Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danava7

primero felicitaros a todos por buestras curradas, yo tambien tengo recortadas todas las tapas para las ventanas de la furgo en esterillas del decathlon que tenia por casa, pero la cosa esta en estanby asta mejoras economicas, me apunto lo de la cinta americana para los imanes... ;D
lo de la habitacion en el porton es la ostia.
os sigo, seguir asi! .ereselmejor

devil

Muy bueno el avance trasero..... jeje, tenía una idea en mente parecida pero no me atrevo.... jeje, oye una duda, para colgarlo has utilizado taladro??? Es que todavía soy reacio a usarlo en la furgo, me da pánico (y la parienta me mata)  .sombrero
Muy bueno, ahora te voy a dejar una mar de nubes de dudas para un próximo brico a ver si me abres la mente..... "Poder colgar el telefonillo de ducha en el portón, para no tener que estar agarrándolo"
jajaja.
Un saludo máquina

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 10, 2012, 17:35:19 pm #542 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 17:45:56 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: monyole en Abril 10, 2012, 16:22:20 pm
Qué buen trabajo!!Yo soy nueva por aqui, y necesito información para dar la vuelta al asiento del copiloto!!cómo lo puedo hacer?Por más que le doy vueltas, no me entero...jejeje!!!!

De nuevo, saludos monyole y bien venida.

En las paginas 27 y 28  tienes explicado como puse yo el sillón giratorio, acompañado de fotos,  miralo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar, por cierto tu que furgo tienes?  de donde eres? te unes a nuestro grupo?

BIEN VENIDAAAAAAAAAAAAAAA .borrachos   

playaluz

No ha utilizado taladro, lo coge con los imanes Supermagnete.
Para sujetar el teléfono de ducha hay varias opciones, también puede ser con imanes, o por ahí hay aunque yo no lo he encontrado un soporte con ventosa (o también se podría apañar uniendo una ventosa a un soporte de ducha barato). Yo me lo hice pegando imanes a la parte trasera de un soporte de ducha del chino, pero se han despegado, así q tengo q hacer algo también.
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 10, 2012, 17:44:38 pm #544 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 17:48:19 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: danava7 en Abril 10, 2012, 16:49:49 pm
primero felicitaros a todos por buestras curradas, yo tambien tengo recortadas todas las tapas para las ventanas de la furgo en esterillas del decathlon que tenia por casa, pero la cosa esta en estanby asta mejoras economicas, me apunto lo de la cinta americana para los imanes... ;D
lo de la habitacion en el porton es la ostia.
os sigo, seguir asi! .ereselmejor

Saludos danava..............................................lo primero es que espero que se mejore tu economia.

Gracias danava mira la cinta sale por unos 7 €. mas ó menos y trae 25 m. y los imanes aunque yo los compre tienes otra opcion..................... si tienes cerca un punto verde o algun lugar donde tiren frigoríficos corre y le quitas la goma que recubre la puerta la que hace ajustarse al frigorifico cortala te llevaras una sorpresa suelen tener unos imanes que para lo que tu quieres seguramente sera mejor que hasta la que yo le puse, que esta crisis no te haga parar tia, suerte es una pena que no este mas cerca para poder ayudarte.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 10, 2012, 17:52:26 pm #545 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 17:56:41 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Abril 10, 2012, 15:54:01 pm
Joseee, no paras!! al revés q yo :(
y no le pones ningún peso o cogida abajo a la cortina? como te venga un viento te vemos la perilla :D

Como diria un presidente " estamos trabajando en ello " viva Venezuelaaaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto por cierto estoy liao con el barco ya le pinte los fondos con antifuli esta tarde va pal agua a ver cuando echamos unas cañas por Cadiz , de las dos clases, en? .brinda

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Abril 10, 2012, 17:38:01 pm
No ha utilizado taladro, lo coge con los imanes Supermagnete.
Para sujetar el teléfono de ducha hay varias opciones, también puede ser con imanes, o por ahí hay aunque yo no lo he encontrado un soporte con ventosa (o también se podría apañar uniendo una ventosa a un soporte de ducha barato). Yo me lo hice pegando imanes a la parte trasera de un soporte de ducha del chino, pero se han despegado, así q tengo q hacer algo también.

Enga killo a ver si te animas que despues con los calores no hacemos nada.

Como bien dice playaluz esta sojetado al techo con unos imanes  que tanto yo como el compramos en una compra conjunta del supermagnete aguanta hasta 50 k. esos aguanta la parte del techo pero para qyue la tela se ajuste al marco de la puerta cuando esta montado teiene otros mas pequeños. Estos son los grandes

Y estos los chicos

Animate hombre.......................

danava7

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 10, 2012, 17:44:38 pm
   Saludos danava..............................................lo primero es que espero que se mejore tu economia.

