CASTILLA Y LEÓN, rutas de montaña y bici (13d). Ago-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Big Rider, Septiembre 03, 2010, 01:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Vaya y yo pensando que esa zona ya la conocia...pues a pasarse otra vez...Muy buena cronica!!!! .palmas

betan

Muy buena crónica, gracias por compartirla.

Sin salir de la península también se puede disfrutar de "Grandes Viajes".

mdv

castilla y leon gran sitio para las furgos!!

muy buena cronica! buen plan!!

columella

joe que buena crónica...me la apunto para realizarla!!! que bonito!!!!

.palmas

Kenar

Qué buena pinta tiene, Javi  .palmas .palmas

Me la apunto para leer y disfrutarla tranquilamente


Un saludete


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Big Rider

Cita de: betan en Septiembre 03, 2010, 11:55:25 am
Sin salir de la península también se puede disfrutar de "Grandes Viajes".


Cada día lo tengo más claro, compañero!  ;)

chejot3

 .palmas .palmas .palmas

Gran crónica, y excelentes fotos!

PD.- yo me quedo con la de la portería

Nos vemos Javi

andarika

mENUDO REPORT...TRON....MUY WAPAS LAS FOTOS Y LOS SITIOS ACOJONANTES.......Sobretodo esos peazos de cañones.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

mensaka36


Valentina_46

Una pasada el viaje y tu descripcion,me parece que he ido contigo de tantos detalles.
Haber si nos vemos pronto.

aniceto

Muchas veces nos vamos donde jesucristo perdio el mechero y no apreciamos lo que tenemos en la puerta de casa.  .panico Bonito viaje y mejor crónica, me lo apunto.  .ereselmejor
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

stereoa

Esta mu chulo el viaje!...si señor!...por cierto bigraider creo q eras tu el otro dia por la autovia santander-torrelavega...me adelantaste.....vi la pegata un pco tarde....esq ibas mas rapido que yo jeje . .
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

flogo

que ruta mas xula que te has montado .palmas .palmas una muy buena crónica de viaje, me a gustado mucho :) :)

Big Rider

Cita de: aniceto en Septiembre 03, 2010, 16:55:11 pm
Muchas veces nos vamos donde jesucristo perdio el mechero y no apreciamos lo que tenemos en la puerta de casa.  .panico


Esa es la idea  .bien

P.D. Gracias a todos!

pepedafonte

Cita de: Big Rider en Septiembre 03, 2010, 11:11:38 am
Gracias pepedafonte! Es una pena que solo acepten fotos en formato horizontal...


CACHISSS!  :(, pena me dá, porque es guena guena.   ;)

Cita de: aniceto en Septiembre 03, 2010, 16:55:11 pm
Muchas veces nos vamos donde jesucristo perdio el mechero y no apreciamos lo que tenemos en la puerta de casa.  .panico Bonito viaje y mejor crónica, me lo apunto.  .ereselmejor

Exacto. Mejor no se puede decir.