Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 04, 2012, 00:44:02 am
Hola dpa_racing!

¿Te lo vas a pillar libre, por operador o de segunda mano? Dependiendo de ello, el precio puede variar muchísimo y es una cuestión a decidir muy importante. A igualdad de precio, puedes elegir un móvil u otro, dependiendo de lo que más te interese, pero en muchas ocasiones es el precio el que te obliga a decidirte por uno o por otro ;)

Android (Samsung Galaxy) o iOS (iphone). Hoy en día están casi a la par ya y prácticamente existen las mismas aplicaciones y juegos para ambos sistemas. Si te gusta trastear y probar muchas cosas, Android es mejor. El único problema es que Google saca las actualizaciones y no siempre llegan a todos los móviles. iOS es muy sencillo y fácilmente pirateable y al igual que con Android puedes instalar de todo gratis sin pagar ni un céntimo (obviamente en esta web yo no voy a decir nada y recomiendo que se compren las aplicaciones que más se usen...).

Con respecto a los terminales. Entre iPhone4 y iPhone 4S, aunque el segundo es algo más potente, al primero le cuesta menos poder hacerle jailbreak para instalar aplicaciones y modificaciones al sistema.
Entre el Galaxy II, III y el Note, si no te importara el tamaño, elige el Note. Entre el Galaxy II y III, yo me quedaría con el II porque seguro que es mucho más barato que el III. El III con respecto al II es algo más potente, con pantalla más grande y de mucha más resolución y con una buena batería.

Y la decisión entre iPhone4 y Galaxy II ya es personal. Algo más pequeño el iPhone4, creo que ninguno de los 2 te defraudará. Yo te aconsejo que veas comparativas en internet:https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=iphone4+vs+galaxy+sii&oq=iphone4+vs+galaxy+sii&gs_l=hp.3..0i30j0i8i30.75648.80616.0.81056.21.19.0.2.2.1.207.3100.0j18j1.19.0...0.0.oR8ZwZr-e80&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=de87338aa50da1b1&biw=1024&bih=653

Saludos


Muy buenas,

Lo primero muchísimas gracias por la respuesta!

Pues la idea es pillarmelo libre y nuevo. He visto por ejemplo en amazon que vale el Samsung galaxy II (nuevo) 392€ y el III está en 580€, ¿qué te parecen los precios? ¿Merecería la pena pagar casi 200€ más por el III? ¿Sabes alguna otra página que pudiera tener mejores precios?

Sinceramente me gusta más el Galaxy que el iphone, me dices que aplicaciones practicamente las mismas, pantalla más grande, y luego por ejemplo entre otras cosas, esque me puedo pillar una segunda batería que en el iphone no se puede... El Note está muy bien, pero es muy grande...

A ver que me contestas, pero estoy ya casi casi decidido!

Muchisimas gracias de nuevo!

Un saludo!! ;)

oier

Si buscas un galaxy sea el que sea estate atento tambien a paginas tipo letsbonus suelen sacar bastantes ofertas

dpa_racing

Cita de: oier en Julio 04, 2012, 13:31:08 pm
Si buscas un galaxy sea el que sea estate atento tambien a paginas tipo letsbonus suelen sacar bastantes ofertas

Okk!! Estaré atento! Gracias!! ;)

Hankun

Make Peace, Not War


.-RAYCO-.

Cita de: dpa_racing en Julio 04, 2012, 12:56:45 pm
Muy buenas,

Lo primero muchísimas gracias por la respuesta!

Pues la idea es pillarmelo libre y nuevo. He visto por ejemplo en amazon que vale el Samsung galaxy II (nuevo) 392€ y el III está en 580€, ¿qué te parecen los precios? ¿Merecería la pena pagar casi 200€ más por el III? ¿Sabes alguna otra página que pudiera tener mejores precios?

Sinceramente me gusta más el Galaxy que el iphone, me dices que aplicaciones practicamente las mismas, pantalla más grande, y luego por ejemplo entre otras cosas, esque me puedo pillar una segunda batería que en el iphone no se puede... El Note está muy bien, pero es muy grande...

A ver que me contestas, pero estoy ya casi casi decidido!

Muchisimas gracias de nuevo!

