[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitas

Estas que te pasas.
Creo que en esa zona se refrigerará antes y no tendras el tipico problemas de las L-300,
que tienden a tener poca aireacion en el radiador ya que esta mas retasado.
Ahora lo tendas que esconder-embellecer de alguna manera.Y que la parte mas baja no se vea.  ???

Saludos nen
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

manolo4x4

ojo que esa no es mi furgo, es una foto que me encontre de una adaptacion de un intercooler ;D

chabye

Pedazo de restauración!!
A darse la vuelta al mundo!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

manolo4x4

por cierto ya que veo mucha gente de Barcelona por aqui, ¿no conoceis a un tal Jose, de Barcelona capital, con una T-4 blanca, que es o ha sido presidente del club W de esa zona?, es que soy su primazo y si esta por aqui me gustaria ponerme en contacto con el . En fin si alguien lo conoce haber si me dice con que nombre se deja caer por aqui, ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!! .adios

manolo4x4

poquito a poco y con buena letra

y que mas vale tarde que nunca

coñ.... que la tortuga le gano a la liebre .bici

Bidello

Buenas,
pero esto es el motor de la H1 o es el original de la L300?

Le vas/le has hecho algo al motor o lo dejas original (yo que se, rebajar la culata, abrirle las tuberías de la turbina, cambiarle el muelle del wastegate o cosas así)?

Enhorabuena, me encanta los que estas haciendo.... casi me gusta mas todo el proceso de restauración que el uso que se va a hacer del vehiculo terminado....bueno, no ;D, jejeje, pero me emociona mucho ver un coche/moto sacado de un desguace, coger nueva vida en un garage .palmas

manolo4x4

pues si, es el de la H-1, solo el bloque y la culata que es lo unico que le sirve a la Mitsu, todo de serie, nada de inventos, quiero fiabilidad, llevo muchos años haciendo inventos para los coches de trial 4x4, que es por donde me he movido hasta ahora y prefiero la seguridad antes que la potencia, te adaptas a los cv que tienes y ya esta, por lo del uso que supuestamente le voy a dar, ¿cual crees que va a ser?, por que si que la  voy a camperizar, pero de quita y pon, ya que le voy a dar mas usos, aparte tengo una caravana, asi que alternare dependiendo de los dias que rulee por ahi con un caracol o con otro, un saludo .macarra

SMaNSoN

La foto del intercooler ese... ahi debería llevar un radiador de aceite (por lo menos la mia lo lleva). Luego tenemos el tema de tuberias, demasiado largas para que eso funcione bien.... es poniendolo pegado al radiador original y ya tenemos problemas....
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Bidello

Cita de: manolo4x4 en Septiembre 25, 2010, 23:34:19 pm
pues si, es el de la H-1, solo el bloque y la culata que es lo unico que le sirve a la Mitsu, todo de serie, nada de inventos, quiero fiabilidad, llevo muchos años haciendo inventos para los coches de trial 4x4, que es por donde me he movido hasta ahora y prefiero la seguridad antes que la potencia, te adaptas a los cv que tienes y ya esta, por lo del uso que supuestamente le voy a dar, ¿cual crees que va a ser?, por que si que la  voy a camperizar, pero de quita y pon, ya que le voy a dar mas usos, aparte tengo una caravana, asi que alternare dependiendo de los dias que rulee por ahi con un caracol o con otro, un saludo


Pues me parece perfecto, estoy de acuerdo 100%, todo original y máxima fiabilidad. Es que al ver un bloque motor puesto en la mesa es fácil que se me vaya la mano ;D. Me pasò lo mismo con una vespa del año 1975 que rescaté de un desguace pensé tocarle la rehos*** pero acabé con una restauración original, incluso la pinté de blanco. La putada fue que a la hora de hacer todo el papeleo resultó que la vespa se había robado en el 1985 :o, y menos mal que el policia, al ver mi disgusto, se portó y me dijo pues quítale las piezas y ya está, así que a desmontar todo otra vez y el chasis acabó a cachos :'(

Bueno, enhorabuena otra vez, estoy disfrutando mucho tu hilo Manolo .ereselmejor

manolo4x4

gracias por el apoyo, respecto a lo del intercooler, la mia tambien lleva el radiador de aceite ahi y por ahora no tengo la intencion de colocarselo, de todos modos tengo una revista del año noventa y algo(haber si la encuentro, era un nº de Solo auto 4x4), en la que probaban un kit de intercooler que inventaron en un concesionario Mitsubishi de Cataluña, segun decian habia alguna mejora en bajos y respuesta, si encuentro la revista pondre la prueba, saludos

salko


merlin

Holitas

A la mia le canvie el radiador (ya estaba embozadillo) y nunca he tenido problemas de temperatura.
Bueno en verano y sin a.a. con las ventanas abiertas, adentro si que hace calor  ;D

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

davidrgz

buf que envidia me das,yo tengo mi l300 parada y casi desmontada porque no hago carrera con el motor de arranque y alguna masa tocanarices y mira tu que apañao  .ereselmejor

javi66

animo Manolo, las niponas al poder .meparto se nota como estas disfrutando, tendras furgo hasta que te aburras

SMaNSoN

manolo, si te animas con el intercooler yo voy detrás. Llevo tiempo queriendo ponerlo pero al final desistí.

Uno de un montero 2.5 sería ideal, solo pillar el colector con al entrada y el intercooler. Lo malo como siempre es el planteamiento de los tubos para que vaya bien.... 

Ponte más fotillos del proceso que me encanta  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0