[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Cita de: ENANO en Septiembre 24, 2010, 15:02:07 pm
hola eneko una pregunta......................... no se cuando pero creo m tendre k cambiar de volumen............

ahora k la has usado mas, notarias 1 metro mas ?............  eske en 6 metros no entramos..........

;)

Que andamos? Te están saliendo los enanos o que?  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

GMarconi

Toc, toc, toc. Se puede... .(Susurrando) Porfi pasanos la crónica... .ereselmejor-
PD: Con esa "furgo"... Aristócrata .baba
Salu2 y 3y 4...
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Speed Master

Cita de: ENANO en Septiembre 24, 2010, 15:02:07 pm
hola eneko una pregunta......................... no se cuando pero creo m tendre k cambiar de volumen............

ahora k la has usado mas, notarias 1 metro mas ?............  eske en 6 metros no entramos..........

;)

Uy majo, que mal te veo... ya ves, ahora empiezas con los problemas de la familia numerosa..., yo tambien he mirado mucho por ahi, y en furgos no es que tengas mucho de cinco plazas reales para dormir. Supongo que con un furgon de 5,40 como el mio, o de 5,90 como el de MASTER si se prescinde del baño/ducha podrian montarse bien camas para cinco o seis..., aunque si se la mandas a ELI seguro que es capaz de meter todo dentro...

Ovitxu

A mi tb me sigue gustando vuestra furgo,Eneko........k lo mismo hasta coincidimos en Portugal viendo un atardecer ...( por cierto,genial el camping d Lisboa,y dejar a Duna sin problemas  ;) ) ,vimos muchas furgos/AC con equipacion Hymer .....cada cual mas chula
tenias razon ,todo el pais una pasada ,y su gente tb ,...muy practicos en todo ......va a ser por eso de k son republicanos ..... ;)
Tambien me gustan las cronicas viajeras criticas ,reivindicativas,politic. incorrectas .....asi k publica esa cronica guapa d Marruecos .....es la percepcion k saca el viajer@ ..y cuando es respetuosa,no puede molestar
Enano,..es cierto...  l@s niñ@s crecen ,muy deprisa y hay k buscar alternativas .....A mi como furgo grande, la big Nugget y las Merceditas (tb. antiguas) ,me parecen muy guapas ....claro esta k no son tan espaciosas ...pero ...

Nuestra alternativa,ahora es ponerle techo a la RuaLua .....no es lo mismo .....pero ese es el plan ,ahora mismo,....k es una furgo con dos años ,hay k terminar de pagarla y el techito ,nos da cuartel para movernos hasta k nuestra niña no quiera ya venir con nosotros.....Asi k en breve haremos una escapadita
a Bizkaia
Salud !!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Cantabriavanas

Eneko, ahora si hay alguna opción mas que la james cook, etc.  Poessl ha sacado una Camper para 6 personas con techo elevable. Si no se quiere este techo, se puede pedirla sin el y la furgo sigue teniendo 6 plazas de viaje. Claro, solo con 2 camas grandes, una fija atrás y una que se hace del salón. Esta semana la presentare y algunas mas de la feria de Dusseldorf... Aun no he sacado el tiempo...

Speed Master

Este es el nuevo aspecto de la furgo de Eneko tras unos bricos..., creo que ahora tiene ademas 200cv...

ENANO

gracias a todos los k habeis contestado !!

solo es una idea demomento, pero komo dice ovichu  :-* los niños crecen rapido.......

cantabrianas, te refieres ha algo komo lo de eneko con un techo ???

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cantabriavanas

Cita de: ENANO en Septiembre 27, 2010, 09:44:51 am
gracias a todos los k habeis contestado !!

solo es una idea demomento, pero komo dice ovichu  :-* los niños crecen rapido.......

cantabrianas, te refieres ha algo komo lo de eneko con un techo ???

;)

Parecido pero la versión larga (6,36m) y con el salón de 2 banquillos enfrentados. Pero volviendo a mirar las fotos y  el folleto, la cama de delante sólo es para una persona así la versión normal es para 3 y con techo para 5 personas....

Pero cómo estamos en el hilo de la furgui de eneko, mejor hablar de este modelo en otro... (espero que no se enfade....  :roll:) El mediodía saco tiempo para colgar unas fotos más....

eneko

Trencalòs

Esto pone los dientes largos!

Pero sigo pensando que hay un hueco en gran volumenes de 5 plazas.

En cuanto salga una JamesCoock compact de 5 plazas como esta, me lanzo al gran volumen con los ojos vendados.

*imagen borrada por el servidor remoto

;D

ENANO

Cita de: eneko en Septiembre 27, 2010, 10:43:35 am
cagondios eh!!!

ja ja ja ja ja

Cita de: Trencalòs en Septiembre 27, 2010, 11:20:07 am
Esto pone los dientes largos!

Pero sigo pensando que hay un hueco en gran volumenes de 5 plazas.

En cuanto salga una JamesCoock compact de 5 plazas como esta, me lanzo al gran volumen con los ojos vendados.

*imagen borrada por el servidor remoto

;D

pero existe ??????

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

withthc

Cita de: eneko en Septiembre 24, 2010, 18:25:49 pm
He estado solamente una semana y básicamente en Marrakech. Empecé el otro día a redactarla... tengo escrita la pena de murcia y he decidido "abandonarla" momentáneamente..... porque quizás le he dado un toque demasiado políticamente incorrecto por así decirlo....

estas condicionado por tu origen...  .meparto .meparto

venga esa cronica....

Trencalòs

Cita de: ENANO en Septiembre 27, 2010, 12:28:05 pm
ja ja ja ja ja

pero existe ??????

;)

Creo que no, .... por eso lo digo. Creo que las primeras JamesCook tenían 5 plazas, pero ahora no se como está el tema....

ZAP

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 27, 2010, 10:08:37 am

Parecido pero la versión larga (6,36m) y con el salón de 2 banquillos enfrentados. Pero volviendo a mirar las fotos y  el folleto, la cama de delante sólo es para una persona así la versión normal es para 3 y con techo para 5 personas....

Pero cómo estamos en el hilo de la furgui de eneko, mejor hablar de este modelo en otro... (espero que no se enfade....  :roll:) El mediodía saco tiempo para colgar unas fotos más....

oye tu, vete mirando esas luces diurnas para la ducato
y pon más fotos, no seas cutre  .lengua2

eneko