De castilla-leon, por curiosidad

Iniciado por eskubydu, Julio 27, 2010, 23:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneto87

hola a todos ! somos rodri y maria, otros dos de pucela con una primastar !

Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

raul_t3

4 mas de León: (el menda, la señora del menda, una niña y un niño)

Saludos desde León

jmcala1

Pues nosotros de SEGOVIA, somos tres y uno k esta de camino, nuestra furgo una ford nugget, saludos para todos y felices fiestas a todosssss ;D

sativo

Cita de: jmcala1 en Diciembre 21, 2011, 20:54:21 pm
Pues nosotros de SEGOVIA, somos tres y uno k esta de camino, nuestra furgo una ford nugget, saludos para todos y felices fiestas a todosssss ;D

no tengo fichada ninguna nugget por segovia, me fijare mas jeje

Saludos

Yorch´s

yo hace mucho que no veo una gris...no se si será esa...

pero entonces cuantos somos de segovia para hacer una quedada de cañas??

ANSO

Cita de: Yorch´s en Diciembre 22, 2011, 05:27:35 am

Voy a hacer recuento pero, casi llegamos a los 10  .panico

¡¡Venga Yorch, organiza una de cañas por Segovia!!

De todas formas, creo que para la entrega de calendarios del foro en tierras pucelanas somos por lo menos, 4 para recoger material y ... los que se animen aunque no tengan nada encargado.  .brinda

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

sativo

Cita de: Yorch´s en Diciembre 22, 2011, 05:27:35 am

pues en esta pagina de monento 4 jeje

yo estoy apuntado para los calendarios en pucela, a ver si nos vemos las caras un dia...

Saludos

Yorch´s

Cita de: sativo en Diciembre 22, 2011, 13:54:09 pm
pues en esta pagina de monento 4 jeje

yo estoy apuntado para los calendarios en pucela, a ver si nos vemos las caras un dia...

Saludos

Entonces unas cañas con pincho o sin pincho??? 

Hora de quedada: por la mañana o sobre las 16 para aprobechar la luz?

Dia: viernes o sábado?

Yo sugiero un sitio que conozco demasiado bien que tenemos aparcamiento de sobra

Se llama Cabanillas y está en la carretera de torrecaballeros a la granja...

http://maps.google.es/maps?q=el+cacho&ll=40.87043,-3.875427&spn=0.443944,1.056747&fb=1&gl=es&hq=el+cacho&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=0,0,1348595140496625544&t=m&z=11&vpsrc=6

somos (apuntaros):

-Yorchs

me vais contando

ZOFRONIO

Un charro que vive en Almeria, que se apunta al hilo

santos1000cc

me apunto a las cañas, a ver si esta vez somos mas gente de segovia, preferiria de tarde, aunque las 16 es algo pronto, lo vamos viendo

tognajas

ANSO

.palmas ¡¡¡Bieeeeen, otro segoviano!!!

.director ¡¡esa reunion cervecil!!

Nosotros dependemos de los turnos del curro, pero parece más adecuado quedar un ratillo una tarde, ¿no?. En el lugar ese que propone Yorch en Cabanillas no hemos estado nunca, puede ser una buena oportunidad para conocerlo, especialmente si hay buen aparcamiento.

De momento permanecemos a la espera para saber la fecha de la entrega de calendarios y, nos apetece mucho conocer a más segovianos.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

jmcala1

Hola a todos otra vez, mi nugget es de color blanca,es normal no la allais visto por segovia, pues llevo con ella  solo  tres meses,anteriormente a esta tuve una fiat ducato y una nissan trade,yo no he pedido ningun calendario, pero si el curro me lo permite nos apuntamos a las cañas, k paseis un feliz dia y feliz año. .palmas

sativo

Cita de: Yorch´s en Diciembre 22, 2011, 18:04:08 pm
Entonces unas cañas con pincho o sin pincho??? 

Hora de quedada: por la mañana o sobre las 16 para aprobechar la luz?

Dia: viernes o sábado?

Yo sugiero un sitio que conozco demasiado bien que tenemos aparcamiento de sobra

Se llama Cabanillas y está en la carretera de torrecaballeros a la granja...

http://maps.google.es/maps?q=el+cacho&ll=40.87043,-3.875427&spn=0.443944,1.056747&fb=1&gl=es&hq=el+cacho&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=0,0,1348595140496625544&t=m&z=11&vpsrc=6

somos (apuntaros):

-Yorchs

me vais contando

mejor con pincho no? yo salgo de currar tarde y no se si a diario me daria tiempo  a llegar antes de las 8 de la tarde, asi que depende de la hora y el dia si me da tiempo a llegar...

Y alguno de los segovianos tiene una t5 roja con pegatinas del JASPE?? la veo mogollon de veces...

Saludos

Rodrigo Villar

De Zamora, recien comprada t3.   Saludos