Compra conjunta inversor/conversor de calidad Fraron 12v-220v ACTUALIZADO

Iniciado por muskilda, Julio 19, 2010, 23:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAP

Cita de: rconper en Agosto 19, 2010, 16:39:23 pm
Hola Zap!yo con el tiempo quiero hacerme con el microondas,para eso tendria que tener uno de onda pura por narices o con uno de 1500 de modificada valdria?
Es que estoy dudando entre el de 1500 modificada y 2l que te vas a coger tu.
Muchas gracias!


buenas socio.

yo no sabia fijo que comprar.
El tema de los inversores de modificada no son correctos para inductivos (motores)
El microondas al ser inductivo, ser un motor y ademas una bobina, es necesario de senoide pura.
Decirte que hay gente que tiene modificada, y para el tiempo que funciona el microondas no creo que tengas problemas.
Yo al final prefiero uno de senoide pura, y me curo en salud, ademas es mejor para cualquier equipo, el filtrado de corriente de salida es
mejor con lo cual menos distorsion armonica....  :-X

bueno te estoy liando, mejor senoide pura....

;)

rconper

Cita de: ZAP en Agosto 19, 2010, 21:51:53 pm
buenas socio.

yo no sabia fijo que comprar.
El tema de los inversores de modificada no son correctos para inductivos (motores)
El microondas al ser inductivo, ser un motor y ademas una bobina, es necesario de senoide pura.
Decirte que hay gente que tiene modificada, y para el tiempo que funciona el microondas no creo que tengas problemas.
Yo al final prefiero uno de senoide pura, y me curo en salud, ademas es mejor para cualquier equipo, el filtrado de corriente de salida es
mejor con lo cual menos distorsion armonica....  :-X

bueno te estoy liando, mejor senoide pura....

;)


Gracias ZAP!
Me fio de ti que he visto lo manitas que eras en tus bricos,muchas gracias por el consejo .ereselmejor
Se lo que me quieres decir,que es muchas pasta,pero vale la pena ;)
Voy a ver si me salen las cuentas en casa y me pillo el de 1200 de onda pura y asi tengo inversor para media vida.
Un saludo!

mañoneta

Hola.Por lo que he leído en el foro el tamaño si importa. Yo me quiero pillar el de onda pura de 1200w. ¿Alguien sabe si entra en el hueco debajo del asiento del copiloto de una cali beach T5 2009?

Gracias.


GUSILUZ

Muy buenas, yo me acabo de pillar una nevera en la ultima compra conjunta (cf-40) y ahora me tengo k comprar la bateria y el conversor, el problemas esque todo lo que leo aqui al no tener ni puta idea y ser un novato me suena a chino, entonces no se ni k hacer, porque ni se la bateria k tengo que pillarme ni k inversor ni nada de nada, lo unico k kiero hacer es enchufar la nevera, cargar los moviles y el portaltil pa ver pelis.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria y si puede ser que me lo explique como si se lo estuviera explicando a un niño, porque de verdad que no me entero de nada y estoy empezando a creer que soy un poco gañan.
Muchas gracias

ZAP


Cita de: GUSILUZ en Agosto 23, 2010, 16:15:19 pm
Muy buenas, yo me acabo de pillar una nevera en la ultima compra conjunta (cf-40) y ahora me tengo k comprar la bateria y el conversor, el problemas esque todo lo que leo aqui al no tener ni puta idea y ser un novato me suena a chino, entonces no se ni k hacer, porque ni se la bateria k tengo que pillarme ni k inversor ni nada de nada, lo unico k kiero hacer es enchufar la nevera, cargar los moviles y el portaltil pa ver pelis.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria y si puede ser que me lo explique como si se lo estuviera explicando a un niño, porque de verdad que no me entero de nada y estoy empezando a creer que soy un poco gañan.
Muchas gracias


Buenas socio.

pillate la bateria que quieras, de Gel por supuesto o bien AGM el tamaño, depende de lo que quieras y para la furgo que sea.
Pero para la nevera una de 95 o asi, vas bien, de todas formas si te entra mas grande mejor.
El convertidor un fraron de senoide modificada, de 650 W con cargador. Si quieres mas potencia mas, pero pillalo con cargador para recargar la bateria a 230 vac.

