Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 06, 2012, 10:35:10 am #525 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 10:40:20 am por JOSE MANUEL CASTILLA
   hoy me lio con los parasoles imantados para todosssssssssssssss los cristales hasta luegoooooooooooo lucaaaaaaaaaaaaaaa .sombrero .sombrero .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto es ponerse a llover y como dice mi colega es un no parar en la furgo, a mi nv se le nota como un temblique cuando llueve jajjajajjajajajajajajajja un saludo colegas...............................a ver si me da tiempo y le monto ya la maggiolina me ha puesto los dientes largos algun coleguilla  ayer a las 22:00 jajajjjajajajaj .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba a lo m,ejor tambien le pongo una cortinillla para separar el asiento de piloto y copiloto de los demas ya vere si me da tiempo a todo................................................por supuesto en cuanto termine la jornada fotitossssssssssssss.

TRYSKEL

buenos dias killo.
  eres la ostia estas todo el dia currandote cosas  .ereselmejor .ereselmejor

pues pa que veas mi caraja .meparto .meparto .meparto que ni me di cuenta que
  que yo los tengo tapizados como tu dices .loco2 .loco2 .loco2
  pues te comento yo lo compre en una tienda de aqui que se llama curtiplas tiene
  pagina en internet pero si necesitas que te mueva algo solo me lo tienes que
  decir.
  al principio me digeron que seria muy sucio pero que va!!! va muy bien se limpia bien
  y lo mejr de todo fue muy barato.
  lo dicho cualquier cosa aqui me tienes
  SALUDOS
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Abril 06, 2012, 11:37:10 am
buenos dias killo.
  eres la ostia estas todo el dia currandote cosas  .ereselmejor .ereselmejor

pues pa que veas mi caraja .meparto .meparto .meparto que ni me di cuenta que
  que yo los tengo tapizados como tu dices .loco2 .loco2 .loco2
  pues te comento yo lo compre en una tienda de aqui que se llama curtiplas tiene
  pagina en internet pero si necesitas que te mueva algo solo me lo tienes que
  decir.
  al principio me digeron que seria muy sucio pero que va!!! va muy bien se limpia bien
  y lo mejr de todo fue muy barato.
  lo dicho cualquier cosa aqui me tienes
  SALUDOS

A ver killo hay vengo de sehuir partiendo la pobre NV  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pos si no te cuesta mucho a ver si le pregunta si tienen alguna tienda por aqui por Cadiz o si se enrollan pos que me den precio ya puesto aqui en mi casa , no temgo bulla ni quien me la meta.................................................................. la buya, ennnnnnnnnnnnnnnnnnn. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Para soles imantados  .baba .baba .baba .baba .baba  que uapo ma quedaooooooooooooooooooooo

TxT

Quiyooooo, tan mu bien las fotos peeeeeeeero... un poquito de explicación no vendría mal.

Saludos Jose Manuel!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 07, 2012, 02:48:23 am #530 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 02:50:43 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TxT en Abril 07, 2012, 01:00:28 am
Quiyooooo, tan mu bien las fotos peeeeeeeero... un poquito de explicación no vendría mal.

Saludos Jose Manuel!!!

Me estas castigando, en????????????????????? jajjajajjajajajja que quieres que te explique?

BUENO LO VOY A INTENTAR EJEN EJEN

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 07, 2012, 03:23:43 am #531 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 04:07:43 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      A ver os comento:

Mi idea inicial era la de hacer con las esterillas del decatlon un " cuarto dormitorio salon  " para que cuando estuvieramos dormidos no se fuera el calorcito jajajjajajaja, pero me he dado cuenta a medida que lo estaba montando que era una brutalidad y que se comia mucho espacio. En el primer montaje del parasol del cristal del  portalon trasero que lo hice con las esterillas del decatlon que  tiene dos partes, una que es la que nos puede valer de reflectante y otra que es como goma espuma, bien pos lo que hice fue con una broca de 6mm. por la parte de la goma espuma taladre hasta lo mas cercano a la parte que nos puede servir a nosotros de reflectante ufff quedo genial meti el iman y lo selle con silicona DPM. Poeis verlo en la parte de abajo

pero cuando lo recojo cual fue mi sorpresa, lo desenrrollo y se salen los imanes por la parte donde puse la silicona con to el curro que me costo  .quedices .quedices .quedices......................................ufff que coraje hay es donde entra la magnifica cinta americana .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto realmente la compre para de alguna manera sellar la parte con silicona, pero me di cuenta que era mas practico, rapido y efectivo colocar lo imanes pegados a la cinta en el lugar que queria que quedara el parasol y poner el parasol encima y solo tener que hacer presion sobre el conjunto y ! ualap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trabajo terminado. No muy vistozo pero muyyyyyyyyyyyyyyyy practico...........................................   

Este es el iman:                                http://www.supermagnete.es/S-06-03-N

Me esta dando mucho juego , ya mañana sigo .

Hay que ver como me picas en TXT,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, UN ABRAZO COLEGA,.

vadoret

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: vadoret en Abril 07, 2012, 07:53:51 am
  te felicito jose manuel   .palmas .palmas .palmas

Gracias Vadoret, gracias colega.............................ahora a seguir con la furgo.

TRYSKEL

killooooooooo
tienes que decirme mas o menos cuanto genero necesitarias (medidas)
mañana pasare a hablar con los de la tienda hare fotos de los colores
del genero y te lo mando. ok??
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 07, 2012, 12:14:33 pm #535 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 12:16:48 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TRYSKEL en Abril 07, 2012, 11:49:55 am
killooooooooo
tienes que decirme mas o menos cuanto genero necesitarias (medidas)
mañana pasare a hablar con los de la tienda hare fotos de los colores
del genero y te lo mando. ok??

Triskel no te preocupes, la parienta le quiere poner otra cosa ya te dire aprovecha y disfruta del domingo con la familia gracias de todas formas colega  .bien

Como bienn dice ell dicho : dos tetas tiran mas que dos carretas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Graciassssssssssssss killooooooooooooooooooooo

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 10, 2012, 00:18:34 am #536 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 00:30:58 am por JOSE MANUEL CASTILLA
       Bueno, Bueno hay va otro brico parala NV.

He cerrado el portalon trasero con una tela para poder ducharme sin que nadie me viera o poder cambiarme con algo de intimidad, lo he instalado de tal forma que quede dentro de la furbo pegado con imanes al portalon trasero de la furgo, de tal forma que habres el portalon tiras de los belcros y ya esta. Ahora fotitos.

playaluz

Joseee, no paras!! al revés q yo :(
y no le pones ningún peso o cogida abajo a la cortina? como te venga un viento te vemos la perilla :D
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Abril 10, 2012, 15:54:01 pm
Joseee, no paras!! al revés q yo :(
y no le pones ningún peso o cogida abajo a la cortina? como te venga un viento te vemos la perilla :D
jajajjajaja dios killoooooo probaste las tarinitas de queso? No vea como pican

monyole

Qué buen trabajo!!Yo soy nueva por aqui, y necesito información para dar la vuelta al asiento del copiloto!!cómo lo puedo hacer?Por más que le doy vueltas, no me entero...jejeje!!!!