Gracias danava mira la cinta sale por unos 7 €. mas ó menos y trae 25 m. y los imanes aunque yo los compre tienes otra opcion..................... si tienes cerca un punto verde o algun lugar donde tiren frigoríficos corre y le quitas la goma que recubre la puerta la que hace ajustarse al frigorifico cortala te llevaras una sorpresa suelen tener unos imanes que para lo que tu quieres seguramente sera mejor que hasta la que yo le puse, que esta crisis no te haga parar tia, suerte es una pena que no este mas cerca para poder ayudarte.

gracias, por el trukito de la nevera, ya pondre fotitos si abanzo en algo, un abrazo que eres mas apañao!!  ;D

devil

ok, de esos pequeños de neodimio todavía tengo unos 20 que me sobraron de los oscurecedores de las ventanas, jejeje, me pillaré los gordos a ver si los localizo por alguna tienda.
Gracias por la info, jejeje, eres la fuente de la inspiración (que sepas que todavía ando detrás de la base giratoria..... en cuanto la tenga te doy un toque)

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 10, 2012, 18:49:46 pm #549 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 02:54:39 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: devil en Abril 10, 2012, 18:24:04 pm
ok, de esos pequeños de neodimio todavía tengo unos 20 que me sobraron de los oscurecedores de las ventanas, jejeje, me pillaré los gordos a ver si los localizo por alguna tienda.
Gracias por la info, jejeje, eres la fuente de la inspiración (que sepas que todavía ando detrás de la base giratoria..... en cuanto la tenga te doy un toque)

Pos no te he contado lo mejor  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no se si te lo creeras?

Pos mira la tela es impermeable es como plastico y a que no sabes de donde la saque? pos te cuento mi señora llevaba ya tiempo pidiendome un vestidor para el dormitorio por  mas que buscaba no bajaba nada de los 3000 y picos de € ufffffffffffff no veas, le di muchas uertas hasta pregunte por hieros para hacerlo yo pero mirando las ofertas de lidl vi un mueble para guardar ropa en los trasteros forrado de una tela y con los hierros en negro se me vino una idea si eliminaba la tela y hutilizaba los tubos para el mueble poniendolo encima de unas cajoneras podria darme resultado no te puedes imaginar el pedazo de vestidor que he montado, cada modulo salia 15 € si mal no recuerda compre ocho modulos las cajoneras coji una oferta del IKEA y no te lo vas a creer por menor de 500 € monte un pedazoo de vestidor impresionante ahora eso si que pecha de montar cajones de los cojones jajajjajajajjajajajaj. Y ademas no veas la tela como me a venido para lo del portalon , tenemos que agudizar el ingenio con esta crisis a ver si mi mujer me deja y te pongo una foto des vestidor seguro que  .nono .nono .nono .nono.

L a verdad es que me he salio un poco del tema de las furgos pero tenia que contarlo . .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

monyole

Tomaaaa, vaya peazo de brico!!me lo apunto!!Espero hacer una escapadita este finde a la Pedriza, y de paso hago unas fotos a la pitumony para compartirlas con vosotr@s!!Voy a ver si me pongo con el toldo y la base giratoria....que ganitas!!!saludos!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 11, 2012, 15:54:46 pm #551 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 12:02:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Ya estan los velcros puesto

Asi queda recogido

Esto es lo que ocupa cuando esta desmontado

Pedro1966

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 12, 2012, 10:34:50 am #553 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 10:49:23 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Pedro1966 en Abril 11, 2012, 16:01:21 pm
hola
Muy interesante ese brico  ;)

Gracias Pedro.................................de aqui saque las telas
https://www.ultimas-unidades.es/Portals/factoridiscount/Album/e2f08e88-0626-4b28-a82b-e634059d0ba0.jpg
      Con dos tendras suficiente y si quereis el interior lo podeis utilizar para poner la ropa en el trastero ó hacer un vestidor como yo........

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monyole en Abril 10, 2012, 23:14:24 pm
Tomaaaa, vaya peazo de brico!!me lo apunto!!Espero hacer una escapadita este finde a la Pedriza, y de paso hago unas fotos a la pitumony para compartirlas con vosotr@s!!Voy a ver si me pongo con el toldo y la base giratoria....que ganitas!!!saludos!!

Gracias monyole.

Nos quedamos a la espera de esas fotos.........................que lo pases biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.