[VW T3 CARTHAGO 1985 1.9D] LA PEPI, novedades

Iniciado por fernando martinez, Agosto 05, 2010, 21:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

Por cierto dificultades que me estoy encontrando:

-no encuentro maderas como la de mi furgo con laminado de roble
-Tampoco encuentro los paneles del panelado, he decidido que cuando los cambie todos le pondre el papel tipico que se pone en las paredes ya que hay mucha variedad

Saludosss

eldoweb

Hola yo estoy restaurando mi t3, y para los muebles he comprado papel vinilico, que venden en las tiendas de papeles pintados.

suerte!!

fernando martinez

buenas!!
lo de los myuebles ya lo consegui!!
Te paso el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238589.0
Me di cuenta que en realidad no es una pegatina sino un  laminado de madera natural de roble de 1,5mm, asi que busque una tabla con el laminado de roble, era de 4mm asi que le sume otro contrachapado de 8mm y los pegue, mas tarde lo tinte y me ha quedado muy similar!
un saludo y graciass

Mimotic

Buenas fernando, me gustaria que me explicaras como sujetaste el deposito de aguas limpias, si es que lo hiciste o lo dejaste apoyado tal cual?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

fernando martinez

Buenas, el deposito de aguas limpias se sujeta con unas bridas que te venden especiales para ello, se llaman kit de sujecion de depositos o algo asi, yo las compre en roulot.
te viene un sistema para anclarlas pero a mi me parecio muy complicado, asi que lo hice con los famosos remaches roscados que son una maravilla, pon lo en el buscador y vas a ver.
yo  me he fabricado la maquina con una remacharora del chino y me ha quedado genial, si puedo pongo fotos.
el caso es que con las bridas de roulot anclas el deposito sujetandolas con los remaches.

saludoss

fernando martinez

Le he dado un par de retoques al cacharro!!
le he puesto unos reposabrazos:



me he compradro una waeco cf40 y le he fabricado una ducha con un tubo de pvc, al ue le tengo que sacar alguna instantanea!
Saludos

JakeOrth

Vaya curradilla, Fernando! Me gusta esta Pepi-Carthago!  ;D

fernando martinez


fernando martinez

Como estuve arreglando el interior voy a poner como ha quedado:

asi estaba:

cuando arregle el mueble para hacerlo un plein mas ancho aproveche tambien para optimizar el mueble de la calefa...
este es el mueble en proceso..

y asi ya montado y terminado:

he puesto el mueble a la altura de la encimera y he aprovechado para hacerle una centralita:





La locuraaaaaa!!! ahi lo tengo todo!


saludoss

MNL

Buenas! Alguna vez he visto tu furgo por ahi, muy bonita, que somos casi vecinos. Ese perro de aguas es un bellezon...a ver si nos cruzamos un dia por ahi paseando a los melenudos por la Alameda...
Saludos!!

simplemente

muy wuapa la furgo esa distribucion siempre me gusto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fernando martinez

Cita de: MNL en Octubre 31, 2012, 01:06:52 am
Buenas! Alguna vez he visto tu furgo por ahi, muy bonita, que somos casi vecinos. Ese perro de aguas es un bellezon...a ver si nos cruzamos un dia por ahi paseando a los melenudos por la Alameda...
Saludos!!


Gracias! pues ya sabes cual es mi bichooO!!! nunca he visto tu vito por la calle... estara en garage noo?
un saludo

fernando martinez

Cita de: simplemente en Octubre 31, 2012, 01:14:28 am
muy wuapa la furgo esa distribucion siempre me gusto


A ver si conseguimos hacer una quedada que esta la cosa complicadita!
UN saludo

simplemente

pasate por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.405 quedamos de vez en cuando sigue el hilo, pero vamos que kedamos para beber cerveza y hablar de furgos. Mi tortugoneta duerme en garaje por eso no la as visto aparcada nunca aunque la uso a diario algun dia nos cruzaremos seguro un saludo.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MNL

Cita de: fernando martinez en Noviembre 01, 2012, 04:26:51 am
Gracias! pues ya sabes cual es mi bichooO!!! nunca he visto tu vito por la calle... estara en garage noo?
un saludo


Ojalá!! Un garaje!! Soy de los que se lo piensan 10 veces antes de cogerla por evitar las vueltas por el barrio buscando un hueco. Lo que pasa es que vivo al otro extremo de la Alameda por eso no la habrás visto...
Tu zona me coge de paso cuando vuelvo del mercado de feria y por eso si he visto la tuya...me voy fijando en todas!! Jeje