Mueble: ideas para [Renault trafic passenger]

Iniciado por escaladorJF, Julio 05, 2010, 18:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escaladorJF

Julio 05, 2010, 18:36:25 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 10:50:51 am por falco_vw
Hola quisiera hacer un mueble y aver como me sale. Tengo gran espacio de maletero y eso me va bien para la idea que tengo ya que es una passenger versión larga y la banqueta esta pegada al conductor y acompañante.

Esta es la idea:
A la izquierda armario ropero, sigue un mueble bajo de unos 55cm para comida, le sigue otro igual pero es para la pica donde estarán alojados los depósitos de 10L. Al otro lado un pequeño arcón. Unas maderas harán de soporte para un colchón inflable de ancho 116cm.

PD: Material contrachapado de chopo. .loco2
esta es la version de el arcón de 40cm

escaladorJF

las medidas son: el armario 130cm de alto x 47cm de largo x 47cm de ancho.
                            los otros módulos 55cm de alto x40cm de largo x 47cm de ancho.
                            el arcón de alto 55cm de alto x 125cm de largo x 20cm de ancho. ( lo que mide el pasarueda )

a todo esto le tengo que restar 1'7cm ( 1'5cm de la madera contrachapado de chopo más 0'2 de la trasera )

alguna ayuda o idea sobre como abrir las puertas para que no me molesten. Solo quiero puertas nada de cajones. Y teniendo en cuenta que el  armario ropero estará dividido por los tablones de la cama.

gracias por la paciencia! .ereselmejor .ereselmejor

intaunte

Haz la parte baja de una pieza y con puertas correderas, así no te molestarán.
Para el armario lo tienes más chungo, ya que dos puertas de 23 cm no sé si te darían juego para sacar y meter la ropa.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

albertillo_madrid

buenas compañero, procura utilizar contrachapado de abedul , es un poco mas carillo que el chopo pero este no se abre con tanta facilidad con las vibraciones.. un saludo

escaladorJF

Cita de: intaunte en Julio 05, 2010, 21:12:02 pm
Para el armario lo tienes más chungo, ya que dos puertas de 23 cm no sé si te darían juego para sacar y meter la ropa.

Uf no lo había pensado que el de la derecha era el de la pica pero bueno se puede barajar aver que tal... en el armario ropero no lo se ya que estará partido por las maderas que aguantan el colchón

escaladorJF

Cita de: albertillo_madrid en Julio 05, 2010, 21:19:03 pm
buenas compañero, procura utilizar contrachapado de abedul , es un poco mas carillo que el chopo pero este no se abre con tanta facilidad con las vibraciones.. un saludo

Merci! sabes que cuesta y cuanto mide más o menos?!

escaladorJF

Pensándolo mejor la parte del arcón la haré del doble ( descontado la madera ) pero de 40cm así tendrá más estabilidad teniendo en cuenta que tiene que ir un liston para sujetar las maderas de la cama! no¿??
tambien he pensado que entre medio de los dos modulos de derecha a izquierda poner una plataforma para sacar el maletero y asi no tener que desmontar la cama ni meterme entremedio para cojer algo.
tipo asi:

albertillo_madrid

Cita de: escaladorJF en Julio 06, 2010, 15:04:25 pm
Merci! sabes que cuesta y cuanto mide más o menos?!

hola escaladorjf pues medidas hay varias , lo tienes de distintos grosores y acabados, lo mejor es que te lo pilles en crudo, es mas barato y luego lo puedes chapar, pintar etc yo compre los mios aqui : www.ezpeleta.es el abedul que yo te digo lo llaman aqui chudoply . un saludo

escaladorJF

Cita de: albertillo_madrid en Julio 07, 2010, 15:28:25 pm
hola escaladorjf pues medidas hay varias , lo tienes de distintos grosores y acabados, lo mejor es que te lo pilles en crudo, es mas barato y luego lo puedes chapar, pintar etc yo compre los mios aqui : www.ezpeleta.es el abedul que yo te digo lo llaman aqui chudoply . un saludo

Ok merci me he puesto en contacto con ellos y aver que me dicen!

escaladorJF

Cita de: intaunte en Julio 05, 2010, 21:12:02 pm

si esta bien la idea y al principio si... pero pasa una cosa quiero en el ultimo modulo poner la pica y no se si podre colocar las guías para que se metan las puertas correderas la pica  es esta del LM y mide lo mismo que el mueble...40cm

3sli

Que medidas tiene esa pica, a lo mejor me cabe.
Tiene muy buena pinta.  .baba

escaladorJF

Cita de: 3sli en Julio 07, 2010, 20:10:40 pm
Que medidas tiene esa pica, a lo mejor me cabe.
Tiene muy buena pinta.  .baba

pero tu no tienes la ensaladera de metal del IKEA?! por cierto quiero fotos de tu nuevo mueble  .fotografo

3sli

Cita de: escaladorJF en Julio 07, 2010, 20:25:45 pm
pero tu no tienes la ensaladera de metal del IKEA?! por cierto quiero fotos de tu nuevo mueble  .fotografo

Tendrás que hacerle fotos espia, si puedes...

escaladorJF

Cita de: 3sli en Julio 08, 2010, 13:20:10 pm
Tendrás que hacerle fotos espia, si puedes...

Tu también del mio ... te sorprenderá

escaladorJF

Julio 08, 2010, 16:44:21 pm #14 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 20:29:22 pm por escaladorJF
Aquí va algo más de el proyecto: los listones de madera y las puertas del armario ropero

también están abajo para cuando la cama no este hecha que soporte el peso de los dos módulos de derecha a izquierda. Las puertas son tipo westfalia