Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel barrera torres

kukiyo gracias por el curro que te metes con las placas,yo en agosto estoy de vacaciones y podria subir(soy del sur)a santa cruz por las placas de la gente del sur,una birra por entrega claro ja ja ja ya me cuentas.ahul desde ifonche.

cukiyo25

Cita de: homer222 en Julio 22, 2010, 23:53:24 pm
cukiyo me han dicho que para pegarlo tambien se podría utlizar cono lo que pegan las las lunas.-
desconozco como se comporta ese pegamento,pero creo ke es demasiado elastico y con poco poder de fijacion  :roll:

multivant5

Cita de: cukiyo25 en Julio 08, 2010, 14:46:31 pm
ATENCION A TODOS LOS APUNTADOS A LA COMPRA Y A LOS POSIBLES INTERESADOS

tengo una contra-oferta de la empresa ZYAM CARAVAN(donde ivamos a pillar el regulador)
me ofrecen su placa de 85w+regulador por:260 euros  :o
la placa la podeis ver aki http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet  la ke vale  329 euros,tambien rigida.
el regulador es el mismo ke teniamos elegido.
OFERTA ACEPTADA POR MAYORIA DE INTERESADOS

mi idea es la retirarle el marco y asi la placa se keda bastante fina para poder pegarla y kede disimulada
bueno nos apuntamos?

interesados:

-cukiyo25----------------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-dcaetano---------------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-gofio--------------------------2 placas de 85w-----------------2 reguladores zyam caravan de 10 amperios---tenerife
-Chabi ------------------------2 placas de 85w-----------------sin regulador------------------------------------------tenerife
-Kaksuyo---------------------1 placa de 85w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-crubyoba--------------------1 placa de 85w-------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------tenerife
-clara2------------------------1 placade 85w--------------------regulador zyam caravan de 10 amperios--------gran canaria
-xowis------------------------1 placa de 85w-------------------regulador  zyam caravan de 10 amperios--------lanzarote
-el_gitanito------------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-casifornia-------------------1 placa de 85w-------------------regulador zyamcaravan de 10 amperios---------gran canaria
-monzoncan-----------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-jonite------------------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios---------gran canaria
-mbazul----------------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gomera
-homer222------------------1 placa de 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------fuerteventura
-pisty-------------------------1 placa de 85w-----------------2 reguladores zyam caravan de 10 amperios-----gran canaria
-conway---------------------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----------tenerife
-angel barrera-------------1 placade 85w------------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----------tenerife
-jonipeligro-----------------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios-----------tenerife
-elhalcon--------------------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------lanzarote
-nestor----------------------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------gran canaria
-nolimittenerife------------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------tenerife
-beyros---------------------1 placa de 85w-----------------regulador zyam caravan de 10 amperios----------tenerife
-multivanT5-----------------1 placa de 85w----------------regulador zyam caravan de 10 amperios------Gran anaria

sumbaselo

Cita de: cukiyo25 en Julio 23, 2010, 00:21:08 am
pues hay ke des-soldar la caja de conexiones,con la placa TAPADA,para ke no genere tension,soldamos a la placa 2 cables,de 4mm2,protegemos la soldadura con funda termoretractil,taladras el techo justo debajo de la placa,por donde pasaran los cables,añades sikaflex en la zona de los agujeros,para ademas proteger las soldaduras de posibles entradas de agua,y luego,ya dentro de la furgo,lo mas cerca posible de la placa volvemos a soldar la caja de conexiones.
en mi caso(cali T4)colocare la caja de conexiones en el techo elevable,por dentro,justo debajo de la placa  ;)

Hola a todos, Cukiyo, Y mantiene la garantía con la pequeña reforma??
Vaya lata que se te está dando???
Un saludo señor.

Jonite

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Julio 25, 2010, 22:24:49 pm
Hola a todos, Cukiyo, Y mantiene la garantía con la pequeña reforma??
Vaya lata que se te está dando???
Un saludo señor.
SI , siempre y cuando se hagan las cosas bien,si por ejemplo,des-sueldas la caja de diodos sin tapar la placa y provocas un corto,pues te habras cargado la placa y por tanto no hay garantia ke valga  ;)
pero si se have todo correctamente,no tiene ke haber ningun problema de nada  ;)

cukiyo25

lista actualizada  ;) ,he añadido lo ke deve de pagar cada uno .
mañana cierro la compra y os envio el numero de cuenta  ;)

Beyros

Yo viendo esto del brico,garantía y lo patoso k soy me retiro de la compra.Prefiero no arriesgarme a joderla,esperare a alguna compra de las planas :-[   lo siento

cukiyo25

Cita de: Beyros en Julio 26, 2010, 00:41:30 am
Yo viendo esto del brico,garantía y lo patoso k soy me retiro de la compra.Prefiero no arriesgarme a joderla,esperare a alguna compra de las planas :-[   lo siento
como kieras fiera  :-\

jonipeligro

ey, me esta dando miedo eso de la instalación, alguno de los de Tenerife (gofio, Chabi, crubyoba, conway, angel barrera o nolimittenerife) me ayudaría a ponerla o ponerla conjuntamente, en algún lado....es que estoy perdido y no quiero darme de baja, por mi incompetencia, jejeje.....
Gracias y saludos
.ereselmejor

cukiyo25

Julio 26, 2010, 19:46:20 pm #160 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 21:40:19 pm por cukiyo25
a ver señores,ke tampoco es un trabajo de ingenieria,lo ke hay ke hacer es TAPAR la placa solar hasta terminar toda la instalacion  ;) ,como en cualkier instalacion de placa solar en una furgo  :)

cukiyo25

weno señores,esta noche cierro la compra y envio privados con el numero de cuenta , la cantidad a ingresar y el concepto a poner . ;)

elhalcon

Bueno, tienen en stock todo lo de la compra conjunta? lo digo por el plazo de entrega

cukiyo25

HAY STOCK!!!!!!!!
es mas he llamado esta tarde para reservar las 26 placas  ;)

elhalcon

Gran cukiyo25 ke hariamos sin tí  .palmas  .ereselmejor  Entonces para cuando crees que dispondremos de esas maravillosas placas los de las islas perifericas? ???