Querido furgonetero hijo de puta

Iniciado por mahou1979, Agosto 03, 2010, 14:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANCOR

la pena es no cogerle en ese momento y meterle el toldo por donde mas duele que mala leche tiene la gentuza esa que se vayan a robar a los bancos que se se pringan se pringen por algo y no joder a la gente de a pie.

ALTAN

...a los bancos no van porque sino les roban a ellos ...

ANCOR

si pero con suerte si lo intenta en un banco un desgraciado menos.  ;D

spn180

Si es putada si. Yo creo que a todos nos han abierto el coche y nos han robado algo alguna vez... (radio, cd-s, gps, gafas sol, ... ) y la cara de subnormal que se te queda es graciosa... Pero lo que más duele de esto es que, en principio, sea alguien del mismo "gremio" que tú. Que te robe la radio un "toxi" para malvenderla y meterse un chute, pues no tiene remedio... puede hasta darte pena de la situación en que está.

Pero que te roben el toldo, portabicis, portaruedas, ... para instalarlo en una furgo igual que la tuya... tiene cojones.

A mi me pasó algo parecido; con 17 años, flipao con el alpinismo, te vas haciendo con tu equipillo, sudando la gota gorda con cada cosa de material que te compras... Acampados en gredos, invierno, los piolets fuera a modo de piquetas sujetando la tienda, clavados en la nieve. Dos tíos vivaqueando cerca. A la mañana salgo de la tienda y faltan dos piolets. Donde cojones están???.  Los que estaban vivaqueando la noche anterior tampoco están. No puedes subir a ningún sitio sin piolets. Buscas a ver si hay alguien haciendo alguna ruta en el circo de gredos con tus pioltes. No hay nadie. Bajamos entonces corriendo hacia el parking con la esperanza de encontrar a estos dos a ver si saben algo... Tras media hora corriendo les alcanzamos y sorpresa, uno lo llevaba enganchado en la mochila, por fuera. Subrealista la situación en medio de la nieve, discutiendo 4 tíos a punto de llegar a las manos, por dos piolets. Tras recuperarlos y llamarles de todo, acaba uno diciendo que ya cogerán otros en la próxima ocasión... Nunca se me olvidará.
Hay gente que no tiene remedio.

@Norton

Yo, usaría el piolet encima de su cabeza a modo de abrelatas...
Peña así hay en todos lados, más cerca de lo que pensamos. Hace unos meses, en el foro leí que a un forero, le habíam mangado de una california t4 la centralita, lámparas con fluorescentes y cosas así.  Eso no te lo manga un yonki, te lo manga uno "de los nuestros" que si te descuidas, encima puede estar opinando en este hilo o en cualquier otro.

Estoy hablando con un tornero para que me haga tornillos antirrobo (más una llave claro) para el toldo. Si funciona, hacemos una compra conjunta... ;D (esque el puto toldo está ahuevo, y con la pasta que vale).
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

markintosh

Son basuraaaaaa. El otro día, subo una vía, la cadena del final tenía el mosquetón jodido y no se podía pasar la cuerda, me quito uno de los míos, lo pongo y lo dejo para que los que vengan detrás puedan disfrutar de la vía. En dos días había desaparecido el mosquetón y la cadena seguía jodida.

Pues eso, que hay gente que por 10, 15 o 300 euros hacen el capullo de mala manera. Que vergüenza

txusko

Menudos H.P ...mahou, si teneis unas fotos del toldo,no estaria demas las pusierais,seguro en algun lugar nos toparemos con el chorizo y poder reconocer el toldo, seria una vergueza para quien lo lleve puesto,imagino lo tuneara, pero algo caracteristico seguro q tiene!!
suerte y garrote bil ,para los amigos de lo ajeno!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

.-RAYCO-.

A los que habláis de poner tornillos inviolables para el toldo, ya os digo yo que por desgracias no va serviros de nada :P

Pasaros por el hilo del robo de mi toldo y veréis como me dejaron la furgo, que arrancaron los remaches roscados y todo  :'(

spn180

Yo conectaría un inversor de los de soldadura a la chapa de la furgo, para freír al primer subnormal que se acerque a tocarla. 100 amperios no te dejan indiferente.


@Norton

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 04, 2010, 10:36:35 am
A los que habláis de poner tornillos inviolables para el toldo, ya os digo yo que por desgracias no va serviros de nada :P

Pasaros por el hilo del robo de mi toldo y veréis como me dejaron la furgo, que arrancaron los remaches roscados y todo  :'(


Dónde está el hilo??
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

.-RAYCO-.


Ñakona

Cita de: Er Javi en Agosto 03, 2010, 16:34:50 pm

tio, ya lo pagara, todo se paga en esta vida, recojes lo que siembras......


eso, o lo pillareis..............hace años, me robaron los logos de mi harley, unicos, hechos a mano, con mi diseño.........el imbecil penso, que se comercializabam......los vi puestos en un aharley en pinguinos................


que decir, que se llevo una somanta de ostias, no mia, si no de un grupo d emoteros.....recupere lso logs, y el se llevo la paliza, y un buen roto en su moto............no creas,que se los saque de su deposit bien, que va.........se lso arranque de cuajo..............ale, a perder gasofa, y pasta en un deposito nuevo........


Logotipos Harley: 100$
Depósito gasofa Harley: 1000$
Pillar al tío que te ha robado los logos con ellos puestos en su depósito de gasolina, darle una somanta de hostias, arrancarle el depósito de su moto y quedarse más a gusto que nada: no tiene precio.

P.D.: los precios son desorientativos, no tengo ni idea de lo que vale cada cosa (excepto la última)  ;D.
P.D.': en mi propio garaje, el de mi propia comunidad, se han producido ya varios robos en coches. El último, a un amigo que se dejó la ventanilla bajada, y algún vecino listo le quitó la radio, el mando de la puerta, un usb con música y no sé que más. Y convencidos de que es algún vecino.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ferdinand

La pregunta del millon

¿ Es posible que ese furgonetero hijo de mala puta este en este foro ?.

No, no lo creo. y pensar que la gente se pringa por tampoco dinero, es triste pero este mundo esta lleno mala gente.

Un saludo solidario... y a ese cabron que engorde hasta que reviente

rascapon

Cuanto peor se pone la cosa más capacidad de autojustificación tiene el personal, que ya de por sí es altísima. Seguro que el tío piensa que más falta le hace a él, que a él una vez también le robaron, etc, etc... Somos un poquito particulares, una sociedad de mierda con una educación de mierda vamos. A educarse y a educar aunque por el camino se tenga que escapar alguna ostia u ostión vaya.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?