De castilla-leon, por curiosidad

Iniciado por eskubydu, Julio 27, 2010, 23:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

otro Burgales mas con mujer y 2 niños, t 4 multivan techo westfalia

sennaf1

hola, yo tb de laguna(valladolid)

sennaf1

a ver si puedo subir a monzon, y nos vamos conociendo la peña

roper

Cita de: sennaf1 en Enero 25, 2012, 19:31:28 pm
a ver si puedo subir a monzon, y nos vamos conociendo la peña

nosotros alli estaremos

Dehlervall

Cita de: roper en Enero 25, 2012, 21:04:41 pm
nosotros alli estaremos

De momento alrededor de 100 furgos estaremos por Monzón !!! Por fin una super kdd en Castilla y Leon. Lo cierto es que eskubydu se lo curró mucho el año pasado y este no está siendo menos  .ereselmejor .ereselmejor. Sería buenísimo organizar una por cada provincia en distintas épocas del año. Qué os parece?
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

roper

Cita de: Dehlervall en Enero 26, 2012, 00:01:30 am

De momento alrededor de 100 furgos estaremos por Monzón !!! Por fin una super kdd en Castilla y Leon. Lo cierto es que eskubydu se lo curró mucho el año pasado y este no está siendo menos  .ereselmejor .ereselmejor. Sería buenísimo organizar una por cada provincia en distintas épocas del año. Qué os parece?

me parece buena idea lo de organizar kdd por provincias , asi podriamos conocermos un poco mas los de la zona

Dehlervall

Cita de: roper en Enero 26, 2012, 11:45:49 am
me parece buena idea lo de organizar kdd por provincias , asi podriamos conocermos un poco mas los de la zona

El año pasado, después de la de Monzón se hizo otra muy buena en Peñafiel. A ver si este año se logra! Venga, que ya estarían dos provincias cubiertas. A por todas  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

NaturCamper

Hola muy buenas, veo que hay alguna gente de Salamanca, hemos abierto un hilo para saber cuantos somos e ir haciendo cosillas juntos, aqui os lo dejo por si quereis pasaros y os presentais.

Un saludo.
este es el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.msg2315385#msg2315385

ANDRESYMARTA

pues nosotros de burgos, y encantados de hacer kdd donde querais!!Ai mae, que droga mas buena!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

mac.condor

Cita de: ANDRESYMARTA en Enero 28, 2012, 18:08:26 pm
pues nosotros de burgos, y encantados de hacer kdd donde querais!!Ai mae, que droga mas buena!!

que este foro es muy malo, que como empieces a indagar en él no paras jaja

y luego empiezas que si esto me vendria bien, que si este precio de esta CC es muy bueno, que si voy a 2 kdd al mes jaja es un no parar
MEnos mal que está lleno de buena gente.
Saludos Andresymarta, espero veros el proximo finde
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

dragstar

Buenas compañeros pues uno mas desde Aranda de Duero BURGOS, aunque en este momento no tengo furgo, la acabo de vender para hacerme una camper gran volumen nueva,

Tenia una Jumper batalla media techo alto,y pretendo comprarme una L3 H3 para la semana que viene y en breve me pongo a prepararla

saludos

mac.condor

Cita de: dragstar en Enero 29, 2012, 13:01:14 pm
Buenas compañeros pues uno mas desde Aranda de Duero BURGOS, aunque en este momento no tengo furgo, la acabo de vender para hacerme una camper gran volumen nueva,

Tenia una Jumper batalla media techo alto,y pretendo comprarme una L3 H3 para la semana que viene y en breve me pongo a prepararla

saludos

anda! uno de aranda!
somos cada vez mas

¿estuviste en la nacional que hicimos en el recinto ferial? Yo era el que llevaba la discomóvil
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

dragstar

Estar estube pero no con vosotros, curro en el servicio de limpieza y por alli estube antes y despues

Yo hasta el dia de hoy no me he juntado con nadie suelo andar solo en verano y para entre santander,y soria depende el fin de semana si libro o trabajo el sabado,

Ahora mismo estoy mirando furgos para comprar,y para semana santa me gustaria estar circulando de nuevo,como veis no tengo pensado perder mucho tiempo,el material (frigo,placa solar,baterias,colchones.mesa, etc) para la nueva furgo ya lo tengo

sebaxtian1084

A ver... yo soy de pucela y tenemos una cali beach 2011 II. Alguien se anima hacer una quedada los de pucela y alrededores??
Un saludo ;D .palmas

CIMA

Cita de: Dehlervall en Enero 26, 2012, 22:22:42 pm

El año pasado, después de la de Monzón se hizo otra muy buena en Peñafiel. A ver si este año se logra! Venga, que ya estarían dos provincias cubiertas. A por todas  .palmas

Eso, eso  .baba, que no decaiga ese pedazo paella de Peñafiel.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo