Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.


dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 11, 2012, 18:22:06 pm
Al final cual te has pillado dpa_racing ? ???


He estado fuera y vuelvo mañana, así que mañana o pasado se realizará la compra del SAMSUNG GALAXY II!!!! Ya te haré más preguntas para páginas para encontrar programitas y tal!!! jajaja

Por cierto, informo para la gente que se quiera comprar moviles de esta página (es donde me lo voy a pillar): http://www.spainmoviles.com/. Móviles libres a MUY BUEN PRECIO!!! El Samsung Galaxy II está en 348€!!!!

Un saludo!!!;)

.-RAYCO-.

Cita de: dpa_racing en Julio 11, 2012, 18:47:11 pm
Por cierto, informo para la gente que se quiera comprar moviles de esta página (es donde me lo voy a pillar): http://www.spainmoviles.com/. Móviles libres a MUY BUEN PRECIO!!! El Samsung Galaxy II está en 348€!!!!

Un saludo!!!;)


Supongo que ya habrás chequeado que esa web es de fiar...
ojo que no estoy diciendo nada, sino que no la conozco y hoy en día hay que asegurarse bien de todo  .malabares

en cualquier caso, el precio es con los gastos de envío? A veces el truco suele estar por ahí  ;)

Si tienes todo controlado, pues adelante y a disfrutar jeje

espumita

Informo a quien le interese, un amigo se ha sacado en movistar el galaxy sIII y sin pagar nada, con una tarifa de 35 € con llamadas e internet, no se el tiempo ni los megas, solo con intentar irse a yoigo.

doctorWHO

Cita de: espumita en Julio 12, 2012, 13:54:22 pm
Informo a quien le interese, un amigo se ha sacado en movistar el galaxy sIII y sin pagar nada, con una tarifa de 35 € con llamadas e internet, no se el tiempo ni los megas, solo con intentar irse a yoigo.


He probado todos y para mi YOIGO es el mejor operador, pago muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que con los otros ladrones!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 11, 2012, 23:42:30 pm
Supongo que ya habrás chequeado que esa web es de fiar...
ojo que no estoy diciendo nada, sino que no la conozco y hoy en día hay que asegurarse bien de todo  .malabares

en cualquier caso, el precio es con los gastos de envío? A veces el truco suele estar por ahí  ;)

Si tienes todo controlado, pues adelante y a disfrutar jeje


Un amigo le compró ahí hace unos meses y ningún problema!

Móvil comprado ahora mismo! Samsung Galaxy II (gastos de envio incluidos) - 360€!!! Esta semana le tendré en casa!!!! que ganas!!!!!

Muchas gracias por consejos y comentarios!

Ya tendré más preguntas para programas, aplicaciones, etc...!!!!

Un saludo!!;)

.-RAYCO-.


dpa_racing

Galaxy II en casa! Todo perfecto! Totalmente recomendable esa página web!

¿Qué página me recomendáis para empezar a cacharrear?

M.gracias!
Un saludo!;)

.-RAYCO-.


dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2012, 22:05:21 pm
Una que está bien es http://www.elandroidelibre.com

pero hay muchísimas ;)


Ok!!! Gracias!!! Me tengo que poner con ello!! Ya me he descargado alguna cosilla!!!jaja

Un saludo!!!;)

belenek

te pongo la captura de pantalla del mio por si te sirve

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

turboalimentados

Hola a todos bueno dentro de un par de meses finalizo el contrato con Orange y me gustaria que me dijeseis cual funciona mejor para cambiarme de compañia Vodafone o yoigo? Son las unicas que tienen la tarifa de 20 euros las 24 horas 150minutos y 150 megas

MNL

Amig@s...que sabemos ya del Nokia Lumia??? ....
Yo ya lo tengo y he descargado algunas aplicaciones...pero parece q se le va a poder sacar partido a esto del Windows Phone

dpa_racing

Cita de: belenek en Julio 26, 2012, 00:49:11 am
te pongo la captura de pantalla del mio por si te sirve

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Hombre, me puede valer para ver la organización, tengo que ver las aplicaciones buenas para sacarle rendimiento!!

Muchas gracias!!  Un saludo!;)

txogipuzkoa

Que bueno!!!! .ereselmejor .ereselmejor Soy nuevo en el foro, y estoy flipando con este hilo. He ido leyendo poco a poco y es muy interesante. No sabía que se pudiera tenere GPS gratis y lo del nivel para estacionar... .palmas
El caso es que yo tengo un Nokia 500 con Wifi pero sin internet, (he estado leyendo casi todo el hilo y no creo que nadie haya hablado de este modelo), se podría poner lo del GPS y lo del nivel para estacionar en este modelo????

Gracias por todo!!! Estoy aprendiendo mogollón con todos/as vosotros/as.ereselmejor .ereselmejor