[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [GRAN CANARIA]

Iniciado por cukiyo25, Agosto 15, 2010, 11:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Bueno, pues el "taller clandestino" móvil también está preparado.

Así que mañana ...... ¡¡¡¡A ROMPER FURGONAS!!!!   .macarra

cukiyo25

Cita de: rosy en Septiembre 03, 2010, 16:12:56 pm
pero yo a lo q kiero es ir hoy a esa mini KDD previa al montaje del finde semana :'(
.confuso2   hoy no hay nada rosy

es ya todo mañana,desde las 9 de la mañana hasta no se sabe......................  :roll:

PAYO

yo tiro para mogan el finde ke ya tenemos mono del tiempo ke hace ke no salimos de finde playita y birritas  ;D hai ke aprovexar ahora ke la parienta no tiene ke currar los findes por la noxe,lo ke no se si me ire ahora o por la mañana a ver ke dice la jefa cuando yegue yo por si las moscas ya e metido todo en la furgo  .malabares si me fuera por la mañana paso por hai por lo menos a saludar y a pasar lista pa los ke falten  .meparto  .meparto

Jonite

ya yo tengo cargada en mi furgo la planchita tuneada  .baba           Que vivan las placas!!!!!!!!

casifornia

Cita de: arucas disyei en Septiembre 03, 2010, 18:38:32 pm
   parece que esto se va animando  .palmas  maquinaria pesada    .palmas

cuidado con esa t5 que como la pierdas de vista te la hacemos descapotable .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

Cita de: casifornia en Septiembre 04, 2010, 01:51:22 am
cuidado con esa t5 que como la pierdas de vista te la hacemos descapotable .meparto .meparto
.rompe huy se me fue el taladro  .meparto

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

Cita de: Nando canario en Septiembre 04, 2010, 08:37:07 am
Tranquilos, ya compre la masilla pa los boquetes de Cukillo. .loco2

Señor presidente, eso no se vende por sacos?? si eso me doy un salto por el Leroy y lo compro

PAYO

Cita de: Jonite en Septiembre 04, 2010, 09:03:08 am
Señor presidente, eso no se vende por sacos?? si eso me doy un salto por el Leroy y lo compro
vaaahh ke peligro ke tienen ustedes  .loco2 no se si pasarme por hai a saludar no sea ke se ekivoken y me vayan a agujerear la platanita pa ponerme otra placa  .electrificado  .meparto  .meparto

elhalcon

elhalcon