[VW T5 Transporter] cambio de look en mi transporter t5 negrita,pag 6 adelante

Iniciado por erzeky, Julio 31, 2010, 14:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolabike

hola erzeky, excelente distribucion, me llamo mucho la atencion en los asientos traseros el mueble lateral con puerta tipo persiana, podrias poner unas fotos mas detalladas y si tienes alguna de como lo curraste, seria un lujo? Una pena no poder copiarte ese mueble delantero ya que sino no podria girar los asientos.
Un saludo

Amagoia

erzeky

Cita de: lolabike en Agosto 26, 2010, 19:16:06 pm
hola erzeky, excelente distribucion, me llamo mucho la atencion en los asientos traseros el mueble lateral con puerta tipo persiana, podrias poner unas fotos mas detalladas y si tienes alguna de como lo curraste, seria un lujo? Una pena no poder copiarte ese mueble delantero ya que sino no podria girar los asientos.
Un saludo
WENO pues si ke tengo algunas fotiyos de como hice la persiana,fue creada para meter la mesa pekeñita ke sale en una de las fotos de flores y fondo negro,ese curro fue uno de lo ke mas trabajo tuvo,weno un abrazooo

erzeky

bueno pues empezé fabricando sobre el terreno una especie de marco con listones de madrea,en realidad lo primero fue llegarme al ikea,tomar medidas de la persiana haber si entraba y suerte alli estaba,en la seccion de cocina,con un ``PERO´´,ke las guias ke trae hay ke moldearlas,menos mal ke son de pastico y con el calor de la vitro las pude moldear sin problemas*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

una vez bien fiajado el premarco le atornille lo ke en si es la persiana,weno tuve ke ajustarla un poco, pero se hace bien,despues le rellene el interior del habitaculo con carton normal y pegamento,para despues poder tapizar sobre el carton y este es el resultado ke va kedando*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

y ya por ultimo me tuve currar muy pero ke muy bien el panel,para ke no se notara el cambio del original a este,weno con un pokito de logika se pilla como lo hice,no?calcando el original encima de este,y walaaa .malabares jajajajaja tambien estaba el problema de encontrar la pintura mas parecida al panel original,y con mucha mezcla lo consegui,(eske soy pintor industrial) jajajajaaja uno ke tira de oficio*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

y este es el panel terminado,es la misma foto del principio,es para ke se vea terminado el proyectillo jajajajjja,esto mas ke otra cosa fue una cabezoneria mia ya ke un tio de una tienda de cocina me dijo ke lo ke keria hacer era imposible,y ya se ve, ke de imposible nada jajajajajajaj,espero ke os guuste mushooo*imagen borrada por el servidor remoto

erzeky

esta es la dichosa mesita ke se aloja en el interior de la persiana esta,la de detras es la novia jejejejeje,en plan pose jajajajajaj*imagen borrada por el servidor remoto

lolabike

muchas gracias erzeky, en cuanto tenga unos dias de descanso me pondre manos a la obra aunque con lo manazas que soy no espero tan buen resultado como el tuyo.
saludos

erzeky

Cita de: lolabike en Agosto 30, 2010, 11:29:30 am
muchas gracias erzeky, en cuanto tenga unos dias de descanso me pondre manos a la obra aunque con lo manazas que soy no espero tan buen resultado como el tuyo.
saludos
si el kerer es poder,asike con paciencia ,unos listoncitos de madera,del leroy,tornillos,una atornilladora ,imaginacion y el tapizado seguro ke lo clavas ,weno animooo ,cuando lo hagas pon fotos pa verlo,xaoooo

Alex 13

Estas hecho un manitas fiera!!
Sobre el tema de la ITV  y tal me vuelve loco, yo voy a una pequeñita y espero que no me digan nada de los muebles y si me dicen algo no ire mas jijjji
Nose tio mpero mi pequeña camper asi se quedara !!!
si vas encontrando cositas deestetemaacmelas saber jijiji vaya morro te ehhjijiji
Vaya maquina maslinda pues!!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

erzeky

Cita de: Alex 13 en Septiembre 02, 2010, 19:41:09 pm
Estas hecho un manitas fiera!!
Sobre el tema de la ITV  y tal me vuelve loco, yo voy a una pequeñita y espero que no me digan nada de los muebles y si me dicen algo no ire mas jijjji
Nose tio mpero mi pequeña camper asi se quedara !!!
si vas encontrando cositas deestetemaacmelas saber jijiji vaya morro te ehhjijiji
Vaya maquina maslinda pues!!!
yo pienso desmontarlo y asi evitar problemas,pero espero ke los picoletos no me jodan por ahi,con los mueblecitos,ke ya he leido por ahi ke multas ponen,pero ke no suelen machacar mucho,weno un saludooo y por cierto wapisima la furgo

erzeky

weno aki pongo unos oscurecedores ke me he fabricado yo,pasaba de gastarme 70 pavos en tinkervan,rulote , etc.... por delante plateado y por detras tapizado con la ayuda de mi madre jejejeejej ,pero ma kedao mas o menos medio ke*imagen borrada por el servidor remotoson parasoles normales,pero adaptados al cristal de la t5

erzeky