Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dcaetano

cukiyo apunta una placa + regulador para mi hermano fran yo le paso el nº de cuenta a el.
gracias

cukiyo25

pues primero lo ke se tarde en ke todos paguen,pondre una fecha limite  ;) ,a partir de ahi,en cuanto esten en mi mano,lo ke tarde nando express en ir para alla  ;)

si vemos ke va a tardar,pues veriamos el tema de hacer el envio con transporte privado  ;)

cukiyo25

Cita de: dcaetano en Julio 26, 2010, 22:29:30 pm
cukiyo apunta una placa + regulador para mi hermano fran yo le paso el nº de cuenta a el.
gracias
ok,te la he añadido a ti,asi no me lio  ;)

pisty

gracias cukiyo por lo del regulador. que como va eso, a la espera estoy del privi .baba

conway

Cita de: jonipeligro en Julio 26, 2010, 17:07:10 pm
ey, me esta dando miedo eso de la instalación, alguno de los de Tenerife (gofio, Chabi, crubyoba, conway, angel barrera o nolimittenerife) me ayudaría a ponerla o ponerla conjuntamente, en algún lado....es que estoy perdido y no quiero darme de baja, por mi incompetencia, jejeje.....
Gracias y saludos
.ereselmejor
yo estoy igual,aunque algo de idea tengo,pero creo que es una gran compra,lo del montaje ya se busca la forma pero no debe preocuparte,pero nos ayudaremos sin problema

Jonite

Señores a darse prisa en ingresar que tengo mono de placa  .baba pal veranito  .meparto

jonipeligro

Muchísimas gracias conway! la verdad es que me hace mucha ilusión el tema de la placa, pero lo del montaje si tu sabes, yo te copio, jejejjeje... Pudo ayudarte sin ningún problema.
un saludo y gracias  .palmas

MBAZUL

cukiyo te he mandado un mp..una mas para la gomera si es posible...su nombre es PEDRO(mbblanca)... .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

pisty

cukiyo25

estoy en ello!!!!! ke curre anoche y todavia estoy un poco zombi y esta noche otra vez  .loco2 ahora me pongo con ello  ;)

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Julio 27, 2010, 21:55:44 pm
estoy en ello!!!!! ke curre anoche y todavia estoy un poco zombi y esta noche otra vez  .loco2 ahora me pongo con ello  ;)

Enga cukiyo andale, andale, wate aqui hay tomate......

elhalcon

Dinos algo cukiyo25 ke si no esta noche tampoco dormimos!!

pisty

cukiyo25

voy!!!!!!! empiezo con los privados  ;)

PD: siento la tardanza pero es lo ke tiene currar de noche  .loco2