[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

irse!!! xDD

a ver tú vendechatarras!!!! que te hundo eh? .meparto

Cantabriavanas

eneko

De todas maneras... gracias por todas las preguntas que hacéis sobre mi furgo....

pero vamos que os tengo a todos ya metidos en la lista negra :P

ZAP si tienes tu nueva furgo preséntala o calla....

GMarconi

Pa ser una antigua furgo de reparto no está mal del todo .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Raúl del Moral Vico

Cita de: GMarconi en Septiembre 27, 2010, 19:12:15 pm
Pa ser una antigua furgo de reparto no está mal del todo .meparto

Ya ves... de panaderia para ser más precisos...... .meparto

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 27, 2010, 21:11:48 pm
Ya ves... de panaderia para ser más precisos...... .meparto

zas!!! en toda la boca .meparto .meparto .meparto

eneko

vaya 2..... menos mal que os conozco y estoy al tanto de que envidia os corroe

guzmanpelayo

Eneko,
muy guapa la furgo, yo estoy buscando  furgo, pero aunque me gusta la movilidad que te da una t4 o t5, pienso que a la larga es mejor una de este tipo, sin ser un gran tamaño como una autocarabana, y pensando que somos tres de familia, creo que me gusta mas la idea de una furgo de este tipo , aunque se pierda el romanticismo de las vw.
¿que es lo que has perdido y has ganado con la nueva compra?
un saludo y me encanta la furgo.

eneko

Sinceramente?

Salgo más que antes con la california, con la que ya salíamos más de lo que nos podemos permitir.... creo que esto ya sería una respuesta más que válida a tu pregunta...

En cuanto a la movilidad nosotros vivimos en un pueblo y la guardo en una nave; en la misma en la que tenía la T5. He estado en los mismos lugares en los que he estado con la california y en algunos nuevos similares... incluso nos hemos animado a llevarla a Marruecos.

La habitabilidad, autonomía, comodidad, etc es como de la noche al día y yo es lo que busco. No uso la furgo para diario, ni para ir de compras ni nada de eso por lo que no he visto reducida la movilidad en ningún caso y me manejo.. con cierta torpeza pero con la california tampoco era muy habilidoso. Me he dado cuenta de que los camiones del butano y de la basura se meten por todas las calles de todos los pueblos por lo que yo creo que puedo meterme también. Me metieron mucho miedo con eso de la movilidad y creo que tenía tan asumido que podría llegar a ser amargante que ahora me resulta muy práctica

Sobre la conducción en general... a ver, nos ha jodido! antes tenía una t5 con 174cv y ahora una ducato de 120cv.. por supuesto que no anda ni la mitad pero ya con la otra ponía el tempomat a 125 o así y carretera. Ahora voy a 110-120 a mi bola y ya llevo varios turismos adelantados que al principio me daba reparo....

Aunque parezca incongruente, siento que voy de manera más discreta. Antes para elegir donde poner el huevo salía siempre la típica discusión de si no levantes el techo, aquí dormimos pero abajo, etc... Lo del techo elevable nosotros lo vemos normal pero la peña que no conoce las furgos lo flipa en colores cuando ve un techo levantado.

La habitabilidad... una cama de 150 la hostia de cómoda, armarios que no lleno ni queriendo, la nevera es lo suficientemente grande y enfría de putamadre, el agua caliente y la calefa funcionan a la perfección, el agua no se me ha llegado a terminar aún de eso que te quedes pillado por ahí, el wc no es como el de casa pero ahora lo uso igual.. ya me entiendes....cocinar y fregar ya no da pereza..cambiarte de ropa... todo eso de salte fuera que voy a tal.... ponte ahí que me visto...mientras friego estate fuera con el perro.... etc etc... termina..

Ahora casi estás deseando tener que parar a echar gasoil para pasar atrás a echar una meadita o girar el asiento y ponerte a picar algo....

Más sensación de seguridad al dormir....si llueve o hace viento no me importa demasiado...estoy limpito como los chorros del oro porque te duchas como en tu casa en un titá....el perro tiene su "espacio"....

Por supuesto que, ni mucho menos digo "no te compres una california! compra una de gran volumen!"... yo cada uno que compre lo que más le guste y en su momento mejor se adapte a sus necesidades...no me arrepiento en absoluto de haber tenido la cali eh? pero que a día de hoy la hymer esta nos viene de putísima madre

No sé.. si quieres saber cosas más concretas pues dime

kabern0

...y el nuevo ambientador a keso de zuhero le viene q ni pintao  .panico .meparto .panico

eneko

aaaaaaamigo anda que no me cuidé muy mucho del tipo de quesos que iban a comprar... jejejeje

kabern0

ke ioputa... Amos q los pestosos se los enkasketastd a nuestro kompare el V virrey xDDDD

ZAP

Cita de: eneko en Septiembre 27, 2010, 18:40:21 pm
De todas maneras... gracias por todas las preguntas que hacéis sobre mi furgo....

pero vamos que os tengo a todos ya metidos en la lista negra :P

ZAP si tienes tu nueva furgo preséntala o calla....

te refieres a un pedazo presentación como la tuya, que ni una foto as sacao cutreeeee!!!!
la tengo desmontada, que estoy con bricos