[VW T5 Transporter] cambio de look en mi transporter t5 negrita,pag 6 adelante

Iniciado por erzeky, Julio 31, 2010, 14:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erzeky

y ya para no aburrirme en el domingo este,ppfffff pense en hacerme una moskiterita para la ventana del lateral,pa ke no me coman los moskitos,he cortado 4 listones a la medida del marco de la ventana,y despues los he cortado por el medio,para mete por ahi la moskitera*imagen borrada por el servidor remotodespues un pokito de pintura*imagen borrada por el servidor remotoy ya por ultimo la telitaesta,(un poco trabajosa)*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

Cita de: afk en Septiembre 05, 2010, 22:25:16 pm
.malabares Muy guapa es igual que la mia me as dado ideas
po nada dale caña,to es ponerse,pero con el tapizado de dentro y el sillon de 3 ke tienes no creo ke te pueda servir mucho mis muebles,etc... ya ke la mia es tranporter y al tener solo los paneles cutres ke trae,es mas facil maniobrar,de todas formas por aki andamos,un saludo

afk

yo hice un mueble  detras del asiento de tres y abato el asiento estiro unas maderas con visagras y sae la cama tengo que hacer un mueble fregadero que he visto .ya suvire las fotos .malabares cuidate si necesito algo te lo digo

erzeky

engaaaa te seguire para ver ese mueble fregadero,animo ennnn,xaoo un abrazoo

escudo

Cita de: erzeky en Agosto 19, 2010, 12:36:35 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Un pequeño apaño para dejar lisos los asientos y es una cama de niño perfecta...

erzeky

Cita de: escudo en Septiembre 09, 2010, 12:22:55 pm
Un pequeño apaño para dejar lisos los asientos y es una cama de niño perfecta...
po una gran idea ke no se me habia ocurrido a mi,si eske lo ke uno no piensa ya lo esta pensando otro ,este foro es la leche ,jajajajaaj la pega es ke no tengo hijos jajajja pero seguro ke servirá pa alguien,un saludooo xaoo y gracias por la idea

escudo

Pues yo si que tengo niños y he visto la solución al problema de muchos que tenemos niños y no tenemos techo elevable.

Si no tienes inconveniente me parece que haré referencia a tu furgo como ejemplo a partir del cual se puede hacer una cama en los asientos delanteros.

erzeky

Cita de: escudo en Septiembre 10, 2010, 00:06:45 am
Pues yo si que tengo niños y he visto la solución al problema de muchos que tenemos niños y no tenemos techo elevable.

Si no tienes inconveniente me parece que haré referencia a tu furgo como ejemplo a partir del cual se puede hacer una cama en los asientos delanteros.
por mi dale caña,es un hoonor ke cojan mis bricos como referencia ennn,un saludo y si eso lo patentamos jajajajajaa tu por la idea y yo por hacerlo jajajjajajaja

furgoweekend

Enhorabuena erkezy, .palmas un buen brico ,te ha quedaoo de lujo, solo una sugerencia podrias ponerle un espejo por dentro

a la tapa de la cocina,seguro que tu novia te lo agradece ,lo he visto en alguna furgo y queda guayy.

un saludo

furgoweekend

Hola de nuevo erkezy, una cosa,sin animo de molestar y solo de ayudar.He estado mirando como haces la cama ,y queria hacerte otra
sugerencia ,si haces las tapas del arcon dobles unidas por una visagra de libro,solo tendrias que abrir las hojas y ya estaria la cama
hecha ,puedes ponerles unas patas o unos topes en el mueble cocina que te aguantarian perfectamente el peso,  .policia solo es una idea  porque
creo que se seria mas practico y rapido y ocupa menos espacio.por lo demas esta todo guayy.
un saludo

erzeky

Cita de: magfity66 en Octubre 01, 2010, 04:03:56 am
Hola de nuevo erkezy, una cosa,sin animo de molestar y solo de ayudar.He estado mirando como haces la cama ,y queria hacerte otra
sugerencia ,si haces las tapas del arcon dobles unidas por una visagra de libro,solo tendrias que abrir las hojas y ya estaria la cama
hecha ,puedes ponerles unas patas o unos topes en el mueble cocina que te aguantarian perfectamente el peso,  .policia solo es una idea  porque
creo que se seria mas practico y rapido y ocupa menos espacio.por lo demas esta todo guayy.
un saludo
ya ya si estaba pensado asi,pero dividi las puertas en tres en vez de dejar solo un porton largo,y se me fue la idea,y tambien el mueble de la cocina es mas corto ke el arcon,entonces tenia el poblema de ke la ultima parte de la madera me kedaria fuera del sitio,en verdad es un coñazo montar la cama aunke sean 5 min.y te doy toda la razon,pero ya una vez terminados lo ke kiere uno es disfrutar y yas ta jajajajajajajaja,no es plan de ponerme otra vez a idear y pintar a pistola el mueble etc... etc.... etc.... jajajajajatotal ke se va a kedar asi un tiempecito,jisjisjis,de toas maneras muchas gracias por el consejo,siempre es de agradecer de un experto como vos,ke estao mirando tus bricos y no veas como te lo montas,ta kedao tdo de lujo la verdad,yo a tu nivel aun no llego,y con la electricidad tengo un jandicap,y pa colmo compre un tdt de 32 db pal ordenador y no sirve pa na,jajajaja pero vamos ke nos lo montamos bien la novia y yo,jejejeje un salud y gracias ennn

furgoweekend

Cita de: erzeky en Octubre 01, 2010, 21:15:34 pm
ya ya si estaba pensado asi,pero dividi las puertas en tres en vez de dejar solo un porton largo,y se me fue la idea,y tambien el mueble de la cocina es mas corto ke el arcon,entonces tenia el poblema de ke la ultima parte de la madera me kedaria fuera del sitio,en verdad es un coñazo montar la cama aunke sean 5 min.y te doy toda la razon,pero ya una vez terminados lo ke kiere uno es disfrutar y yas ta jajajajajajajaja,no es plan de ponerme otra vez a idear y pintar a pistola el mueble etc... etc.... etc.... jajajajajatotal ke se va a kedar asi un tiempecito,jisjisjis,de toas maneras muchas gracias por el consejo,siempre es de agradecer de un experto como vos,ke estao mirando tus bricos y no veas como te lo montas,ta kedao tdo de lujo la verdad,yo a tu nivel aun no llego,y con la electricidad tengo un jandicap,y pa colmo compre un tdt de 32 db pal ordenador y no sirve pa na,jajajaja pero vamos ke nos lo montamos bien la novia y yo,jejejeje un salud y gracias ennn

Tambien es verdad lo importante es poder disfrutarla ,al fin y al cabo son cuatro dias .gracias por tenerme tanta consideracion pero de
experto nada ,me gusta lo que hago y tengo suerte, me sale bien  :) , la verdad es que siempre me gustado inventar cosas ,
me encanta imaginar como quedaria, y me pongo manos a la obra ,es atrevimiento mas que conocimiento,  ;D has de meterte en cocina
edison fabrico miles de bombillas ,hasta que una funciono, hay que ser osado ,pero con sentido comun y lo mas importante
"preguntarlo todo, esa es la base,CONOCIMIENTO"