Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2010, 00:01:34 am
Lo ideal y donde siempre pensaba colocarla yo era entre 2 largueros:

*imagen borrada por el servidor remoto

pero el espacio máximo es de unos 49,5cm. por lo que las medidas de estas placas me han matado  .ladrillos

Chabi, que va, ya dije que no me entra compañero    :-\    Y de momento, lo que no quiero es ponerla por encima de los largueros...

angel barrera torres

yo estoy de acuerdo con la nueva opcion.ya comentaran los demas,a mi las medidas y el marco no me molesta la furgo tiene vaca y un arcon de plastico donde la pego con sika y lito.creo haver visto algunas californias con unas barras en el techo cogidas al vierteaguas.??un saludo desde ifonche ahul

crubyoba

lito supiste algo de la reunion  tu no tienes problemas a la hora de colocarla

Chabi

RAYCO, perodna chico estoy en el curro y lo lei por encima, JajAjajAjajAjajAja

Si no les damos un bañico en agua caliente a ver si encojen y listo ....

.-RAYCO-.

nada Chabi , encima que intentas ayudar!! ;)

lo único que he visto por ahí que me quepan son placas rígidas de 50W, a partir de 60W ya no me caben entre los largueros  .confuso1

crubyoba

puedeser una tonteria pero si las colocas lateralmente no te caven

.-RAYCO-.

si te refieres a colocarla entre los largueros como en la foto que está más arriba, ya digo que por poco, pero no caben :P

crubyoba

yo en la t5 voy a inventar algo para no dejarla fija una especie de barras de un guia a la otra

homer222

RAYCO

yo es que soy muy burroejjeej y machaconda con mucho un larguero con martillo de goma, como quedaría.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Julio 21, 2010, 17:25:35 pm
RAYCO

yo es que soy muy burroejjeej y machaconda con mucho un larguero con martillo de goma, como quedaría.-

jajaja quién me mandaría a mí a solicitarles ideas a ustedes  .panico

elhalcon

Bueno cukiyo25 tu dirás cómo y cuando , sólo me keda una duda acerca de la garantia.  El envío "Nando express" me parece bien,  pero espero confirme su disponibilidad y ofrecimiento para no abusar , aunque cualquier método de envío me parece válido.

cukiyo25

chabi me kitas un peso de encima fiera  :D ,la verdad ke tu eras el ke mas me preocupava con el cambio de distribuidor,ya ke ya habias comprado el regulador y claro.......... pero me alegro ke te parezca bien  .palmas

elhalcon yo me encargo de hablar con el señor nando,si es necesario le pagare con sexo  .meparto

rayco si no kieres colocar la placa encima de los largueros............ la idea de homer es la unica ke veo viable,por lo menos con estas placas,ke si lo piensas bien,tampoco es tan descabellada  :roll: ccoger y moldear un larguero con un martillito de goma.........

crubyoba ponte en contacto con el forero nananino ke el la tiene montada exactamente como tu piensas hacerlo

cukiyo25

bueno,ya han hablado la mayoria de los apuntados,asi ke ACEPTAMOS la oferta de zyam caravan.  .palmas
mañana mismo hablo con ellos,confirmo el tema garantia para otras islas y empezamos con los ingresos  ;)

pisty

Beyros

Visto que esta compra va a terminar y me voy a kedar con las ganas,pues yo también me apunto!! Placa y regulador,Tenerife