saludos y venga a la lista  .meparto

GUSILUZ

Muchas gracias Zap.
La bateria mas o menos la tenia clara por lo k me a comentado la gente y seguramente k pille una de 100 (tengo una multivan del 94)
Cuanto puede valer un cargador como el k me comentas? porque en la compra conjunta esta no viene no? y k diferencia hay entre la onda modificada y la pura, porque todo el mundo va a comprar la pura.
Gracias otra vez

ZAP

gusiluz, entra en fraron.de y busca inversor onda modificada con cargador. La compra conjunta es para cualquier modelo de fraron.
Lo de la onda modificada te sirve para lo que quieres, mejor es pura, pero solamente si vas a poner motores o asi.
En la pagina de fraron te explica para que te sirve ...
yo tenía onda modificada de 800 y ahora pongo el onda pura, por que me voy a poner un microondas de los domesticos.
incluso hay quien tiene el onda modificada con microondas. Yo una vez arranque una bomba de un pozo, con la furgo conecandola a inversor y genial, el problema sería si estuviese horas igual se quema, igual  no  ;D no tengas miedo de estos inversores, el mio salió genial

;)

YuKi

Buenas
Sigo  el hilo, me interesa un convertidor y estos tienen buena pinta.
Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

mañoneta

Entonces ZAP si el de 800 w  va justo, el de 1200 w igual no cabe, ya que es mas grande?


aux

Me apunto:

1.- MUSKILDA.......CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
2.- Pedrolas.........CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
3.- ZAP.................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
4.- No3.................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
5.- Gorka.agirre...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
6.- Winderman.....CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650 W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
7.- Lagarto Xixo...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1500 W modified sine -219€ precio compra conjunta 195 euros aprox.
8.- EXTREMP ....... CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1200 W PURE SINE 345 €.
9.- nacho:::......... CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 600W modified sine con el cargador 3A - 99,99€
10.-aux.................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 600W modified sine -71,99€

GUSILUZ

Hola otra vez aki estoy otra vez para unas preguntas mas y ya decidirme, eske tengo miedo a hacer mal la compra y prefiero preguntar un poco mas y hacer la correcta.
En la pagina de faraón no e visto el conversor con cargador de 650 k es lo k me a aconsejado zap, hay uno con cargador de 600 pero no se si ese sera corto, e visto el de 800 pero ese no  viene con cargador y no se si hay posibilidad de pillarlo.
Y otra cosa mas, luego todo el tema de cableado e interructor, hay k pillarlo aparte?
Gracias

ZAP

Cita de: GUSILUZ en Agosto 24, 2010, 22:50:29 pm
Hola otra vez aki estoy otra vez para unas preguntas mas y ya decidirme, eske tengo miedo a hacer mal la compra y prefiero preguntar un poco mas y hacer la correcta.
En la pagina de faraón no e visto el conversor con cargador de 650 k es lo k me a aconsejado zap, hay uno con cargador de 600 pero no se si ese sera corto, e visto el de 800 pero ese no  viene con cargador y no se si hay posibilidad de pillarlo.
Y otra cosa mas, luego todo el tema de cableado e interructor, hay k pillarlo aparte?
Gracias


buenas

seguro que es de 600 igual me equivoque yo, jejeje.
para que lo quieres? si es para cargar movil, televisión, exprimidor y pequeños electrodomesticos te sobra el de 600 W
puedes también comprar por separado cargador e inversor pero seguro que sale mas caro.
si vas a meter microondas o secador de pelo o algun rollo así entonces te queda corto.
El cable lo puedes comprar también, pero lo encuentras en cualquier tienda de electricidad.
Lo que deves pillar es el fusible para DC uno de 80 A o así, según el inversor que pongas.
tienen tambien unas bases portafusibles, si no despues lo pillas en una tienda de equipos de musica para coches y así
Esos los usan para las etapas de potencia de los equipos de musica de los coches.

venga decidirse ya  .meparto si se demora mucho, yo lo pillo solo, ya que me viene de camino la furgo y aún no he pillado vacaciones


saludos


Dortoka

Buenas peñita, ¿para cuando habíais pensado cerrar la CC?
Todavía no tengo claro si apuntarme o no, pero no quisiera despistarme...  .loco1
Los viajes
Dortoka I y II