[MITSUBISHI L300 4x4] salvada del desguace""La Garra-patilla""

Iniciado por manolo4x4, Agosto 16, 2010, 01:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raedonlpa

Manolo por si te interesa.

hice una pregunta a tuninghomologaciones.com

sobre:
gemelas
Estriberas
Defensas delanteras
Snorkel

y me respondieron:

hola, el snorkel sin problemas, las defensa dependerá de como sea, las
estriberas sin problemas y las gemelas deben ser compradas( nunca hechas
a mano) y dependerá de la altura
saludos

La cuestion ahora es conseguir las cosas  .baba

un saludo.

Pd: esperando para poder ver esos tapizados.


Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

manolo4x4

Marzo 05, 2012, 23:25:25 pm #241 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 23:34:21 pm por manolo4x4
gracias por la informacion, por ahora voy a empezar a fabricar el snorkel, he visto uno que llevan los camiones nissan detras de la cabina y creo que puede quedar bien, por supuesto que cortando, pegando, etc..., bueno ire poniendo fotos, respecto a los tapizados me voy a tener que poner serio con el tapicero, ya que fui el viernes y lo tenia empezado pero todavia le falta mucho para terminarlo, en fin volvere a darle un poquito de prisa en esta semana, un saludo

manolo4x4

bueno otro invento que por cojones tengo que hacer, resulta que estoy aburrido de buscar por todos lados y por todas las paginas que veo una piña para adaptarle un volante a mi furgo ya que el que tiene esta hecho polvo, en fin que como no encuentro nada me he puesto a fabricarme mi propia piña.
la receta es la siguiente:
cogemos un volante de la hyundai h-100 (vuelvo a recordar que es una copia de la l 300) y lo desmontamos

seguidamente cortamos la pieza central donde va la estria que es solo lo que me interesa


guardamos la carcasa donde va la anilla del claxon o pito, segun la zona, esto lo pondre una vez termine la piña

despues empezamos con el volante que quiero poner, en este caso he cogido uno de un opel frontera que por el tamaño, forma y grueso me gusto



ahora le cortamos la pieza por la parte de abajo para una vez soldada la plantilla al casquillo que corte lo atornillo al volante, ya pondre alguna foto mas del invento, me parece que voy a tener que inventar mas de una cosa por que es para aburrirse buscar cosas para esta furgo

manolo4x4

al final tenia por aqui mas fotos, como iba diciendo cortamos el volante por detras

y esa es la plantilla tal como va a que dar una vez hecha y soldada la atornillo al volante

en fin haber si queda como tengo pensado, seguire con las fotos, saludos

rascapon

Manolo, vas a acabar haciendote la furgoneta entera tú solo. Eres un máquina.

Salud!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

bueno hay va el invento del volante casi terminado, el casquillo soldado a la pieza que va a atornillarse al volante



ahora presento el volante encima

y queda de esta manera

lo vuelvo a quitar, atornillo por el centro para poder taladrar sin que se mueva

y atornillado se ha quedado, ahora lo que queda es acoplar la anilla para el tema del claxon o pito, haber si lo termino por la verdad que lo he probado y se lleva muy bien


manolo4x4

por cierto hoy por fin he recogido uno de los asientos, el de una plaza, ha quedado bastante bien, lo he montado y asi queda recogido

asi puesto en su sitio

y esa era mi idea poder llevar una o dos plazas abiertas y tener sitio para por ejemplo el carro del peque

asi queda tendido con el de delante



cuando este puesto el otro vere como se queda para poder hacer una cama o si dara el apaño con algo encima, por largo queda estupendo, lo que no se como sera de comodo, lo probare haber que tal, saludos

merlin

Holitas

El rectangulo en la parte trasera superior izq de la funda del asiento
¿que es ?
un refuerzo,para el cenicero,un bolsillo ....  ???
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tnttgn


manolo4x4

bueno ya he recogido el otro asiento, podia haber quedado algo mejor el tapizado, pero lo que es el asiento ha quedado como yo queria, el de una plaza quiero que le rebaje un poco mas para que quede mas plano con el otro, yo tal como estan soy capaz de dormir, la parienta no se yo, tendre que hacer algo para hacer una cama mas comoda





















en fin por ahora va marchando bien la cosa, ya tal como esta puedo hacer alguna escapadita, por lo menos no dormire mal del todo, en fin seguiremos con la pelcula, un saludo

manolo4x4

Cita de: merlin en Marzo 07, 2012, 00:38:40 am
Holitas

El rectangulo en la parte trasera superior izq de la funda del asiento
¿que es ?
un refuerzo,para el cenicero,un bolsillo ....  ???


hay tenia una pegatina en su momento, supongo que sobre como inclinar los asientos o algo asi

manolo4x4

Cita de: tnttgn en Marzo 07, 2012, 04:49:36 am
una vez mas  .palmas

estas hecho un artista!!!


anda ya, los artistas son los que pintan un garabato y le pagan tropecientos millones por el, ojala me dieran aunque sea un milloncejo pa mi por artistear algo


rascapon

Muy bien Manolo! de todos modos la cama queda un poco irregular, eso se arregla bebiendote una botella de vodka cada noche antes de acostarte o aplanando en plan casero los asientos. Las estructuras esas están cojonudas, dan muchas posibilidades. Yo le di muchas vueltas y una opción era esa, si saco un rato la dibujo y la cuelgo.
Por cierto mira esta idea de mueble que puede serte útil.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239853.new#new

Salud!
Veo veo, qué ves?

manolo4x4

Marzo 11, 2012, 23:04:59 pm #253 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 19:01:20 pm por manolo4x4
Bueno ya esta terminado el volante, al final le hice un suplemento de 15 mm para separarlo un poco de los mandos, tambien le adapte la anilla para el claxon





En fin pues otra cosita menos, un saludazo, rascapon lo del vodka me lo estoy pensando y es que yo soy mas de cerveza,  aunque ya pensare como aplanarlas un poquito

manolo4x4

Bueno pues remato lo del volante, le hago una anilla con un trozo de pvc





Cortado, puesto y pintado, a por otra cosita, saludazos