CASTILLA Y LEÓN, rutas de montaña y bici (13d). Ago-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Big Rider, Septiembre 03, 2010, 01:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Cita de: CURAVACAS en Octubre 16, 2010, 21:07:35 pm
Precioso reportaje  de una zona que ya conocemos , pero que no sabría explicar ni la mitad de bién que tú , muy buenas fotos y muy currado el post , haber si el verano que viene  vas algún día por aguilar y hacemos alguna ruta  por la montaña palentina  , que conozco muy bién , un saludo y gracias por compartir  tu cercano y gran viaje

Hola Cuaravacas! Gracias! A lo mejor no hace falta esperar hasta verano para acercarme un finde por la montaña palentina...  ;D

Saludos!

raguti

Muy buena ruta paisano.

Castilla León es uno de los grandes destinos a recorrer... tiempo estable, preciosas ciudades y pueblos con el encanto castellano.

La Montaña Palentina, la Sierra de Urbión, la Demanda... son una delicia para hacer montaña.

Gracias por el repor!!

Saludetes!!

lgr

Me ha encantado, ¿Cuando nos llevas?, la colifornia está deseando salir. .meparto

JuaninVW

1000KM

Menuda maravilla de sitios. No conozco casi nada de eso. Apuntado queda

LAPIRIS

muy chulas tus vacaciones, algo asi tengo pensado para este año. a la aventura

UNTZILLA

una cronica estupenda y fotos estupendas, me apunto esta ruta espero poder realizar este verano. .fotografo .palmas .palmas .palmas

Dortoka

No se te puede pedir más.
Buen plan, buen relato y buenísimas fotos...
Apuntate un 10  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Big Rider

Gacias a tod@s!

Cada vez que hay un comentario nuevo en este hilo me entra la 'morriña' y me lo leo entero del tirón...  .meparto

Ganas de volver otra vez por esos lares...

Saludos!

montañes

te podías animar a rutear por esta zona y volver con otra crónica, la verdad que en su día lo leí y me identifiqué un poco .baba

PD, ah, y ahora no lo vuelvas a leer que está todavía mu fresco  ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

zunzu

Repito lo dicho por muchos otros antes. He disfrutado con tu crónica y las fotos. A mí también me gusto mucho la de la furgo entre los chopos. Una vez estuve por ahí, en la ermita de S.Bartolomé y pernoctamos en el camping de Rio Lobos, en la laguna negra, pero nos has enseñado otros sitios que desconocíamos. Gracias.

erdermoniodrojo

otro dia te haces la ruta de los pantanos desde cervera a guardo y te invito a un buen avituallamiento, comida y un par de buenas cervezas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Suarez