Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

Hola quiyoooooooo, amigo jose manuel:
¿Te acuerdas cómo hace tiempo te comentaba que tenía una ford courier con una cama aprovechando la bandeja trasera y tal y tal?
Pues al final y aunque no llegué a presentarla formalmente en el foro, la pongo a la venta (casi regalada si a alguien le interesa)
Abajo, en mi firma, está el link p'a que la veas.
Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

A VER SI NOS VEMOS.....................................................

Otras propuestas...............................  para el 15,16 y 17 de Junio.KDD DE NV 200  Y TODO AQUEL QUE SE QUIERA APUNTAR.

-   SORIA
                     http://www.campingurbion.com/?gclid=CJK4__iOw68CFYEKfAodGHwRbw   
                     http://www.campingurbion.com/htm/situacion.html    15 hectareas.   2ADULTOS, FURGONETA Y LUZ 17,85/NOCHE IVA INCLUIDO Y  TIENE 15 HECTAREAS ESPACIO SUFICIENTE PARA METER TODOS LAS FURGONETAS  ( este de Soria creo esta en un buen sitio, muy centrico dentro de la Peninsula )  1200 PLAZAS.

-        Valencia

http://www.santamartacamping.com/                  12 € por furgo y dos personas dia.
                     MENU PARA LA CENA DEL SABADO Bebida(refrescos/cerveza/Agua)+ picoteo (bravas,morro,olivas,calamares)+bocata de lomo o ternera o sepia+ bebida+cafe.. 10 euros iva incluido por persona

-      Teruel

http://www.campingsonline.com/lascorralizas/,     8,5 hectareas.  pon tu la informacin colega

-    Teruel

http://www.campingsonline.com/losalamos/   A la espera de mas informacion.

-    Burgos

http://www.guiacampingfecc.com/burgos/arlanza/   3,7 hectareas   A la espera de mas informacion.  83 PARCELAS.

Preparamos cuatro ofertas diferentes en Teruel ó por la zona y la ponemos al principio del hilo de la KDD. con precios, instalaciones y ubicacion y que decida la peña, que te parece? si no conoces los que te he puesto me lo dices y yo llamo para pedir informacion, tenemos la fecha que sera con total seguridad los dias 15, 16 y 17 de Junio ahora el lugar  sigue con Teruel o cerca, el Martes lo dejamos ya listo yo te echare un cable.

ESTE VA COJIENDO FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

« última modificación: Hoy a las 10:52:13 por JOSE MANUEL CASTILLA »

El Lanas

uff ufffffff cuantas cosas para NVs!!!  .baba  os sigo!   ;)

saludosss
ACAMPADA LIBRE, ke se vayan a recaudar a su casa!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: El Lanas en Abril 25, 2012, 14:00:14 pm
uff ufffffff cuantas cosas para NVs!!!  .baba  os sigo!   ;)

saludosss

Bien venido Lanas.....................................

miwel el pájaro

Joder que camperizaciones hay por aquí. Yo llevo 2 días con mi nv200 1.5 110cv y estoy enamorao...jejeje. He intentado subir las fotillos pero no se cargan. Creo que son demasiado grandes. Metiendome en mis fotos si me aparecen.
Bueno espero poder ir a la próxima quedada de Junio. Este puente de momento me bajo a Granada con un colchón y punto.

Un saludo a todos y os sigo.

KekoCga

illo algun compi tuyo va pa la nacional? Pa dejarle el dibujo y que te lo lleve!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

miwel el pájaro

Gracias luquiñas,

Os dejo unas fotillos de "MoqueteVan"

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 27, 2012, 13:02:43 pm #564 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 10:55:32 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: miwel el pájaro en Abril 27, 2012, 12:39:58 pm
Gracias luquiñas,

Os dejo unas fotillos de "MoqueteVan"

Saqludos pajaro a ver si nos vemos  .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Abril 26, 2012, 22:49:11 pm
illo algun compi tuyo va pa la nacional? Pa dejarle el dibujo y que te lo lleve!

Keko pos la verdad es que no tengo ni idea, si se de alguien pos ya te digo, gracias colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 05, 2012, 15:56:31 pm #567 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 16:02:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Bueno pues a mi ya me han dado la mía despues de 11 días intermitentes han dado con la avería.

