CASTILLA Y LEÓN, rutas de montaña y bici (13d). Ago-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Big Rider, Septiembre 03, 2010, 01:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta


Muy bueno el viaje,y la crónica, es como si hubiera estado contigo disfrutandolo(y sin poder ir)y las fotos buenisimas.  .palmas .palmas

Me lo apunto, para visitar alguno de los sitios, que no conozco. .yupiii

Nos vemos pronto, Saludos ................

kiquegl

que buena Javier!!!!deja la musica y dedicate a los reportajes!!!!!!jijijiijijij

Big Rider

Cita de: kiquegl en Septiembre 06, 2010, 11:36:40 am
que buena Javier!!!!deja la musica y dedicate a los reportajes!!!!!!jijijiijijij


Ya te digo, igual con los reportajes me gano más pasta que dando palos con vosotros... Jajaja!

Qué raro verte por aquí, ¿no? Vente a una quedada algún día a enseñar el tractor ese que tienes!  .meparto ;)

marcoslidi

que gran cronica javi me la he papeado del tiron y eso que de los libros solo leo las fotos .meparto me ha gustado mucho el viaje y eso que ya sabes que como tu soy de costa,a ver cuando nos volvemos a ver,un saludaco tronco.

_TUCAN-

Muchas gracias por compartir esa priciosa cronica,las fotos divinas ,y los lugares espectaculares. .palmas
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

furgotolo

Si  señor. Una buena currada con  ese publireportaje.
la zona de Soria; guapisima.
Una zona por descibrir mas a fondo.
Saludetes tio.
Cuidado con ese tractor rojo y blanco que llevas...

Big Rider

Cita de: furgotolo en Septiembre 07, 2010, 23:30:32 pm
Si  señor. Una buena currada con  ese publireportaje.
la zona de Soria; guapisima.
Una zona por descibrir mas a fondo.
Saludetes tio.
Cuidado con ese tractor rojo y blanco que llevas...


Jajaja! Gracias Edi!  ;)

ferminus

Impresionante el reportaje, muy chulo. .palmas
Yo tambien me acuerdo de la clavada que nos metieron en el camping con una tienda de campaña cuando hicimos el cañon del rio lobos, ya no he vuelto. .nono
Lo dicho, wuapas todas las vacaciones y solo, que a veces es un lujo. ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

manelrodi

 .baba.... que vacatas guapas, me lo apunto como futurible. No conocemos nada de esa zona y nos ha gustado mucho. Gran explicación y mejores fotos. Muchas gracias. .bien

Ñakona

Un viaje muy guapo, y una crónica como tiene que ser  .ereselmejor.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

SANDALIO

alucinado me e quedado,te copiare la ruta,aunque segun a que sitios no creo que pueda llegar,tengo vertigo,y solo de ver las alturas en las fotos ya me a entrado el mareo,

monteanu

Me han encantado tanto la crónica como las fotos. Gran viaje, tomo nota
Gracias por compartirlo,
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

XulDe

Wenas, tenia pensado ir a Aragon este octubre pero igual cambio de idea y me hago tu misma ruta :D tiene una pinta muy buena aunq solo tenga una semana de vacaciones...
4 FRIKIPUNTOs

CURAVACAS

Precioso reportaje  de una zona que ya conocemos , pero que no sabría explicar ni la mitad de bién que tú , muy buenas fotos y muy currado el post , haber si el verano que viene  vas algún día por aguilar y hacemos alguna ruta  por la montaña palentina  , que conozco muy bién , un saludo y gracias por compartir  tu cercano y gran viaje

bigotes

Amigo...esto no es una crónica...es todo un cuaderno de bitácora....

Me lo apunto para el futuro...

.ereselmejor