Un saludo!! ;)


Bueno, una vez que te decides por un Galaxy, la respuesta es fácil, si tienes dinero, obviamente es mejor el Galaxy III.
Te lo voy a comparar con una furgo. Es como si me preguntas si te compras una T4 o una T5, pues si puedes, está claro que una T5 es un vehículo más avanzado...
Pero una T4 es una máquina que no te va a decepcionar y que le vas a dar uso durante unos cuantos años.
Y quizás el año que viene salga la T6 y ya la T5 sea un vehículo viejo. Pues con los móviles igual, saldrá el Galaxy S IV el que viene a 600 € y el III costará 300-400 €
El S III lo ponen muy bien en los análisis, pero no sé yo si merece la pena pagar 200 € más. Los 2 son muy buenos y más viniendo de un 5800, así que te aconsejo que busques comparativas y análisis por internet y veas tú mismo si te merece la pena pagar más o menos.

Amazon es de lo mejorcito que hay y casi siempre el más barato. Igual en Redcoon encuentras algo un poco más barato y también es muy de fiar.

Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: Hankun en Julio 04, 2012, 11:48:34 am
Ya pero mi duda es si lo actualizarán en el futuro, o pasará a ser un movil obsoleto cuando salga el s4 s5 y demás


A eso ya te contesto yo que sí. Es el grave problema de Android. El único móvil con actualizaciones aseguradas son los Nexus de Google y aún así hasta cierto límite, porque cada versión de Android exige móviles más potentes y llega un momento en que no pueden más.
Google saca las actualizaciones de su sistema operativo y luego cada marca tiene que adaptar esa actualización a cada terminal y es un proceso en el que suelen tardar varios meses, dándose el caso muchas veces de que Google saca una nueva actualización y aún las compañías no han adaptado la versión anterior...
Por supuesto, hay usuarios que sacan sus propias adaptaciones, pero no siempre son 100% estables y además os tiene que gustar trastear con el móvil, no es para un usuario "normal".

El S IV será mejor que el S III y el S V mejor que el S IV, pero no puedes pensar así. Primero porque nunca se sabe cuando saldrá el siguiente móvil, a veces salen 2 en el mismo año y a veces tardan 2 años por ponerte un ejemplo. Y segundo porque siempre se está a la espera de que salga un móvil mejor y por esa regla de 3 nunca te comprarías nada, porque siempre va a salir un móvil más bueno que el tuyo  ;)

Hankun

Gracias Rayco!, nada si lo de móviles mejores que los que hay, eso está descartado que cada vez serán mejores y lo que tu dices si así fuera nunca compraría ninguno, entos mi principal duda ya ta resuelta, gracias de nuevo!  ;D
Make Peace, Not War


marauder

Cita de: dpa_racing en Julio 04, 2012, 12:56:45 pm
Muy buenas,

Lo primero muchísimas gracias por la respuesta!

Pues la idea es pillarmelo libre y nuevo. He visto por ejemplo en amazon que vale el Samsung galaxy II (nuevo) 392€ y el III está en 580€, ¿qué te parecen los precios? ¿Merecería la pena pagar casi 200€ más por el III? ¿Sabes alguna otra página que pudiera tener mejores precios?

Sinceramente me gusta más el Galaxy que el iphone, me dices que aplicaciones practicamente las mismas, pantalla más grande, y luego por ejemplo entre otras cosas, esque me puedo pillar una segunda batería que en el iphone no se puede... El Note está muy bien, pero es muy grande...

A ver que me contestas, pero estoy ya casi casi decidido!

Muchisimas gracias de nuevo!

Un saludo!! ;)


Yo acabo de pasar tambien del 5800 al galaxi II, y estoy encantado
Ahora es una buena oportunidad para cogerlo ya que es mas barato al estar el III y yo no seria capad de ver la diferencia si no es por fuera.
A si que mi recomendacion es el galaxi II + 200 € en el bolsillo  ;D,  no te arrepentiras

dpa_racing

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 04, 2012, 23:42:30 pm
Bueno, una vez que te decides por un Galaxy, la respuesta es fácil, si tienes dinero, obviamente es mejor el Galaxy III.
Te lo voy a comparar con una furgo. Es como si me preguntas si te compras una T4 o una T5, pues si puedes, está claro que una T5 es un vehículo más avanzado...
Pero una T4 es una máquina que no te va a decepcionar y que le vas a dar uso durante unos cuantos años.
Y quizás el año que viene salga la T6 y ya la T5 sea un vehículo viejo. Pues con los móviles igual, saldrá el Galaxy S IV el que viene a 600 € y el III costará 300-400 €
El S III lo ponen muy bien en los análisis, pero no sé yo si merece la pena pagar 200 € más. Los 2 son muy buenos y más viniendo de un 5800, así que te aconsejo que busques comparativas y análisis por internet y veas tú mismo si te merece la pena pagar más o menos.

Amazon es de lo mejorcito que hay y casi siempre el más barato. Igual en Redcoon encuentras algo un poco más barato y también es muy de fiar.