Primero volvieron a cambiarme un rele, como cuando me paso el problema de los sierres centralizados. Viendo que no funcionaba me cambiaron el soporte de control y tampoco funcionaba cuando hicieron estas operaciones y viendo que las demás piezas tardarían mas tiempo me llamaron para que recogiera la NV 200 ya había estado dos y tres días en samanas diferentes......................................... cuando llego a recogerlo mejor no os digo como me recivieron y en que estado estaba la NV por que es para escribir un libro, se monta el mecánico en la NV la arranca y me dice " pos mira si arranca te la puedes llevar " con todo mi mosqueo me la llevo y cuando salgo del taller me doy cuenta que me dice que no tiene combustible  como puede ser eso? si yo lleve el tanque lleno pongo el intermitente para volver al taller y tampoco funciona  no entendía nada, cuando esta me estoy hacercando al taller sale un empleado le comento lo que me ocurre y viendo que el problema era eléctrico y que podía proseguir conduciendo decidimos de llevarme el coche de allí ya no quería que me lo viera mas en SAUCA TRES CAMINOS en San Fernando Cadiz................................ ya os podéis imaginar como salí de allí voy a salir de la autovía para la incorporación a mi ciudad y escucho un frenazo por detrás se pone el vehículo que llevaba detrás paralelo a mi me empieza a echar otra pedazo de bronca por que me dice que no solo no llevo luces detrás si no que no me funcionan las luces de frenos, no me podía creer lo que me estaba pasando lo lleve solo por un el PREOBLEMA DE LA FALTA DE FUNCIONAMIENTO  del aire acondicionado trasero y no me funcionaba nada ni la radio, ni las luces traceras, ni los controles como el de combustible, etc, etc, etc. y me llamaron dos horas antes diciéndome que el coche ya estaba listo solo para ponerle una pieza............................................ diossssssssssssssssssssss. Lame directamente a AC NISSAN el cual me comenta que no mueva el vehículo de donde esta que ya pasaría a recogérmelo al día siguiente me lo recogen y les hago saber que no me gustaría volver a llevar el vehículo al mismo taller lo tuve que llevar a mas de 35 km. de mi casa pero lo prefería.

Lo llevamos a SAHUCA JEREZ DE LA FRONTERA despues de 7 días me lo han devuelto ya con el aire arreglado lo de los fallos que me dio aparte de lo del aire, me dicen que es por una pieza suelta que me querían hacer responsable a mi que cojo la furgoneta unos 25 m. por que el mecánico de de SAHUCA TRES CAMINOS LES DICE QUE NO TOCO HAY, ya os enseñare la  pieza es mas difícil de quitar que  los limpiaparabrisas llevan unos clip que son imposible que se desmonten solos pero bueno también como ya he leído por hay podríamos llamar a Iquer Gimenez.

Resumo ya que como he comentado esto de escribir no se me da bien.........La pieza que me ha dado el problema es el BCM , controla todos los rele del interior de la furgo incluidos las luces y por lo visto estaba desprogramado desde que lo compre por eso lo del sierre sentaralizado y demás....comprobar sobre todos los  que tenemos la 7 plazas antigua con el motor de aire acondicionado para la parte trasera si os funciona son problemas derivados del controlador del BCM  Ya leí que a algún colega ya le dio problemas el sierre centralizado para que no os coja de imprevista ya que como esta tan lejos no nos damos ni cuenta.

Ya esta semana le monto la maggiolina y a disfrutar de ella, que es para lo que me la compre.

Pedro1966

Eso a disfrutar de ella y olvida las pequeñas averias
ayer ley el post del compañero con arena en el motor y hoy e mirado el aceite de la mia por si veo algo  para quedarme mas tranquilo 
de todas maneras valla taller ese y que mecanicos que te dan el coche sin saber si esta reparado as echo bien en escapar de alli ,son capaces de hacer mayor la averia

a disfrutar de la furgo :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Mayo 05, 2012, 21:12:28 pm
Eso a disfrutar de ella y olvida las pequeñas averias
ayer ley el post del compañero con arena en el motor y hoy e mirado el aceite de la mia por si veo algo  para quedarme mas tranquilo 
de todas maneras valla taller ese y que mecanicos que te dan el coche sin saber si esta reparado as echo bien en escapar de alli ,son capaces de hacer mayor la averia

a disfrutar de la furgo :D

Sabias palabrassssssssssssss