Querido furgonetero hijo de puta

Iniciado por mahou1979, Agosto 03, 2010, 14:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Estas lineas van dedicadas al furgonetero que ayer robo el toldo a mi hermano para ponérselo en su furgo.

He de confesarte que a mi hermano le ha jodido bastante, aparte de por los 300 y pico euros que le costará sustituirlo por la desazón que te invade cuando ves que han profanado tu furgo. Si tu objetivo era hacer daño lo has conseguido relativamente, el cabreo le durará un par de días y enseguida pillará otro y listo, que 300 y pico euros tampoco es dinero.

Supongo que el hecho de robarlo ha sido para colocarlo en tu furgo y así ahorrarte 300 y pico euros, si señor que tio más listo, debías de ser el listo de la clase en el cole. Te invite a que reflexiones en si te ha merecido la pena convertirte en el tipo de persona que te has convertido por 300 y pico euros. Hagas lo que hagas el resto de tu vida siempre serás un vulgar ladrón, chorizo, mangante como quieras llamarlo, en definitiva serás una mierda de persona y eso es para toda la vida, yo no creo que te haya merecido la pena pero tu mismo con tu mecanismo.

También me gustaría que supieras que en esta comunidad en la que algunos creemos, gente como tu no tiene cabida, de hecho no creo que tengas cabida en ninguna comunidad, como mucho en tu comunidad de vecinos si no se enteran que eres un chorizo pero poco mas. También tiene que ser duro pensar que en una comunidad de gente que se une para ayudarse no eres bienvenido.

Por cierto sólo por comentar, el toldo tiene una marca que lo hace único con lo que espero que no seas tan tonto de venderlo en el segundamano ni de aparecer con alguna kdd con él.

Que duermas bien esta noche  ;)

txintxeto

Hay que ser hp y bastardo¡¡¡¡ Suerte y ojala alguien le pillen y le partan las piernas¡¡¡¡
y a tu hermano decirle que animo que como tu bien has dicho al final solo es dinero¡¡¡

Konii

Pues 300 y pico euros en los tiempos que corremos si es dinero y cuesta sus horas meterlas ... por lo menos para mi.

La verdad que parece que esta de moda quitar accesorios que tantos ahorros cuestan ... y nos quitamos de otras cosas para cuadrar numeros .. aissss que dolor!

En fin, cada uno se pone en su sitio tarde o temprano y este cabrón se pondra, xq seguro que no es la 1ra vez que lo hace,  pero mira voy a estar atento al segundamo, xq nunca se sabe, hace un tiempo unos amigos quedaron con un vendedor de una bici de mucha pasta, se compincharon con la poli y zas le pillaron, aunque para recuperar la bici ahora toca esperar, mil papeleos, pero se le jodio ese chollo (x lo menos con ese robo).

Animo a tu brother!!! y a ti!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

mirafaros

Hay más de uno de esos queridos furgoneteros H.de P. a nuestro alrededor!

Mahou1979 que rabia daaaaa que esos chorizos disfruten por la cara de lo que tanto nos cuesta a nosotros! A ver si pillan a esos cabrones mangantes

Aunque no es comparable en precio con el toldo...
Este sábado me quitaron el paravientos de la ventanilla del conductor.
En el parking del Eroski, 20 minutos para comprar y al salir ya no estaba la pieza! tampoco estaba una furgo gris pintada artesanal que si estaba al lado cuando aparcamos...casualidad? .
Igual me aventuro mucho pero..creo casi seguro que al dueño de la furgo gris le gustó y con el morro que caracteriza a ésta gente...se la llevó.
Ufffffff que rabiaaaaaa

Guerra a los cacos  .ametralla



ALTAN

y no será un chorizo sin mas que lo mangó pa sacarle algo de pasta? tu crees que sera tan gilipollas de ponerlo en su propia furgo? Lo siento por tu hermano, estas cosas cabrean un huevo...si el que lo ha chorizado nos lee que reflexione y lo devuelva..crees que merece la pena? Yo si te pinzo mangando mi toldo te abro la cabeza...tengo ese pronto

mensaka36

Cita de: Er Javi en Agosto 03, 2010, 16:34:50 pm
pues ojala al montarlo, se le caiga encima, y le abra la cabeza.........


tio, ya lo pagara, todo se paga en esta vida, recojes lo que siembras......


eso, o lo pillareis..............hace años, me robaron los logos de mi harley, unicos, hechos a mano, con mi diseño.........el imbecil penso, que se comercializabam......los vi puestos en un aharley en pinguinos................


que decir, que se llevo una somanta de ostias, no mia, si no de un grupo d emoteros.....recupere lso logs, y el se llevo la paliza, y un buen roto en su moto............no creas,que se los saque de su deposit bien, que va.........se lso arranque de cuajo..............ale, a perder gasofa, y pasta en un deposito nuevo........


Pero tio..¿que eres  de los angeles del Infierno o algo así??Violencia llama a violencia... .nono .nono

sincroneti

mensaka  .ereselmejor

ni angeles del infierno ni centuriones son modelos para furgoneteros
Escalando por la Llitera

conway

me consta que tambien los roban para colocarlos en patios ,jardines etc,no pensemos en otro furgonetero como unica opcion,y ojala que lo que cueste el toldo se lo gaste en medicina ,ahi queda.

.-RAYCO-.


AlvaroT3

yo he sido mucho menos educado con el que nos ha robado la tapa del cable de 220v.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200040.msg1792779#new
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cooper

Esta gentuza no visita el foro casi con toda seguridad, pero si te sirve de consuelo la miseria engendra miseria y como tu dices aunque consiga terner una t5 supermaqueada habrá sido a costa de robar a los muchos de nosotros, que cada detalle que le ponemos a la furgo  por muy simple que sea, nos hace disfrutar de ella como si la extrenásemos cada día.
Y 300 pavos a me  parece que si es dinero, con eso tienes para poner  una claraboya, el airvent y algún detallito mas. Vaya que si es dinero
>:(

Chino3k

Buenas, pues a una furgo que está aparcada cerca de la mia, tambien le han sacado el toldo, y los retrovisores, y no creo que los vaya a poner estos tambien en el patio. A mi me quitaron uno de los antinieblas extras, no se pero deberiamos poner a lo mejor un apartado de material robado, asi por lo menos no lo pueden vender por aqui no?, bueno mucho animo al brother, un saludo

@Norton

¡¡Sólo faltaba!! Si le pillas a alguien mangando o si pillas al que te ha mangado le tienes que dar un poco de jarabe, que si no se acostumbra mal... yo además de habría  .follando entre todos los moteros (aunque corres el riesgo de que le guste y que vuelva a robar)

De todos modos, los toldos son demasiado golosos para robar. Yo tengo un f35, y estoy pensando en meterle algún tipo de tornillo antirrobo, porque está ahuevo para robar...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

pierluilli

yo siempre he pensado k si me estan robando algo mejor k no lo vea pork si k iva a ser un problema para ambos

ba_cuco

Lo siento mucho,.... se como se siente uno despues de que te manguen algo, a mi me entraron dos veces, la ultima me jodieron unos 2.000€ y dos CDs con fotos que no recuperare nunca.
Si el toldo es único, di lo que tiene, seguro que el hijo de P. lo lee y no podrá disfrutarlo,  como seguro que es un buen cabronazo se lo colocara a otro, para joderlo.
Se le tenia que enganchar de una señal y joderle media furgo, por cabrón.  >:( >:(
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-