Querido furgonetero hijo de puta

Iniciado por mahou1979, Agosto 03, 2010, 14:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

mal dolor de barriga le diera que cuanto mas corriera mas le doliera y si parara reventara

malas puñaladas le den que tengan que coserle el agujero con agujas de caña
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

jordiII

Desde luego hay que ser muy joputa, pero yo ya llevo dos juegos de retrovisores, a algun hijolagrandisimaputa buscando la partida de nacimiento le ha molado mi furgo y se entretiene cuando no lo ven a liarse a guantazos con ellos, con el resultado que os podeis imaginar.
Me puse un poco borde he hice correr voces y de momento han parado, pero hace poco liaron una pintada al coche de la parienta, si hay gente que se aburre

.-RAYCO-.

de espejos mejor ni hablar, van unos cuantos robados... y rotos sin dejar nota ya hemos perdido hasta la cuenta .loco2

bloom

Cita de: vespaboy en Agosto 04, 2010, 10:31:31 am
Yo, usaría el piolet encima de su cabeza a modo de abrelatas...
Peña así hay en todos lados, más cerca de lo que pensamos. Hace unos meses, en el foro leí que a un forero, le habíam mangado de una california t4 la centralita, lámparas con fluorescentes y cosas así.  Eso no te lo manga un yonki, te lo manga uno "de los nuestros" que si te descuidas, encima puede estar opinando en este hilo o en cualquier otro.

Estoy hablando con un tornero para que me haga tornillos antirrobo (más una llave claro) para el toldo. Si funciona, hacemos una compra conjunta... ;D (esque el puto toldo está ahuevo, y con la pasta que vale).


PENSABA EN LO MISMO... ENCIMA D GILIPOLLAS BACILANDOOS..,. LE HUBIERA ABIERTO LQA CABEZA EN DOSSS DE UN PIOLETazo

MINI1300

Ostias en la nacional os referis ala kedada yo creia que era,en una nacional(autovia)
vaya tela,habria que haberlo pillado hubiera recibido de lo lindo.....
-No se le caigan los ojos y los pise mientras los esta buscando.....
me da mucho coraje que haya tanto chorizo, me han robado la pelota de tenis que me tapa la bola....
aunque si lo pillo me da igual la pelotita que la furgo entera,el pollo se lo monto igual,por mangante....
]

tnttgn

Cita de: MINI1300 en Agosto 17, 2010, 22:45:02 pm
Ostias en la nacional os referis ala kedada yo creia que era,en una nacional(autovia)
vaya tela,habria que haberlo pillado hubiera recibido de lo lindo.....
-No se le caigan los ojos y los pise mientras los esta buscando.....
me da mucho coraje que haya tanto chorizo, me han robado la pelota de tenis que me tapa la bola....
aunque si lo pillo me da igual la pelotita que la furgo entera,el pollo se lo monto igual,por mangante....

Hay que ser miserable! que vale una pelota de tenis? este ya es enfermedad, no me jodas!

AlvaroT3

el que te manga una pelota de tenis te esta pidiendo a gritos que se la metas por el culo
hay que joderse
¿desde cuando vienen diputados y politicos a las quedadas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

yumeres

estoy de acuerdo con todos vosotros hay que ser hp para hacer eso e incluso grandisimo hp.No se si seria posible pero alguien ha pensado en la posibilidad de unos anclajes que te permitan poner y quitar el toldo?.Ya se que seria un poco coñazo tener que recogerlo por que si lo dejas dentro de la furgo es tentar a la suerte,pero robarlo forzando la furgo ya no lo hace cualquiera,y el que se lo pudiera guardar en el garaje mejor que mejor.Ya se que es triste tener que llegar a esto pero por lo menos te evitas comprar uno nuevo y sobre todo la mala leche que se te pone que es lo peor te amarga el dia.Lo bueno seria pillarlo infraganti pero si lo ostias igual lo pagas por bueno eso si te quedarias de un agustooo .lo dicho lo que mas jode es que sea un fulano con furgo por que no se le puede considerar furgonetero

tnttgn

Yo he visto unos tornillos que nua vez llehgan a su par de apriete maximo, se le rompe la cabeza siendo mas dificil (no imposible) lo de aflojar el tornillo porque queda una especie de acabado como un remache, no se si me expilco bién, luego, si quieres aflojar con una radial le haces un corte central para poder poner un destornillador y listo. No se trata de ponerselo facil a los amigos de lo ajeno, de todas maneras, si tu toldo les gusta son capaces , como he oido por aqui de arrancarlo de cuajo, no se si es mejos como dices de quita y pon hay hp's en todas partes y todavia me daria mas rabia que me lo quitaran el dia que lo monto para salir!

Saludos!

Lartur

 .meparto .meparto .meparto, Me rio por no llorar, con lo que me ha costado a mi llegar a tener la furgo y todo lo que tiene.
esta claro que levantas una piedra en cualquier lao y sale un joputasarnoso, pero tened la seguridad que a mas de a uno se le acaba la suerte y lo acaban pillando y si quien lo pilla es mi amigo el guardiacivil de antidisturbios.........ese se CAGA y por mi madre que si no es el soy yo el que le mete el portabicicletas por el culo.......Y ademas abierto........COÑO.
Thunderstruck

LeChef

Duele pensar que el retrovisor que me robaron, y la luz antiniebla que también me robaron, eran de mi T4, y solo valen para otra T4.
Mira que me han robado bicis, pues si veo alguna mal candada, pues ahí se queda, hasta que la vea un mangui claro. Que bonito sería si no se robara, y que sentimiento más feo se sufre cuando te roban.
Puede ser que teniendo contratado robo en el seguro cubran el coste, a un amigo le pagaron otro retrovisor de T4.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, y yo bien tranquikilo voy por la vida, porque lo que tengo me lo he ganado.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

salva-van

solo decir ke a mi tambien me robaron en un 205 gti el baket con arneses , y el volante omp... con piña..... ah!!! y el pomo del cambio....
se como te sientes.... maldita gentuza.... mi sentimiento fue exactamente el mismo.... me habian profanado el coche.... como si ya no fuese el mismo.... luego ese sentimiento se pasa y te keda una amargura, de pensar ke hay tanto hijo de puta en el mundo..... y porke no curran y se compran unop como todos...
animo y espero ke se te pase el moskeo rapido...  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

cuinita

joder, q putada! ya lo siento. Solo quiero pensar que quien ha robado el toldo, o un portabicis, o... es un mangui, porque un FURGONETERO no puede ser, o al menos no se merece ese distintivo. Y de todas formas la realidad es que joputas hay en todas partes, y dueños de furgonetas o pseudoFURGONETEROS también.

.-RAYCO-.

Si no es un furgonetero el que te roba el toldo, lo roba otro y es un furgonetero el que compra el toldo robado porque está claro que el toldo para un coche pequeño no va a ser .nono

Eso es lo que mas jode  >:(

A mí me lo robó un niñato de esos de pandillas de 16 años, aunque me enteré con el tiempo y no en ese momento  .ametralla y tengo claro que mi toldo por desgracia lo tiene algún furgonetero o pseudo furgonetero de esos que tan mala fama nos dan  .hacha