[Huelva][Furgoperfecto] Playa de Matalascañas

Iniciado por titox83, Agosto 18, 2010, 18:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titox83

Agosto 18, 2010, 18:30:10 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 19:05:39 pm por tra´fi:k
Nombre:Paya de Matalascañas
Tipo: (Furgoperfecto)
Gratuito: Si
Agua:
WC:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=matalasca%C3%B1as&sll=36.567012,-4.718628&sspn=2.144124,4.866943&ie=UTF8&hq=&hnear=Matalasca%C3%B1as,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.014856,-6.5783&spn=0.004198,0.009506&t=h&z=17

El lugar al que me refiero es un pequeño parking que hay a las afueras de Matalascañas, es un lugar tranquilo y perfecto para pasar la noche. Este parking se encuentra junto al camping y para llegar a el hay que salir de Matalascañas dirección Mazagón por la carretera A-494 y justo cuando sales del pueblo a mano izquierda te desvías dirección el camping por una carretera de piedras y despues de 500m aprox la carretera gira a la izquierda pero si sigues de frente y despues de otros 200m ahi esta el pequeño parking.
Desde aqui podemos bajar por unas dunas muy chulas  a la playa que esta mucho mas tranquila que en la zona de Matalascañas y dandote un paseo puedes ir al famoso corcho de Matalascañas y ver unas bonitas puestas de sol.

Os voy a dejar alguna foto para que veais las vistas y la entrada a la playa tan cañera.

Espero que os guste, un saludo
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

pixon

Agosto 22, 2010, 15:19:38 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 14:40:04 pm por pixon
ey yo conozcao bien esta zona..por si a alguien le interesa..
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

titox83

Muchas gracias. Ahora lo que hace falta es conocer los del resto

BGARCI37

FELIPEySARA

A lo mejor este finde tiramos payá . como está aquello ? gente , marcha , etc..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

titox83

Yo estuve en Agosto y de gente muy bien, son zonas con ambiente pero a la vez creo que mucho mas tranquilas que las tipicas. De fiesta nos pillo por Conil y la verded es que hay mucha pero en esta parte de Huelva no la conocimos.

fernando_sevilla

Marzo 15, 2011, 16:50:15 pm #7 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 09:07:05 am por fernando_sevilla
Cita de: FNRacing en Marzo 15, 2011, 14:25:02 pm
A lo mejor este finde tiramos payá . como está aquello ? gente , marcha , etc..

Yo que veraneo alli te digo que en invierno esta muy muy trankilo, casi desertico, es mas puedes dormir en cualquier parte puesto que no hay nadie a quien molestar, jejej.
Hay un bar que se llama YUKA, y es el mas "alternativo" que hay en toda la playa.
Un saludo. ;D

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

manego

Estas nominado.

juanmusa

Si no me equivoco, ese furgoperfecto, ya no vale porque han puesto unas vayas de madera y lo han convertido en rotonda. Segun llegas, tienes que dar la vuelta o interrumpes el camino. Solo puedes volver o bajar por el camino que va a la playa, pero no llegué a meterme con la furgo y no se como está ni si se puede bajar , ni si da a ningún lado...
Una pena, porque tenia unas vistas preciosas...
Ah, si alguien pasa y puede hacerle unas fotos, es que me olvidé la cámara...
Saludos!

danytonyes

Yo también confirmo que este furgoperfecto ya no vale, lo llenaron de vallas de madera para que no se pueda aparcar. Es una pena.

Saludos.

Batirtze

Pues podiais kitarlo del mapa de Furgoperfectos xq si ya no se puede dormir alli, no sirve de nada que este señalado, a parte crea confusión porque si no lees todo el foro hasta el final no te enteras que este Furgoperfecto ya no vale.
Gracias.

emilioberlingo

el sitio que marca el furgo perfecto no es muy bueno creo que hay que retificarlo un poco mas adelante a parte para llegar no te lo marca el gps tienes que entrar por una carretera de tierra que hay antes  desde el furgo perfecto que han puesto unas vallas puedes bordear un camping que hay y llegas  hasta un faro en ese sitio justo en frente de un clud deportivo de embarcaciones hay me quede una noche y genial habian varias autocaravanas esta cerca de la playa y ademas con acceso a ella esta a 50 metros de el faro que sale en la foto ya colgare la posicion de gps y las fotos que saque en otro momento porque no me es posible ahora un saludo

magui

es bien sabido de todo el que frecuenta la zona que en verano aquello muta y es cambiado . de ahy que nadie de la zona o de sevilla hay puesto esta zona como furgoperfecto . aqui puedes estar de octubre a junio sin problemas . pero en verano no . una especial advertencia a los visitantes de esta zona de costa de huelva , ojo que no en todos los carriles te puedes meter , cuidado en los acantilados ya que es zona de preparque natural de doñana y zona lincera y tanto seprona como  policia nacional autonomica pueden daros un disgusto .