Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

.-RAYCO-.

pues me tendré que pensar esto:

Cita de: cukiyo25 en Julio 22, 2010, 00:32:16 am
rayco si no kieres colocar la placa encima de los largueros............ la idea de homer es la unica ke veo viable,por lo menos con estas placas,ke si lo piensas bien,tampoco es tan descabellada  :roll: ccoger y moldear un larguero con un martillito de goma.........

y esto otro a ver si hago algo:

Cita de: cukiyo25 en Julio 22, 2010, 00:32:16 am
crubyoba ponte en contacto con el forero nananino ke el la tiene montada exactamente como tu piensas hacerlo

y rapidito que esto se acaba jaja :)

Romero

RAYCO mirando las placas en tecknosolar las planas no sé son algo caras pero eso de martillar el techo  .nono el agua se te quedará ahí posada y con el tiempo zas agujero al canto yo en mí opinion soy partidario estas ya que la otra no sé , no sé pero eso es al gusto . 55w a lo mejor es poco pero como yo hice con dos y te olvidas jeje

55w 
Potencia de 220 Wh/d
Dimensiones: 1040x450x5 mm
Peso: 4,6 Kg
Incluye 1 metro de cableado

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 22, 2010, 17:45:59 pm
RAYCO mirando las placas en tecknosolar las planas no sé son algo caras pero eso de martillar el techo  .nono el agua se te quedará ahí posada y con el tiempo zas agujero al canto yo en mí opinion soy partidario estas ya que la otra no sé , no sé pero eso es al gusto . 55w a lo mejor es poco pero como yo hice con dos y te olvidas jeje

55w 
Potencia de 220 Wh/d
Dimensiones: 1040x450x5 mm
Peso: 4,6 Kg
Incluye 1 metro de cableado

esas son justo las que yo he mirando que me cabrían, tendré que juntar pasta entonces jeje :P

pisty

cukiyo25

Cita de: pisty en Julio 22, 2010, 22:20:24 pm
cukillo, podrian ser dos reguladores?
si señor,sin problemas  ;) ,te los apunto  .confuso2

cukiyo25

par aclarar los ultimos flecos  ;)
TEMA GARANTIA
tanto la placa como el regulador tienen 2 años de garantia
COMO VA A SER LA GARANTIA EN EL RESTO DE ISLAS KE NO SON GRAN CANARIA
igualmente tienen 2 años.
el material sera revisado por zyam caravan y por mi
en caso de ke la placa de problemas o ke el regulador este mal,tendrian ke ponerse en contacto con zyam caravan y procederiais a enviarles el producto defectuoso,ellos comprobarian el aparato defectuoso para verificar ke realmente esta mal y si realmente estuviese mal,os mandarian un elemento nuevo  ;)

mi idea es hacer facturas individuales,por pedido,asi cuando os entregue lo ke hayais elegido,tendreis vuestra propia factura,para cualkier tipo de reclamacion,garantia y demas.
sobra decir ke si hay algo mal,me lo podeis comentar y yo ayudaria en todo lo ke pueda  ;)

pisty

si por favor, imagino que el precio sera el mismo por uno que por dos ;D
P.D.: y agradecer el peazo curro que t estas metiendo

homer222

muchas gracias cukiyo , por la paliza que te estas pegando.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Cita de: pisty en Julio 22, 2010, 23:32:23 pm
si por favor, imagino que el precio sera el mismo por uno que por dos ;D
P.D.: y agradecer el peazo curro que t estas metiendo
no pisty  .nono ,el precio te lo pregunto mañana,pero seguramente se enrroyaran en el precio  ;)

elhalcon

Me parece perfecto, gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor espero tus instrucciones .palmas .palmas

pisty

homer222

cukiyo me han dicho que para pegarlo tambien se podría utlizar cono lo que pegan las las lunas.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Beyros

otra preguntitaaaaa,yo también estoy pensando en pegarla sin marco.Pero que hacemos cn la caja de conexión k en estas placas esta en la parte inferior que es donde la pegamos???

cukiyo25

Cita de: Beyros en Julio 23, 2010, 00:08:28 am
otra preguntitaaaaa,yo también estoy pensando en pegarla sin marco.Pero que hacemos cn la caja de conexión k en estas placas esta en la parte inferior que es donde la pegamos???
pues hay ke des-soldar la caja de conexiones,con la placa TAPADA,para ke no genere tension,soldamos a la placa 2 cables,de 4mm2,protegemos la soldadura con funda termoretractil,taladras el techo justo debajo de la placa,por donde pasaran los cables,añades sikaflex en la zona de los agujeros,para ademas proteger las soldaduras de posibles entradas de agua,y luego,ya dentro de la furgo,lo mas cerca posible de la placa volvemos a soldar la caja de conexiones.
en mi caso(cali T4)colocare la caja de conexiones en el techo elevable,por dentro,justo debajo de la placa  ;)