Querido furgonetero hijo de puta

Iniciado por mahou1979, Agosto 03, 2010, 14:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2010, 11:02:24 am
si la tiene. por no  haberle dado unas buenas hostias cuando era pequeño y se empezaba a desviar


si señor, seguro que su padre pasaba poco por casa!  .meparto .palmas

Xavisenda


A mi, en el parquing del instituti donde curro me robaron la rueda de repuesto de la trafic..... te cagas en todo y estas de mala leche unos dias, luego te resignas y vueta a empezar  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


lamarilla

en los garajes es donde estos hijos de puta mejor se lo curran a mi me chulearon el loro y algun que otro cd
sin esparramarme nada ni cerraduras ni cristales sin forzar puertas,  un tio fino
no sabia como lo hizo,un dia se quedaron las llaves dentro y creo que como yo abri la furgo lo hizo el choro
y esque las ventanas correderas de las t4.......................mas vale maña que fuerza
y hasta aqui puedo contar que no me gustaria dar ideas a estos indeseables
ahora eso si  si le llego a colocar el abollon que deja con la cabeza en la chapa lo enmarco y firmamos los dos

lafragosalsa

Lástima lo del toldo, yo opino como alguno que sale por aquí, mejor no pillarlo. El calentón te dice a por él y la cabeza te dirá joe que te va a salir más caro que el toldo, bonita batalla la de tu cabeza. Opto por foto, todos tenemos móvil con cámara y tras quitarlo del lugar denuncia al canto. Además creo que estos cabrones que roban se la saben todas con lo cual igual les das dos guantazos y tienen un parte médico en diez minutos. Yo opino calma y si encontramos alguna vez el toldo llamemos inmediatamente a la policía por lo que voto por un foro con objetos robados poniendo marcas o señales que puedan ser fácilmente visibles. Yo a mi toldo ya se lo voy a poner ahora mismo para que si alguien lo ve o me mande un correo con la matrícula de la furgo para consiguiente denuncia.
Para evitar todo eso sabéis algún sistema antirobo de portabicis y toldos??? nadie ha dicho nada por lo que debe ser complicado.
Gracias y ánimo

MINI1300


HAY QUE TOMARSELO CON FILOSOFIA...
]

perikles

Yo soy como han dicho unos post mas arriba de los que piensa que la vida pone a cada uno en su sitio y de lo contrario estos personages ellos mismos se ajustician porque mas tarde o temprano caen en sus propias miserias.
Larga vida a nuestras furgos, los chorizos no tienen cabida en esta web.

todaka

Estas cosas si que joden.
hace que se pierda  (todavia mas) la confianza en la raza humana. Hay que ser mierables!!!
Cuanto mas trato a las personas......mas quiero a mi perro.

rascapon

Cita de: todaka en Agosto 13, 2010, 14:21:07 pm
Estas cosas si que joden.
hace que se pierda  (todavia mas) la confianza en la raza humana. Hay que ser mierables!!!
Cuanto mas trato a las personas......mas quiero a mi perro.



Por muy mal que esté la cosa, no creo que debamos ser miserables. Mantengamos la dignidad a pesar de los reveses que nos de la vida.  ;)

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

m3cantabria

QUERIDO FURGONETERO HIJO DE PUTA DE ESTE FORO:

Aprovecho el post para decirte que tengo en casa el CD  que viene con la cámara a si con las instrucciones (si te es mas cómodo te mando el enlace de donde lo puedas descargar) de la cámara de fotos que te llevaste de mi furgo en la nacional

También tengo todos los periféricos del teléfono y otra batería, por si te hace falta.

La bolsa en la que estaba metido todo ( la cámara y el teléfono), no la metas en la lavadora que se jode.

Los filtros, batería extra de la cámara, tarjetas de memoria y demás, tengo las facturas de compra y algunas cosas aun están en garantía, si ves que te hace falta, no dudes en pedir. Por que ya no las llevo en la furgo.

Cualquier duda que tengas (no, no se que cliente de tu madre es tu padre) sobre el manejo de lo que me ROBASTE en una reunión de "amigos", no dudes en comunicarlo para poder ayudarte.

HIJO DE PUTA.

rascapon

Dicen los de acuarius que el ser humano es extraordinario, lo que no dicen es si és extraordinariamente hijoputa, extraordinariamente zafio, extraordinariamente traicionero...
Veo veo, qué ves?

ermigué

Cita de: m3cantabria en Agosto 14, 2010, 02:06:02 am
QUERIDO FURGONETERO HIJO DE PUTA DE ESTE FORO:

Aprovecho el post para decirte que tengo en casa el CD  que viene con la cámara a si con las instrucciones (si te es mas cómodo te mando el enlace de donde lo puedas descargar) de la cámara de fotos que te llevaste de mi furgo en la nacional

También tengo todos los periféricos del teléfono y otra batería, por si te hace falta.

La bolsa en la que estaba metido todo ( la cámara y el teléfono), no la metas en la lavadora que se jode.

Los filtros, batería extra de la cámara, tarjetas de memoria y demás, tengo las facturas de compra y algunas cosas aun están en garantía, si ves que te hace falta, no dudes en pedir. Por que ya no las llevo en la furgo.

Cualquier duda que tengas (no, no se que cliente de tu madre es tu padre) sobre el manejo de lo que me ROBASTE en una reunión de "amigos", no dudes en comunicarlo para poder ayudarte.

HIJO DE PUTA.


m3.......... ¿en la nacional??

para éso, hay que ser un hijo "de mujer con moral distraída"....
por no decir HIJO DE LA GRAN PUTA............
a este paso, vamos a tener que llevar certificado de penales con la inscripción... manda huevos!!!

me pongo en vuestro lugar y la verdad que le hierve a uno la sangre....
sólo les deseo, que lo que se ahorran robando.... se lo tengan que gastar en medicinas...
y que se vayan a tomar por culo y por la boca mierda...  .lengua2

pd. perdonad por el lenguaje.

pablotejada

No veas en la nacinal?hay que reconocer que le echaron cojones,tu te imajinas por un momento que se pilla alcolega quitando el toldo,lo mejor que se lo llevara y no lo vierais,me imajino 3000 personas a hostias,lo mejor que paso es que no lo vierais. :roll:
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Macgiver

lo siento mucho colega, pero yo creo que ese grandismo hijo de su puta madre y del cornudo del maricón de su puto padre no se le puede llamar furgonetero, supongo que con la excusa de tener una furgo y saber que estaba la nacional fue a robar todo lo que pillara pero creo que lo mejor de todo fue que no lo pillaras ,sino te buscas la ruina mas grande de tu vida
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2010, 17:19:44 pm
yo he sido mucho menos educado con el que nos ha robado la tapa del cable de 220v.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200040.msg1792779#new



asi describo yo a los que nos roban las furgos

Algun hijo de puta (ojala tenga un accidente en su coche/furgo y se quede paralitico para el resto de su puta y miserable vida, mientras intenta ir de burdel en burdel para que la puta de su madre le de un apista sobre quien es su padre) nos ha robado la tapadera del cable de conexion a 220 de nuestra T3.

y paso de ser politicamente correcto. AL que le ha robado la camara y el movil a m3cantabria, o al que le ha robado el toldo al hermano de mahou, le deseo eso y mas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

limoia

Lo siento si os molesto,pero se me salian las lagrimas de la risa al leer el deseo de alvarogares.   Yo soy de esos prontos tambien.                                             Pero ya no solo si me roban.Si estoy dentro de la furgo y una adorable persona me deja impreso el color de la puerta de su coche en mi furgo.Ohhh!Grrr!