Saludos


MIL GRACIAS por tu ayuda!!!! La verdad que más claro no se puede ser!!!

Redcoon, la conozco! Acabo de mirar y sale algo más caro!

Ya te comentaré! Pero decisión de comprar el Samsung Galaxy II esta al 99% tomada!

Un saludo!! ;)

Cita de: marauder en Julio 05, 2012, 08:42:27 am
A si que mi recomendacion es el galaxi II + 200 € en el bolsillo  ;D,  no te arrepentiras


Ok!!! Muchas gracias!! Ya tenía la decisión casi tomada, pero siempre vienen bien más comentarios!!!

Un saludo!! ;)

BUFFALO

Julio 05, 2012, 15:25:27 pm #1104 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 15:27:20 pm por BUFFALO
CitarPues la idea es pillarmelo libre y nuevo. He visto por ejemplo en amazon que vale el Samsung galaxy II (nuevo) 392€ y el III está en 580€, ¿qué te parecen los precios? ¿Merecería la pena pagar casi 200€ más por el III?

No merece la pena. Quedate el S2 sin dudarlo. Yo tengo el S2 y un compañero el S3. Las principales diferencias:
S3 +tamaño pantalla  (la calidad pantalla casi no se distingue super HD amoled vs super amoled plus)
S3 dispone de chip NFC (en un futuro esta tecnologia será muy útil pero le quedan unos años..)--> pagas por algo que no usarás.
S3 tiene mejor procesador: quadcore a 1.4 Ghz vs Dualcore a 1.2 GHz (en cualquier caso el S2 sigue siendo de los mejores y más rápidos del mercado)
S3 más capacidad de bateria (2100 mAh vs 1650 mAh) pero al ser la pantalla mayor, el consumo será mayor...
Diferencias que, en ningún caso justifican los 200 € bajo mi punto de vista.

dpa_racing

Cita de: BUFFALO en Julio 05, 2012, 15:25:27 pm
No merece la pena. Quedate el S2 sin dudarlo. Yo tengo el S2 y un compañero el S3. Las principales diferencias:
S3 +tamaño pantalla  (la calidad pantalla casi no se distingue super HD amoled vs super amoled plus)
S3 dispone de chip NFC (en un futuro esta tecnologia será muy útil pero le quedan unos años..)--> pagas por algo que no usarás.
S3 tiene mejor procesador: quadcore a 1.4 Ghz vs Dualcore a 1.2 GHz (en cualquier caso el S2 sigue siendo de los mejores y más rápidos del mercado)
S3 más capacidad de bateria (2100 mAh vs 1650 mAh) pero al ser la pantalla mayor, el consumo será mayor...
Diferencias que, en ningún caso justifican los 200 € bajo mi punto de vista.


Muchas gracias BUFFALO por tu comentario!! ;)

evaristo

Julio 05, 2012, 23:15:07 pm #1106 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 23:17:28 pm por evaristo
Cita de: dpa_racing en Julio 05, 2012, 16:03:41 pm
Muchas gracias BUFFALO por tu comentario!! ;)


Hay una pagina q se llama quesabesde.com y hace un par de semanas probaron el sIII, como dice buffalo el sII, mirate la pagina y la prueba del SIII, son bastante objetivos en los comentarios y te aclarara bastante!!

BUFFALO

Julio 06, 2012, 08:57:38 am #1107 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 11:59:07 am por BUFFALO
Adermás parece ser que los S3 tienen algún problemilla con la carcasa:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-esta-investigando-el-problema-en-las-carcasas-del-galaxy-siii-marble-white

Y finalmente decir que el S3 funciona con microsim como el iPhone (me lo habia dejado en el mensaje anterior).

dpa_racing

Cita de: evaristo en Julio 05, 2012, 23:15:07 pm
Hay una pagina q se llama quesabesde.com y hace un par de semanas probaron el sIII, como dice buffalo el sII, mirate la pagina y la prueba del SIII, son bastante objetivos en los comentarios y te aclarara bastante!!


Acabo de echarla un vistazo! Muchas gracias!! Con gente como vosotros para aclarar dudas da gusto!!!
Un saludo!!;)

evaristo

Cita de: dpa_racing en Julio 06, 2012, 11:58:12 am
Acabo de echarla un vistazo! Muchas gracias!! Con gente como vosotros para aclarar dudas da gusto!!!
Un saludo!!;)


Para eso estamos, yo uso esta pagina referencia y esta muy bien, ademas tenia el mismo dilema q tu y ahora dudo mucho sobre el S3
Saludos