Mueble: ideas para [Renault trafic passenger]

Iniciado por escaladorJF, Julio 05, 2010, 18:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escaladorJF

escaladorJF

este fin de me he liado un poco y solo he tenido tiempo de hacer un poco del mueble aquí va un adelanto

PD: todavía faltan las puertas, la pica... un montón de curro jajajaja

delarco

Hey campeon, buen curro te estás dando ;) Al final te decidiste a hacer movidas jajajajaja ya te comenté que la idea de mete lo que entre como sea al principio mola... pero luego es un palo y mola más el orden jajajajajjaa

Te vi no hace mucho por Santa Coloma de Gramenet, cerca del campo de futbol... tu subías parriba y yo tiraba pabajo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

escaladorJF

Cita de: delarco en Julio 12, 2010, 19:27:05 pm
Hey campeon, buen curro te estás dando ;) Al final te decidiste a hacer movidas jajajajaja ya te comenté que la idea de mete lo que entre como sea al principio mola... pero luego es un palo y mola más el orden jajajajajjaa

Te vi no hace mucho por Santa Coloma de Gramenet, cerca del campo de futbol... tu subías parriba y yo tiraba pabajo xD

Si mucho curro pero bueno con muchas ganas también!! Sí lo mejor es el orden todo recojido nada por medio sin que moleste nada que luego es una lata tenerlo todo por el maletero moviéndose jajajaja

Y como es que no me dijiste nada de nada eee ni un pitido al menos!!!que iba con la furgo? pues aver si nos cruzamos otro día y nos paramos! .loco2

aver si este fin de puedo hacer algo mas y alguna  .fotografo más!

pelukkero

tiene muy buena pinta , suerte con los cortes

escaladorJF

Cita de: pelukkero en Julio 12, 2010, 20:25:10 pm
tiene muy buena pinta , suerte con los cortes

gracias !! y aver como me queda lo que hemos comentado sobre las puertas que tengo un temor...

delarco

Cita de: escaladorJF en Julio 12, 2010, 19:54:02 pm
Si mucho curro pero bueno con muchas ganas también!! Sí lo mejor es el orden todo recojido nada por medio sin que moleste nada que luego es una lata tenerlo todo por el maletero moviéndose jajajaja

Y como es que no me dijiste nada de nada eee ni un pitido al menos!!!que iba con la furgo? pues aver si nos cruzamos otro día y nos paramos! .loco2

aver si este fin de puedo hacer algo mas y alguna  .fotografo más!

Inviable socio jajajajaja pasado el puente can peixauet en la rotonda tú subiste hacia arriba por el campo de la grama como si fueras para la repsol y la parada del metro y yo tiraba para el paseo de la alameda. Te vi con la pegatina redonda de furgovw en la parte trasera... por eso imaginé que eras tu... verde, batalla larga... jajajajaa

Si tio... lo del orden es importante xDDDDD luego vienen las discusiones tontas para encontrar una puta chancla debajo de un montón de trastos impresionante xDDDDDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

escaladorJF

Cita de: delarco en Julio 14, 2010, 12:37:56 pm
Inviable socio jajajajaja pasado el puente can peixauet en la rotonda tú subiste hacia arriba por el campo de la grama como si fueras para la repsol y la parada del metro y yo tiraba para el paseo de la alameda. Te vi con la pegatina redonda de furgovw en la parte trasera... por eso imaginé que eras tu... verde, batalla larga... jajajajaa

Si tio... lo del orden es importante xDDDDD luego vienen las discusiones tontas para encontrar una puta chancla debajo de un montón de trastos impresionante xDDDDDDDD

sisisi seria yo ! la familia de la mujer viven por las cercanías de la repsol! pues aver si otro día me paras ejejje!

si bueno este fin de le haré otro par de fotos de los adelantos y aver como va quedando la cosa. eso si tengo ganas de acabarlo ya y eso que solo he estado un día!

escaladorJF

esto seria el diseño de las puertas... y este fin de pondré la pica del Leroy Merlin y así podre hacer el ultimo modulo mas el arcón de la banda derecha:

Siiiii ya queda menos !! subiré fotos reales! .baba

ikerlanz

Brico añadido al índice del lado oscuro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

Como va? Has seguido avanzando?
Un saludo!

escaladorJF

avanzar si... pero he tenido que modificar una pequeña cosa... el armario ropero (el grande de 130 cm) casi al final a unos 20 cm he tenido que desplazarlo 7 o 10 cm a la derecha por culpa de la columna de hierro de la propia furgo... ya haré fotos.

He comprado la pica de 39cm por 25 euros en el Leroy Merlyn jejejej

escaladorJF

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

escaladorJF

Cita de: Alex en Agosto 17, 2010, 19:33:04 pm
Mucho animo que pinta muy bien el asunto!!

Gracias! Aver como va el mueblecillo!!

escaladorJF

Agosto 21, 2010, 18:08:11 pm #29 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 20:43:59 pm por escaladorJF
lo promedito es deuda.... despues de algunos problemillas con el armario ropero ... (al ser tan largo y estar tan pegado a la biga donde están los respiraderos del porton, se inclina hacía la derecha por culpa de la biga que tiene una liguera curva) ya esta arreglado

además ya he puesto la pica y las tapas del mueble donde se recortara para hacer las puertas