Mueble: ideas para [Renault trafic passenger]

Iniciado por escaladorJF, Julio 05, 2010, 18:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavisenda

escaladorJF pasate por el hilode la mia a ver si pillas alguna idea que te pueda servir, suerte y al callo!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

escaladorJF

Cita de: Xavisenda en Agosto 30, 2010, 21:33:42 pm
escaladorJF pasate por el hilode la mia a ver si pillas alguna idea que te pueda servir, suerte y al callo!

muy bueno el brico enserio, buenos acabados, la idea es similar pero si has visto el principio la idea es que la cama o el sumier queda suspendido y una parte de la cama queda apollada entre los dos módulos entonces si pusiera las correderas creo yo que se perdería fuerza en el modulo de la derecha...en cambio si se hace solo haciendo la parte de abajo puerta y la parte de arriba rijida tendrá más rigidez el mueble no?

escaladorJF

despues de una larga meditación y un largo proceso de estudio... he decido poner puertas correderas...pero sin perder esa fuerza para el modulo... lo que haré sera recortar la madera como si pusiera las puertas tipo westfalia ( sobrepuestas ) pero pondré detrás las puertas correderas... vale las puertas correderas serian un total de 3cm perdidos más o menos y con mi idea pierdo 1'5cm más... pero merece la pena. Mañana lo haré

escaladorJF

este sería el segundo mueble con las correderas...
manteniendo esa parte fija para  que el mueble tenga rigidez y a la vez tenga la comodidad de las puertas correderas

escaladorJF

despues de un largo día... estos son los resultados
Primero hacemos el espacio para no perder fuerza en el mueble, como sale en el proyecto

y luego ponemos las guías y las puertas

y también le colocamos la madera del colchón y compruebo que todo este bien

todavía  me queda mucho pero algo es algo .loco1

ikerlanz

escaladorJF

Septiembre 02, 2010, 10:16:34 am #51 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 10:18:05 am por escaladorJF
Cita de: ikerlanz en Septiembre 01, 2010, 23:22:11 pm
Menuda pinta tiene!

jejee gracias pero todavía no están ni las puertas, ni los cantos, ni la pica.. me queda curro

escaladorJF

necesito ideas para pintar...no se si solo barnizarlo...pintarlo con una capa de imprimación y selladora de poros y luego pintura al gusto... no se.. alguien tiene alguna idea?! Gracias

delarco

Te aconsejo pintarlo ;)

1. Lijas un poco madera, limpias bien de polvo y aplicas tapaporos.
2. Pintas a favor de la veta con pintura satinada (lo de la pintura deja un acabado más majo)
3. 24 horas secando, lijas con grano fino y pintas a contraveta.
4. 24 horas secando, lijas con grano fino y pintas a favor de la veta

Es una forma de pintar que me enseñó alcasa y la verdad es que queda bonito bonito ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

escaladorJF

Cita de: delarco en Septiembre 26, 2010, 15:46:14 pm
Te aconsejo pintarlo ;)

1. Lijas un poco madera, limpias bien de polvo y aplicas tapaporos.
2. Pintas a favor de la veta con pintura satinada (lo de la pintura deja un acabado más majo)
3. 24 horas secando, lijas con grano fino y pintas a contraveta.
4. 24 horas secando, lijas con grano fino y pintas a favor de la veta

Es una forma de pintar que me enseñó alcasa y la verdad es que queda bonito bonito ;)

muchas gracias lo estudiare!

escaladorJF

si no lo pintaba seria forrarlo con vinilo pero lo mas cómodo para la humedad y todo eso es pintar

delarco

Depende... yo lo llevo pintado por algunos trozos y por otros lo llevo con sintasol y se limpia en un tris

*imagen borrada por el servidor remoto

Da un poco por culo colocarlo pero bueno :P

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

escaladorJF

Cita de: delarco en Octubre 04, 2010, 15:04:12 pm
Depende... yo lo llevo pintado por algunos trozos y por otros lo llevo con sintasol y se limpia en un tris

*imagen borrada por el servidor remoto

Da un poco por culo colocarlo pero bueno :P

bueno todo es estudiarlo! Aver que sale más a cuenta...y también lo que te guste más claro .meparto

Holden Caulfield

si el hilo me parece que esta muuuuuy bien eso

escaladorJF

La semana que viene intentare acabar el tema las puertas y la trasera ( fullola ) de atrás para no estropear los plásticos interiores y también pondré la pica del LM... Al final he modificado un poco el mueble para que me quepa una nueva nevera que tiene congelador como la de 3sli. También mediré las puerta para cantearlas y no se alguien me puede aconsejar de algún tipo de tirador? tipo

GRACIAS!!! .ereselmejor