COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: albertron en Julio 26, 2010, 19:33:55 pm
Yo sigo diciendo que la mejor es la Diginova(direcional) o la omninova (omnidireccional). No es que las haya probado, pero en el foro ya estuvieron debatiendo cual era la mejor forma de tener TDT en la furgo y parece que estas 2 fueron las ganadoras. La que mas comentarios positivos tiene es la Diginova. Aqui el post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162467.0

La pega es que son bastante caras estas antenas pero yo acabare pillando una u otra. si es en compra conjunta mejor y sino pues por mi cuenta.

Yo la compré y además de que es buena, creo que no sale tan cara porque te viene además de la antena, un amplificador a 12 voltios, un amplificador-repartidor para 220v (que tengo puesto en casa valorado en 25 €), 15 metros de cable Televés...

vanvan

Alguien tiene alguna foto comparativa del tamaño de la antena, pues parece un poco grande, a ver si nos vamos a tener eliminar una plaza para llevarla a ella
Un saludito colegas

villullas

Pues yo me compre la antena libélula amplificada y me va de cine  la que compraste era amplificada?
free camping is not a crime

SEN

CitarPues yo me compre la antena libélula amplificada y me va de cine  la que compraste era amplificada?

No entiendo... A unos les va de p. madre y otros dicen que es una merda...  .loco1
De que puede depender?

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

albertron

Acabo de estar mirando la diginova que os contaba y he visto que han sacado una oferta de la antena con un inyector. Sale bastante mas barata que la que lleva el amplificador.

Es esta: http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/kits-tdt/kit-antena-diginova-con-mrd-sin-acc-+-inyector-3-2068.html

Me parece que el precio esta muy bien y puede que siendo unos cuantos nos hagan descuento, porque en otro foro de autocaravanas, esta misma web, les hizo en abril una oferta del 10% en antenas.

Si a alguien le interesa que avise. Si ahy alguien de Logroño interesado podriamos compartir gastos de envio aunque sea  ;D

LeChef

lo mismo yo soy de Logroño y lo mismo me puede interesar.

albertron

Cita de: LeChef en Julio 28, 2010, 19:26:55 pm
lo mismo yo soy de Logroño y lo mismo me puede interesar.

Pues si no sale una compra conjunta, podriamos pillarnos una antena cada uno y pagamos los gastos de envio a medias. Yo me voy de vacaciones en 12 dias y si tengo la antena para entonces pues mucho mejor.

ZAP

comentaros que yo tengo la omninova, la ponia en la cali, sujeta al rail del techo.
tiene amplificador y bien. Hace tiempo que no la uso, ahora la pondre en la gran volumen.

un saludo.

able

Julio 30, 2010, 11:36:04 am #70 Ultima modificación: Julio 30, 2010, 11:38:25 am por able
Cita de: villullas en Julio 28, 2010, 11:25:01 am
Pues yo me compre la antena libélula amplificada y me va de cine  la que compraste era amplificada?

Si, de hecho el modelo Libélula solo se vende amplificada.
Una pregunta, llevas aislantes en todas las ventanas. Yo creo q es posible q me este fallando por eso... o por los cristales, no se dnd lei q los cristales de alunas marcas bloqueaban las señales GPS, puede q tb bloqueen la señal del tdt...

Salu2.

LeChef

albertron la antena viene sin amplificador y sin accesorios.  :-\.
Si fuera completa estaría muy bien pero la venden en esa página completa por 140€.  :'( :'(.
Busco yo también diginovas y omninovas ..

albertron

Cita de: LeChef en Julio 30, 2010, 11:47:57 am
albertron la antena viene sin amplificador y sin accesorios.  :-\.
Si fuera completa estaría muy bien pero la venden en esa página completa por 140€.  :'( :'(.
Busco yo también diginovas y omninovas ..

Viene sin amplificador y sin accesorios pero ten en cuenta que lleva un inyector, que si me he enterado bien, es como el amplificador pero se conecta a 12V mediante 2 cables + y -.  Le podemos poner una cacharro de esos para enchufar a 12V como los de cargar el GPS, moviles,etc y problema resuelto.

Con el inyector ese es suficiente para dar corriente a la antena y que se amplifique. Y los accesorios pues bueno, los compras en una tienda y fuera. Solo te hace falta cable de antena y las clavijas para enchufar al inyector y a la tele y la de 12V si quieres. Vamos que por menos de 10€ tienes los accesorios.
Yo creo que merece la pena.

albertron

me han mandado un mail los de tdt profesional y me han dicho que a partir de 5 unidades tienen descuentos. Les he preguntado que diferencias hay entre el inyector y el amplificador, en cuanto me respondan lo pongo aqui. Y eso, si alguien se anima a comprar una diginova en cuanto seamos 5 o mas podemos ver que descuento nos hacen, supongo que sera el 10% como les han hecho en otro foro.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II