Compra conjunta inversor/conversor de calidad Fraron 12v-220v ACTUALIZADO

Iniciado por muskilda, Julio 19, 2010, 23:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Wenas, a mi me interesa uno de los "normales" de 600w, he echado un ojo a la pagina y mas o menos sale por unos 67,96€ sin descuentos ni portes asiq supongo q kedara mas o menos por ese precio.

En concreto es este...

https://www.fraron.de/conversor-corriente-600w-p-44.html

Pidiendo dos sale un poco mas barato, la duda la tengo con el de lulubarabaka de la anterior compra conjunta q parece bastante mejor q este y ademas es cargador aunq salio por 80€.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196427.0

El problema q tengo es q me caso mañana y hasta el 17 de agosto no vuelvo del viaje de novios. Ahora en agosto todo se ralentiza y quizas llegue a tiempo y sino pues nada en la proxima sera. Un saludo a todos.

4 FRIKIPUNTOs

SALVATESIPUEDES

Cita de: XulDe en Agosto 06, 2010, 11:19:31 am

El problema q tengo es q me caso mañana
como lea esto tu futura mujer te deja en el altar ,muchas felicidades por tu boda agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ANSO

El problema q tengo es q me caso mañana

Puessss, de eso no pongas fotos, x favor  .meparto pero, si os vais de viaje con la furgo siiiiiiii.

.palmas Enhorabuena y que hagáis muchos kilómetros juntos.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

XulDe

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 06, 2010, 11:24:27 am
como lea esto tu futura mujer te deja en el altar ,muchas felicidades por tu boda agurrr

Jejeje, la semana pasada fuimos a Comillas a comprar una tienda de techo de segundamano, menuda cara me puso jajaja, es un santa  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

ZAP

Wenas, a mi me interesa uno de los "normales" de 600w, he echado un ojo a la pagina y mas o menos sale por unos 67,96€ sin descuentos ni portes asiq supongo q kedara mas o menos por ese precio.

En concreto es este...

Pidiendo dos sale un poco mas barato, la duda la tengo con el de lulubarabaka de la anterior compra conjunta q parece bastante mejor q este y ademas es cargador aunq salio por 80€.

El problema q tengo es q me caso mañana y hasta el 17 de agosto no vuelvo del viaje de novios. Ahora en agosto todo se ralentiza y quizas llegue a tiempo y sino pues nada en la proxima sera. Un saludo a todos.

mandale un privado a orca, el vende el suyo de 1000 onda modificada, se le queda algo pequeño por el microondas
yo en la otra furgo tenia este y cojonudo.

;)

muskilda

Enhorabuena por la boda lo primero.
Sobre marcas creo que no hay comparacion entre FRARON y una "clonica", si te fijas en la compra que indicas creo que no aparece ni la marca del aparato...aqui sabes que pagas calidad, si quieres un consejo no compres marca "nisupu" muy barata, terminaras pagando 2 veces, el malo y luego uno bueno, te lo digo por que me ha pasado...

Tienes tambien este que es cargador. https://www.fraron.de/conversor-corriente-600w-cargador-p-42.html

En concreto es este...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196427.0

EMILOCO

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

Lagarto Xixo

1.- MUSKILDA......CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€
2.- Pedrolas........CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€
3.- ZAP................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€
4.- No3................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€
5.- Gorka.agirre...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€
6.- Winderman.....CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650 W pure sine -219€
7.- Lagarto Xixo...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1500 W modified sine -219€

Creo que este es el que me gusta, según me vaya gastando la pasta ya veremos  :-\ https://www.fraron.de/conversor-corriente-1500w-mando-distanci-p-37.html
¿Por qué no se pidió nadie los de onda modificada, les ha dado la lata a alguno? ???

¿Fecha aproximada de cierre, o hasta que lleguemos a los 21?
Toyota Land Cruiser KDJ 90 VX + SunRoller Portofino 495CP
Fiat Ducato II Combi

ZAP

no te preocupes lagarto xixo, yo en mi otra furgo tenía uno de 1000 modificada y van de vicio, ningún problema.
yo tampoco entiendo por que la gente pilla el de 600 senoide pura, yo lo hago por el microondas, aunque también funciona con el de
modificada, el tema que pillo uno de 1200, pero el de 600 es pequeño para esto, y para cargadores tv y asi vale de sobra el modificada.

saludos  ;)

muskilda

Hola, realizo una aclaracion ya que me lo habeis consultado varios por privado.
Se puede pedir cualquier tipo de inversor de la web de fraron, ya sea de onda pura o bien de modificada.
El envio de los inversores se hara por grupos, haciendo 5 grupos, por loq ue en los costes de envio, seran de solo 7 euros aprox.
Animaros para ver si cerramos ya la compra.

1.- MUSKILDA......CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
2.- Pedrolas........CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
3.- ZAP................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
4.- No3................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
5.- Gorka.agirre...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
6.- Winderman.....CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650 W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
7.- Lagarto Xixo...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1500 W modified sine -219€ precio compra conjunta 195 euros aprox.

EXTREMP

Hola.

Al final nos hemos decidido y nos apuntamos a la compra. Sólo espero que sea fácil montar el aparato en la furgo.

Nos ponemos en la lista:

1.- MUSKILDA......CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
2.- Pedrolas........CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
3.- ZAP................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
4.- No3................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
5.- Gorka.agirre...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
6.- Winderman.....CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650 W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
7.- Lagarto Xixo...CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1500 W modified sine -219€ precio compra conjunta 195 euros aprox.
8.- EXTREMP .... CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12 V A 1200 W PURE SINE 345 €.

Saludos desde Extremadura.

nacho:::

Pues yo tambien voy a estar atento a la compra, en mi caso estoy interesado en uno de onda modificada de 600w con cargador, me uno a la lista:

1.- MUSKILDA.......CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
2.- Pedrolas.........CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
3.- ZAP.................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A 1200 W pure sine -389€ precio compra conjunta 345 euros
4.- No3.................CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V  A  650  W pure sine -219€ precio compra conjunta 195 euros
8.- EXTREMP ....... CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 1200 W PURE SINE 345 €.
9.- nacho:::......... CONVERSOR DE CORRIENTE DE 12V A 600W modified sine con el cargador 3A - 99,99€

juandedios

hola, a mi tambien me interesaria uno, pero no se cual...quiero enchufar un secador de pelo y el microondas normal, imagino que con uno de 1000w tendria bastante? pro favor decidme cual...y tambien imagino que tendria que ser de onda senoidal pura no?..gracias de antemano por vuestra ayuda...cuando me digais cual necesito y apuntais tambien el precio que me saldria..

ZAP

Cita de: juandedios en Agosto 19, 2010, 14:32:07 pm
hola, a mi tambien me interesaria uno, pero no se cual...quiero enchufar un secador de pelo y el microondas normal, imagino que con uno de 1000w tendria bastante? pro favor decidme cual...y tambien imagino que tendria que ser de onda senoidal pura no?..gracias de antemano por vuestra ayuda...cuando me digais cual necesito y apuntais tambien el precio que me saldria..

yo para el microondas pillo de 1200 senoide pura, el de 1000 puede que al arranque te de a veces fallo.

saludos y venga que esto se demora

rconper

Hola Zap!yo con el tiempo quiero hacerme con el microondas,para eso tendria que tener uno de onda pura por narices o con uno de 1500 de modificada valdria?
Es que estoy dudando entre el de 1500 modificada y 2l que te vas a coger tu.
Muchas gracias!