[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [GRAN CANARIA]

Iniciado por cukiyo25, Agosto 15, 2010, 11:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Que passa llevo o no llevo la ensaladilla y tal y a que hora hay que estar por ahi

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Agosto 31, 2010, 23:18:43 pm
Que passa llevo o no llevo la ensaladilla y tal y a que hora hay que estar por ahi

si usted kiere traer la ensaladilla,sera bienvenida  .baba
pero ya digo ke en la zona hay varias opciones muy buenas

los kiero alli a todos a las 9 de la mañana!!!!!!!!!!!!  .director

cukiyo25

arucas disyei

cukiyo25

el fotografo a las 8:30!!!!!!!!!!!!! pa´ke le sake fotos al almacen y a la llegada de las "victimas"  ;D

carolinajeann18

Cita de: nananino en Agosto 15, 2010, 14:19:16 pm
yo me apunto cuki de animadora llevare el .latigo yujuuuuuuuuuuu

Ayy nananino!! en vez de ir a llevar la comida o echar una mano..... jajajaja

carolinajeann18

La verdad es q la explicación de las fotos  .fotografo, y el arrime de hombro para hacer el trabajo.... SE SALEN!!!  .loco1 Animoooo!! y a ver si cdo me toque mi placa se hace lo mismo..... .meparto

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 02, 2010, 03:23:57 am
el fotografo a las 8:30!!!!!!!!!!!!! pa´ke le sake fotos al almacen y a la llegada de las "victimas"  ;D
.malabares

Nando canario

Señores, el sabado soy el primero, y punto.  HABLA EL PRESIDENTE. Las dudas y quejas al VICEPRESIDENTE.
He dicho, y SECRETARIO, levante acta del comunicado. :-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

Cita de: Nando canario en Septiembre 02, 2010, 18:28:55 pm
Señores, el sabado soy el primero, y punto.  HABLA EL PRESIDENTE. Las dudas y quejas al VICEPRESIDENTE.
He dicho, y SECRETARIO, levante acta del comunicado. :-*

Eso esta echo señor presidente, además yo le acompaño en la llegada, por si hay que levantar acta de algo mas.

elhalcon

Yo haré el seguimiento online a partir de las 4. Espero  .fotografo de todo un saludo