Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

y si solo se quiere las placas, como es mi caso en cuanto se keda la placa ?¿ espara ir haciendo numeros ke se acercan las vacaciones .... 

Beyros

yo también estoy muy interesado pero xla economía todavía no puedo apuntarme.Intentare buscar el dinero lo antes posible  y el ultimo día daré mi confirmación. Necesito vender mi portabicis para buscar dinero ya que nunca lo útiles.  sigo el hilo

MBAZUL

Julio 20, 2010, 22:45:21 pm #108 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 22:47:08 pm por MBAZUL
cukiyo por 10€ o 20€ no creo ke salga de pobre, lo dejo de tus manos, si tu ves ke en general el conjunto placa-regulador es de merecer el pequeño-gran sobreprecio :P, pues por mi si....

dos preguntas si no es molestia: yo como vivo un poco lejos, ¿el tema de garantia como iria¿tendria derecho a ella?, y la otra, tengo dos colegas ke posiblemente la adkieran pero fuera de plazo,  es posible adkirirlas por lo mismo €?seguro ke no pero yo pregunto de carota, es ke no los consigo localizar

aaaaaaahhhhhhh y lo de mi viejo ke todavia se lo esta pensando¿como ke daria lo de las placas de 170w?????

gracias cukiyo.... .ereselmejor .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

.-RAYCO-.

bueno, gente, lo que comentaba del problema que tengo en el techo de mi T4 Multivan es esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esos largueros atraviesan el techo como refuerzo hasta por 4 veces y la verdad es que es una putada para poner una placa "plana" porque miden como 2 cm. o 2 cm. y algo de alto y me parece a mí que con una placa rígida como éstas de la compra es imposible salvarlas y la única forma sería ponerlas por encima de estos largueros. Pero ponerlas apoyadas por encima de los largueros me parece que queda muy feo, además de que la furgo duerme en la calle y creo que llamarían demasiado la atención para los amigos de lo ajeno al ponerlas tan altas...

Lo ideal y donde siempre pensaba colocarla yo era entre 2 largueros:

pero el espacio máximo es de unos 49,5cm. por lo que las medidas de estas placas me han matado  .ladrillos

Si se os ocurre alguna idea o invento, aquí estoy para escuchar atentamente :)

cukiyo25

mensaje especial para Chabi y pisty ke no kereis regulador
La placa se kedaria en 245 euros ,unos 20 euros mas cara ke la de madrid  :-\ pero no me puede bajar mas,sale mas a cuenta con regulador  ;)
ya me dicen.

cukiyo25

MBAZUL ok,zyam caravan no me ofrece placa de 170w,lo maximo ke tiene es de 120w,un poco corta para el proposito de tu padre  ;)
la de 170 w de madrid creo ke te la podria conseguir por el mismo precio  ;)
lo de las placas de zyam,conseguyirlas fuera de plazo por el mismo precio,no es posible,ya ke me hacen este precio si son mas de 10 placas  ;)

elhalcon

cukiyo25 Apúntame 1 placa y un regulador, como hacemos para el envío a Lanzarote  ??

Beyros

cukiyo25

elhalcon en principio el envio a lanzarote y fuerteventura,se haria con "Nando express"  ;D

Beyros yo creo ke mas tardar a finales de esta semana  .malabares

cukiyo25

nolimittenerife

Cukiyo apuntame con una placa   80 w y un regulador de 10 amperios

tanbien para la kedada que mepondre de acuerdo con draculin

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Julio 21, 2010, 00:49:53 am
rayco tu techo no tiene carriles laterales  .confuso2

es como lo ves en la foto, lateralmente tiene sólo los vierteaguas, que se aprecian más o o menos en la 2ª y 3ª foto y luego está el riel que le puse yo para el toldo Caravanstore, pero eso es otra cosa distinta... :P

Chabi

Rayco viendo las medidas de la placa :

Medidas. Largo: 1196mm. Ancho:542mm.

Tienes dos opciones :

La primera si la distancia entre largueros es mayor de esos 542 mm de la placa, pues quitarle el marco y entre los dos largueros .

Si la distancia es menor pues seria ponerla a lo largo del techo haciendo unos rebajes en el marco de aluminio a la altura de los largueros, todo depende del grosor del aluminio.

Chabi

Bueno en principio me ahorro los portes y las aduanas :D , lo servido por lo comido , en principio sigo adelante con la compra, cuando habria que hacer el ingreso ¿?