Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

PRIVADOS ENVIADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he dado cuenta ke no he puesto ke banco es,es un BANESTO. ;)
en principio voy a dar hasta el dia 8 de agosto de plazo para el ingreso,ke ahora estamos a final de mes  :P

venga a ir pagando ,ke tengo ke pagarme los vicios  .meparto  .meparto

pisty

cukiyo25

por cierto,si los de Gran Canaria prefieren darme el dinero en mano,me envian un privado y kedamos,pero advierto ke mis turnos de  trabajo son un poco complicados para kedar  ;)

elhalcon

Uff ke alivio me voy a dormir... esperemos que el dia 8 todos hayan hecho el ingreso, por el bien del sueño de los foreros impacientes... cukiyo25 puedes ir actualizando la lista con los pagos para así seguir el proceso sin que nos dé un atake de ansiedad  .loco2 .loco1

cukiyo25

tratare de ir actualizando la lista con los ke ya hallan pagado,mas o menos cada 2 dias  ;)

Chabi

JaJajaJAjaJA 7k lerus .... vaya vacaciones te vas a pegar , granuja ( es broma ehhhhhhh )  .meparto

Bueno a ver si cobro y lo ingreso, ke ayer pague las vacaciones y me he kedao tieso .

cukiyo25

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

cukiyo25

jonipeligro

Muchas gracias por ese curro que te estas pegando. ;D

Sigo pensando como podré ponerla..... .confuso2
Una pregunta como aclaración, ¿se puede poner la placa de "quitar y poner" con algo como lo que puso gofio? Dejando una conección algo por fuera para los cables?.
Es que ya me veo buscando un garaje pa la furgo y con miedo todo el día.......... .confuso2
Un saludito

cukiyo25

jonipeligro puedes ponerla asi tambien ,hay unos conectores ke se usan en nautica,aguantan lluvia,sol,de todo,eso si son un poco tochos  :-\

jonipeligro

Cita de: GOFIO en Julio 20, 2010, 17:45:46 pm
RAYCO puede que fueran las que tu dices, gracias.

¡ Venga ! una idea para que el que no se anima, pensando que al final tendrá que guardarla debajo de la cama  .meparto

Si alguno trabaja el aluminio, acero inoxidable u otro material que pudiera servir, se ponga a darle vueltas al .loco2 ???

Anímense que ya buscaremos un agarre sin mucha altura y que queden seguras.
*imagen borrada por el servidor remoto

Disculpen la chapuza de dibujo.

Me refiero a esto!!!!!!

jonipeligro

Cita de: cukiyo25 en Julio 29, 2010, 18:34:11 pm
jonipeligro puedes ponerla asi tambien ,hay unos conectores ke se usan en nautica,aguantan lluvia,sol,de todo,eso si son un poco tochos  :-\

gracias tio!!!
Le tengo que dar vueltas a todo esto para sacarle partido a la pasta y ver si me entero de como ponerla  ;D

elhalcon

Oye cukiyo25 vas a ponerle un "cruzacascos" para pasar los cables de la placa al interior, o crees que se pueden pasar por detrás (en un remate negro del vierteaguas) ??? sin tener que taladrar el techo?

cukiyo25

Cita de: elhalcon en Julio 30, 2010, 22:29:52 pm
Oye cukiyo25 vas a ponerle un "cruzacascos" para pasar los cables de la placa al interior, o crees que se pueden pasar por detrás (en un remate negro del vierteaguas) ??? sin tener que taladrar el techo?
en mi caso particular,yo Voy a taladrar el techo justamente debajo de la propia placa,con lo ke el agujero desde fuera ni se vera ,antes de pegar la placa,le echo un buen chorro de sikaflex y listo,luego por dentro del techo sueldo nuevamente la caja de diodos y coloco una canaleta de estas de oficina,ke son como de medio punto,pegada al techo elevable,por dentro,hasta la visagra del techo,ahi amarro el cable con latiguillos a la misma y protejo el cable con cinta de espiral o caracol,taladro el techo de encima de los muebles traseros y para dentro del mueble,dentro del mueble trasero colocare el regulador,no lo kiero a la vista,ya ke el voltaje lo veo en la centralita del techo de la cali.desde ahi una canaletita fina hasta la parte inferior del armario,taladro para abajo y ya estoy justamente encima de la bateria  ;)
tranki ke cuando lo haga sacare  .fotografo a tutiplen