[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [GRAN CANARIA]

Iniciado por cukiyo25, Agosto 15, 2010, 11:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: elhalcon en Septiembre 02, 2010, 19:02:26 pm
Yo haré el seguimiento online a partir de las 4. Espero  .fotografo de todo un saludo

huy las 4 dice.......esperemos ke no nos den las 10 de la noche.............como siempre  8)

cukiyo25

ya pueden empezar a temblar los techos de las furgos,ya tengo en mi poder las brocas y todo el material  ;D

a alguno ke yo me se  :roll: ,vayase poniendo la aspirina bajo la lengua ,pal infarto ke le  va  a dar cuando vea el taladro sobre su techo  :D  .meparto

rsuade

paso de leer todas las páginas, vamos a lo fácil ejem a q hora es la Kdd de las placas?? pa ir a noveleriar y tomarme una cervezita freskita mientras ustedes le meten mano a eso, y llevo la camara de fotos profesionall q tengo una muy chula .meparto

Chabi

Keremos videos con sonido y voz en OFF ... ahhhhh y subtitulos para los analfabetos ....

arucas disyei

Cita de: rosy en Septiembre 03, 2010, 11:26:27 am
paso de leer todas las páginas, vamos a lo fácil ejem a q hora es la Kdd de las placas?? pa ir a noveleriar y tomarme una cervezita freskita mientras ustedes le meten mano a eso, y llevo la camara de fotos profesionall q tengo una muy chula .meparto
eeeeeeeeeeeeeee rosy fotrogafo oficial de las placas ,,,,,,por cierto sabes que tienes que madrugar  :roll: .meparto

cukiyo25

Cita de: rosy en Septiembre 03, 2010, 11:26:27 am
lee el primer mensaje del hilo gandula!!!!!!!  .lengua2

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 03, 2010, 14:05:43 pm
lee el primer mensaje del hilo gandula!!!!!!!  .lengua2

jajajaj siii, ya tienen fotografo y es el sabadito a las 8.30!!! jajaja

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 03, 2010, 02:51:05 am
huy las 4 dice.......esperemos ke no nos den las 10 de la noche.............como siempre  8)

Y las 11!! eso es asiii es inevitableee!! jajaja

rsuade

pero yo a lo q kiero es ir hoy a esa mini KDD previa al montaje del finde semana :'(

carolinajeann18

Cita de: rosy en Septiembre 03, 2010, 16:12:56 pm
pero yo a lo q kiero es ir hoy a esa mini KDD previa al montaje del finde semana :'(

Creo  q a las 4, nos vemos a las 6 pa alla, ya hablamos

arucas disyei

Cita de: casifornia en Septiembre 03, 2010, 14:55:08 pm
weno,ya tengo la radial y la caladdora preparada .meparto .meparto
parece que esto se va animando  .palmas  maquinaria pesada    .palmas

GOFIO

No se si llegara a tiempo, pero puedo intentar de mandar un pica-pica que tengo  .meparto .meparto

Pásenlo bien y muchas  .fotografo porfa