejor que aquel y demás. Lo suyo es que pongamos pros y contras de cada opción y que cada cual elija.

El otro día me enseñaron una app de android: el cardiotrainer que, a través del gps, va marcando la ruta que haces mientras te vas a correr, los tiempos que tardas, velocidad, etc. Esto además nos podría venir muy bien a los furgoneteros para marcar las rutas de senderismo, etc. y luego compartirlas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

.-RAYCO-.

Cita de: CorT3s en Octubre 19, 2010, 18:45:57 pm
Olé muchas gracias por la aclaracion ;) el otro dia me pusieron una pegata a la furgo de Lanzarote Camper club ;) la verdad es q me mola bastante!


pues ya estás contando como conseguiste la pegata jajaja

y si puede ser con una fotillo mejor!! :D

.-RAYCO-.

Cita de: Sr.Vampi en Octubre 19, 2010, 18:50:02 pm
Antes se me olvidó decir otro punto fuerte a favor de android: que todo es gratis.


eso no es cierto jeje
es verdad que el Market de Android es la tienda que tiene más aplicaciones gratis en porcentaje, pero no todas lo son, ni mucho menos! Aquí dejo una comparativa de aplicaciones gratis en los diferentes mercados: http://alt1040.com/2010/02/android-market-con-el-mayor-porcentaje-de-aplicaciones-gratuitas

Saludos!

CIMA

¡Que interesante!, de momento pincho el hilo para poder leerlo en casa luego tranquilamente.

Sr.Vampi

Sí, sí, llevas razón, pero lo que cuesta $ en el market android, si merece la pena no tarda mucho en aparecer gratis por otro lado. Habiendo tantos desarrolladores a veces lo único que hace falta es la idea.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

maño

Cita de: owelsxone en Octubre 19, 2010, 17:43:37 pm
Buenas que opcines tendria para instalar los furgoperfectos y algun buen gps en un samsung ohnia 2.........
No tengo ni idea sobre el tema si me podeis asesorar.


hola, imagino que el omnia 2 llevara tambien el w.m., yo llevo metido en el omnia nomal el igo, pero puedes meterle cualquier navegador  y hacertelo funcionar como un gps

jrender

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 19, 2010, 18:01:52 pm
HD es lo mismo que en los televisores y viene de High Definition y significa la máxima calidad de imagen, lo que traducido a los móviles, quiere decir normalmente que son capaces de grabar vídeo a 1080p (aunque algunos lo ponen con 720p), que para que te hagas una idea, es cómo grabar con calidad de videocámara digital :)


rayco cuando llegue a casa, a la noche hablamos de este aspecto si te hace, para arrojar un poco de luz en este aspecto!!!