Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Realmente un iphone vale lo que cuesta o se estan quedando con nosotros? Yo flipo, nos estan vendiedo la moto ahora con que se puede hacer video llamada! si hace 5 o seis años que se puede con otros modelos!
Hasta ahora no era multitarea y vienen capadisimos.

Me encantan los moviles, y esteticamente me encata el iphone y la pantalla es una verdadera pasada, ojala me convenciera realmente y me pillara uno pero no creeis que nos toman un poco el pelo?

chache

Mi opinion va genial, tb es verdad que muchas aplicaiones son de pago pero me decia el otro día un amigo, lo que jode pagar 0,70 € por una aplicacion y leugo pagas 1 € por un cafe bien tranquilo.
La evrdad a mi me funciona lo uso para llamar pero tb para ver el mail, el maps para llegar a sitios, lo de la gasofa, radio, camara.....

Yo lo recomiendo, eso si con el wifi conectado y el 3g a cargar todos los días como les de mucho uso.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

asturflanders


CorT3s

Carai, aqui se aprende de todo tu! Ahora ya se un poco mas de mobiles! Q pagina hay para q pueda ver las cosas q le puedo poner a un samsung onix?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sr.Vampi

Para mí está claro: android es el futuro.
Igual que google barrió a los demás buscadores, android acabará haciendo lo propio, o por lo menos se lo va a poner muy muy difícil a sus competidores.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jrender

Octubre 18, 2010, 23:57:39 pm #80 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 00:01:35 am por jrender
pues el iphone es un peacho movil, eso esta superclaro, la pantalla capacitiva es una gozada, supersuave, y gráficamente se mueve con mucha suavidad y rapidez. y con puntos promos y demás yo creo q no es muy caro. es un aparato avanzado q cuesta pasta. lo q pasa es q en telefonía móvil todavía cuesta entrar en estos parametros de gasto, no??
ahora el iphone es multitarea, creo, habrá q ver q tal aguanta el os y la RAM, xq originalmente no se diseño para esto. si va mal, uno q tenga iphone nunca te lo dirá.
la cuestion yo creo es q hay q dejar de creerse q iphone es lo mas y q el resto son todos una mierda, xq apple tiene un serio problema yo creo. q android es el futuro, eso no lo sabe nadie, a ver el winmo 7 como chuta!!

nota1: primero esto lo explico un poco en general y seguro q incurriendo en errores, lo q animo a q me corrijais,

hasta ahora en tecnologia tactil habia dos tipos de pantallas, resistitivas, q lo q hacen es por punto de presión activar una zona sensible de la pantalla donde hay un botón digamos ejecutable, trabajando en una dirección, digamos presión y desplazamiento del objeto en una dirección cada vez,
y despues capacitivas, de mayor calidad, con mejor sensibilidad, digamos q estas serian mas touch and slide, trabajan en varias direcciones a la vez, por eso muy a groso modo, lo de hacer zoom separando los dos dedos a la vez, y cosas asi.

esto lo pongo para q cuando veais las caracteristicas del movil q querais sepais mas o menos de q hablan e este sentido.

nota2: moviles con acelerometro, son moviles con capacidad para determinar si el movil esta inclinado, si esta en modo vertical, o en modo horizontal, en los q se pueden instalar por ejemplo aps como un inclinometro. si el movil no tiene acelerometro no creo q podais tener esta aplicacon o algunos juegos q explotan este componente.

achtung: todo esto si alguien me lo puede corregir q lo haga x favor!!

belenek

Cita de: hullk en Octubre 18, 2010, 13:33:19 pm
Alguien sabe como ponerle al sansung jet el gps sin tener que pasar por caja


te paso un foro especifico de Samsung Jet

Aqui te explica como instalarle el route 66

http://samsungs8000.foros.ws/t1931/solucion-gps-samsung-jet-empresa-quotclaro-quot/

Un saludo

Agumotril

Pues yo creo que me voy a decantar por el nokia 5800 expressmusic, porque lo del gps gratis, wifi y un par de cosas me han convencido. Por cierto, ¿todos los blackberrys llevan la tarifa de internet a la fuerza, eso que llaman tarifa bb?
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

jrender

agumotril, x ejemplo yo en mi htc tanto en el hd2 q tengo ahora como en el touch q tenia, llevo el TomTom 6. gratis x supuesto. el xpressmusic tb tiene buena pinta!!

chache

Cita de: asturflanders en Octubre 18, 2010, 17:31:45 pm
LLeva radio normal o es por internet?

Es por internet pero al tener la tarifa plana te da igual.
Yo no digo que el iphone sea lo mejor tube en su dia un ipod yme duro 3 meses pk la bat se jodio.
Pero si que creo que va bien no se si sera android el futuro,pero si que se que mucha gente lleva iphone por 3 motivos:
1 es de apple que se supone que es la ostia, no bajo mi punto de vista
2: al gente usa iphone y las marcas lo saben y lanzas chorradas y utilidades para iphone.
3: es muy sencillo de usar, yo tengo amigos con HTC y es mas intuitivo el iphone pero para gustos...
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

julenmetal

Gran idea esto del consultorio, jejeje. Andaba buscando como hacer una cosa y he venido a parar al post.

Por lo demas, yo os dire que venia de un N95 y he pasado a un iPhone y la verdad es que no hay color, en cuanto a funcionamiento y a todo, eso si, hasta ahora que tampoco llevo  mucho tiempo con el. El unico pero que le veo (y es grande segun se mire) es que es complicado toquiñarle por dentro y hay que dar mas vueltas de las que nos gustaria, pero bueno, a mi personalmente me compensa. Y estoy de acuerdo en que es muy caro, pero una vez lo tienes, la verdad es que compensa.

Bueno, a lo que iba. No he encontrado la respuesta a lo que buscaba, asi que la pongo por aqui por si alguien lo supiera:

Alguno sabeis como se meten los POI de los furgoperfectos en el TOMTOM para iPhone4? Es que por mas que lo intento no veo como hacerlo...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

Cita de: CorT3s en Octubre 19, 2010, 13:50:51 pm
q e sun movil HD o con HD? como se si mi mbl lo tiene?


si puedo a la noche te contesto con un poco de calma q ahora no puedo!!!

CorT3s

sisi no hay prisa tampoco nene ;) esta tarde frikeare para ponerle GPS y todas las tnterias posibles..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Sr.Vampi

Perdón, que dije que pensaba que android era el futuro y no dije por qué:

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

La razón más importante para mí es que, al ser de código abierto, hay mucha gente desarrollando aplicaciones, drivers, mejorando el SO, etc. no sólo el fabricante de software. Normalmente tú adquieres un móvil, y te trae un SO. A veces siguen actualizando y te permiten poner al día tu terminal, pero muchas otras veces lo dejan estancado y te dejan "tirado" con lo que tenías. En el caso de android vas a tener actualizaciones constantes que podrás instalar en tu móvil hasta la versión que el hardware te permita, es decir podrás aprovechar más tiempo y mejor el móvil. Ya sé que eso a la mayoría le da igual porque cada 12-18-24 meses hacen amagos de portabilidad y pillan móviles nuevos gratis o casi. Pero a algunos nos duran unos añitos y es una forma de tenerlos más al día, especialmente en lo que a las aplicaciones se refiere ya que llega un momento en que el hardware te limitará de todos modos.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent