[VW T3 CARTHAGO 1985 1.9D] LA PEPI, novedades

Iniciado por fernando martinez, Agosto 05, 2010, 21:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

joder Salva estas en todo jajajaj
como se nota que has tenido la prima hermana de la mia!

salva-van

 ;D ;D   tengo muy buen recuerdo de la carthago.... fue mi casa una temporada!!!!!!!!  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fernando martinez

Me he metido al lio de cambiar mi 1.6d a 1.9d y a la vez la caja de 4v a 5v.
para ello me he comprado un motor 1.9d en un desguace al el cual le voy a planificar la culata y cambiar segmentos y tambien me he comprado otra t3 con caja de 5 para ponersela a la mia.

Aqui esta el 1.9d


el 1.6 sacado con la caja de cambios de 4v


y asi ha quedado mi furgo vaciitaa


Ya ire poniendo mas fotiyosss de el proceso, ahora tengo mis dos furgos vacias! que lastima!

Ronch

Deseandico estoy de ver esas fotillos, yo estoy en las mismas, con mi 1.9d esperando. Pero lo pondré despues de verano (no me la quiero jugar)
Suerte con la operacion.

salva-van

estaras deseando de ver ese hueco lleno  .baba .baba   ya veras que pedazo de cambio....  .palmas .palmas

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fernando martinez

Pues la verdad es que si, porque lo voy a cambiar toooo junto.
Ronch pues yo lo voy a cambiar justo por el verano para ir mas ligerito a los sitios!! ademas se supones que si dejas el motor 1.9d fino vas incluso con mas seguridad .
saludos y ya ire contando el transformer!

Ronch

Que razon llevas y que envidia me das  .baba.
Lo que pasa es que a mi me falta la caja de 5v, el motor lo tengo porque me ha salido bien de precio, pero ya para la caja y las vacaciones... va la cosa muy justa. Ademas tendria que ir a un taller porque ahora no tengo sitio y eso ya...  ???
Asi que me conformare con cambiarle el aceite  .meparto

fernando martinez

Junio 07, 2011, 00:49:59 am #52 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 00:51:58 am por fernando martinez
Yo es que he comprao una furgo baratita y estoy haciendo el cambio de la caja y eso con ella, a esta que he comprao le pongo mi motor y mi caja y la vendo y si me sale bien practicamente me financio mi ca,mbio de motor y cajaaaaaaa!!!!

a ver si tengo suerte!!

que wai una furgo tan parecida a la mia!!

ya mismo cuando este perfecta de motor la vendere! esta es :



Ya tiene algun novio o novia q otra!

Ronch

Claro, asi si! mejor dos que una  .meparto.

Pues esta muuu chula la donante eh, que es caravelle?

siemens

1.9D 5v je je je, otro que va a ir surcando el vientoooooo!!  .meparto .meparto suerte con el montaje. Salva qué tal vas tu con 4v?? te debe subir paredes!!
Saludos,
siemens ;D

fernando martinez

Pues si es una caravelle, del año 89-90 con un asiento cama que le he comprado!!
esta regulera de pintura pero por lo demas no tiene muchos km, ni oxidos fuera de lo comun, cuando este lista la pondre a la venta!!

Por otor lado creo q voy a flipar con el cambio porque se lo cambio todo, la verdad que la opercaion en general la tengo cogida con alfileres espero que salga todo como tiene que salir por que estoy en negativo jajajaj

salva-van

Cita de: siemens en Junio 07, 2011, 18:06:47 pm
Salva qué tal vas tu con 4v?? te debe subir paredes!!
Saludos,
siemens ;D


pues va de maravilla.....  estoy super contento.... y viajo a 95km/h  .palmas .palmas   y los puertos y cuestas saliendo de primera....  sube de miedo....  .palmas .palmas

pero he de confesar..... que para el proximo año no descarto meterle una 3h  ;D ;D

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fernando martinez


fernando martinez

el otro dia se me fastidio el motor de arranque!!!!
agrrrrrrrrr

asi que toco ebay.de y uno nuevo



espero que ya hasta por lo menos dentro de dos años no me de problemasss

fernando martinez

Febrero 09, 2012, 02:07:50 am #59 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 02:14:50 am por fernando martinez
Bueno pues he decidido arreglar un poquito mas la furgo y hacerle una serie de cosas ahora que he termina los examenes, mi idea es :

-poner depositos de agua en los bajos PUESTOS
-instalar boca de llenado  INSTALADA
-instalar rejillas de ventilacion para el frigo  EN PROCESO
-instalar ventiladores para el frigo
-cambiar el suelo  EN PROCESO
-instalr 2ª bateria VA A KARVANS PARA ELLO
-poner alarma gas COMPRADA
-hacer el mueble de cocina 2.5cm mas grande y replantear el mueble entero para que quepa una botella de butano grande, me esta costando trabajo pero parece q es posible por mm  EN PROCESO
-instalacion de agua en general con los dos nuevos depositos   PENSANDOLA

BUeno ahi van fotiyos, mañana pondre mas








le he dado con pintura antioxido por si las moscas














Y AQUI APARCADA EN LA CALLE CON LA PRIMAAA!!! de mi amigo jorge





Saludos