Junio 17, 2024, 04:23:41 am


valvula apretada.

Iniciado por pep 242, Agosto 29, 2010, 19:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

van en boxer como los perros, .meparto,y las barrillas enpujadoras lubrican de sobra ,por eso no lleban digo yo ,haber si pep nos abanza algo mas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

......pues....vaya pique que llevais.... .meparto

hoy empiezo a desmontar,enseguida que quite la culata le hago una foto y la cuelgo.

ayer estube mirando,y me di cuenta que despues de aflojar todo el tornillo de ajuste de la valvula,hasta quitarlo,no entraba ninguna de las galgas. es como si la valvula hubiera crecido.

javiseiscientos

puede,ke si se a movido el asiento este suelto y alla parecido krecido la valvula ,solo son suposiciones mias ,pikes ke va por mi parte con nadie de este foro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 03, 2010, 23:26:19 pm
puede,ke si se a movido el asiento este suelto y alla parecido krecido la valvula ,solo son suposiciones mias ,pikes ke va por mi parte con nadie de este foro


hoy he desmontado los carburadores,cada dia un poco,no me queda mucho tiempo libre para la furgo. .malabares

javiseiscientos

si vas a sacar el motor descualga la caja de cambios sino el motor no sale bien y si ves ke tal ponle un gato ala caja ,ojo pesa unos 150kilos el motor te digo ke tengas cuidado el lunes pondre yo una foto tambien sino te inporta en tu post
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 03, 2010, 23:38:31 pm
si vas a sacar el motor descualga la caja de cambios sino el motor no sale bien y si ves ke tal ponle un gato ala caja ,ojo pesa unos 150kilos el motor te digo ke tengas cuidado el lunes pondre yo una foto tambien sino te inporta en tu post

ok!! si,pudes colgar la foto en el post. gracias por tus consejos,ya te ire contando segun avance.

gracias!


javiseiscientos

telo digo porke son 4 torillos pero sekeda colgando y se fuerza mucho ,es mejor soltar el camvio y sekeda colgando un poko en la nariz ,si no es automatica.y asin baja mas y sale perfeto ,luego te tokara levantar bien la furgo de atras ,pon unas maderas debajo las ruedas.espero no aburrirte.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 03, 2010, 23:50:53 pm
telo digo porke son 4 torillos pero sekeda colgando y se fuerza mucho ,es mejor soltar el camvio y sekeda colgando un poko en la nariz ,si no es automatica.y asin baja mas y sale perfeto ,luego te tokara levantar bien la furgo de atras ,pon unas maderas debajo las ruedas.espero no aburrirte.


...yo nunca me aburro,no tengo tiempo ;D.....que va hombre no me aburres,todo lo contrario,todos los consejos son bien benidos.

hoy ya desconecte todo lo electrico,y a desmontar el motor de arranque.a ver si mañana le quito la conexion del servo,y las laminas del motor,y me parece que ya estara listo para soltarlo .loco2

javiseiscientos

acuerdate de soltar el cambio llevas dos tornillos con la llave 15 asin cunado sueltes el motor baje un poko el camvio y te deja soltarlo bien ,ten cuidado ke te ayude alguien si no tienes medios ,eske pesa .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

ya solo me falta desmontar el tubo de escape y los cables de la calefacion,que me estan dando guerra,hoy los he rociado bien de afloja-todo,a ver si mañana se aflojan.

javiseiscientos

no hace falta kitar el escape alomejor las chapas delanteras ,peor te digo a cinecia cierta ke el escape no hace falta kitarlo,olle lo estas haciendo en algun garaje tuyo ,telo digo porke no lo agas en la calle .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 05, 2010, 21:37:57 pm
no hace falta kitar el escape alomejor las chapas delanteras ,peor te digo a cinecia cierta ke el escape no hace falta kitarlo,olle lo estas haciendo en algun garaje tuyo ,telo digo porke no lo agas en la calle .


pues si mañana se me resiste el tubo de escape lo dejare puesto.
estoy en un garaje comunitario,pero como tendo 2 plazas juntas dejo una libre y me apaño.

sabes si los cables de la calefacion tienen que salir quitando solo la tuerca que presiona el cable?

javiseiscientos

los cables si los kitas y como sueltas el cambio sekeda todo puesto lo ke es las tranpills delos calefactores ,vas a reparar solo la culata o vas a habrirlo ,me dijistes ke cambiarias los retenes .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 05, 2010, 21:57:57 pm
los cables si los kitas y como sueltas el cambio sekeda todo puesto lo ke es las tranpills delos calefactores ,vas a reparar solo la culata o vas a habrirlo ,me dijistes ke cambiarias los retenes .


la verdad es que ya que  bajo el motor me gustaria aprovechar a repasar todo,pero claro...la pasta :'(,una vez quite las culatas  a ver en ue estado estan los pistones y cilindros.Despues  valorare lo que hago finalmente.

javiseiscientos

la verdad eske se va un dinero .60€ juntas,segmentos otor tanto ,caskillos etc te juntas con 500€  eso sin las culatas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son