[Huelva][Furgoperfecto] Playa de Matalascañas

Iniciado por titox83, Agosto 18, 2010, 18:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baeticum

Hola.
Este furgoperfecto me lo pasé, ya que creo que cuando vas por el carril blanco y sale de frente el de tierra que va ala playa, vi una señal de prohibido circular con vehículos a motor. Yo seguí por el otro carril y llegué a la trasera del Club Nautico, que tiene una bajada hacia la playa.

Las 2 urbanizaciones de este tramo de litoral (Matalascañas y Mazagón), me han parecido horrorosas y un ejemplo de lo que nunca se debería hacer.
Saludos.

tra´fi:k

Cita de: juanmusa en Julio 21, 2011, 18:05:21 pm
Si no me equivoco, ese furgoperfecto, ya no vale porque han puesto unas vayas de madera y lo han convertido en rotonda. (...)

Cita de: danytonyes en Julio 21, 2011, 18:14:28 pm
Yo también confirmo que este furgoperfecto ya no vale, lo llenaron de vallas de madera para que no se pueda aparcar. Es una pena.

Saludos.
Cita de: Batirtze en Agosto 04, 2011, 10:17:54 am
Pues podiais kitarlo del mapa de Furgoperfectos xq si ya no se puede dormir alli, no sirve de nada que este señalado, a parte crea confusión porque si no lees todo el foro hasta el final no te enteras que este Furgoperfecto ya no vale.
Gracias.
Cita de: baeticum en Octubre 10, 2011, 20:43:29 pm
Hola.
Este furgoperfecto me lo pasé, ya que creo que cuando vas por el carril blanco y sale de frente el de tierra que va ala playa, vi una señal de prohibido circular con vehículos a motor. Yo seguí por el otro carril y llegué a la trasera del Club Nautico, que tiene una bajada hacia la playa.

Las 2 urbanizaciones de este tramo de litoral (Matalascañas y Mazagón), me han parecido horrorosas y un ejemplo de lo que nunca se debería hacer.
Saludos.

Vistas las informaciones aportadas por los foreros no queda más remedio que retirar este fp del mapa y enviarlo a la papelera. :'(

Gracias a todos por vuestra colaboración
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes