[PEUGEOT Expert Turbo D 2000] La tita Janis.-Ultima fase de camperización.

Iniciado por SEATLE, Junio 22, 2010, 17:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aytorche

Uooo!!! se nota de verdad por las mañanas??
A ver si remato la furgo y os subo las fotos que he andado muy perrete y ahora me entran las prisas que vienen las vacaciones.

Salud!

SEATLE

te refieres a las claraboyas? vaya si se nota... por las mañanas puedes dormir tranquilamente al sol.

Esperamos esas fotos!!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Soñadora

Aquí estoy de nuevo gente... y ya tengo furgona: ¡Una preciosa Caddy! Hay que ver, con la de vueltas que he dado  .loco2, al final fue ésta la que se vino conmigo  .palmas Estoy como loca con ella, aunque todavía en fase de acostumbrarme a la nueva conducción, pero ¡me encanta!
Perdonar a todos los que os he mareado con preguntas   ??? En cuanto tenga un rato cuelgo unas fotucas y la presento oficialmente. Je, je, lo primero que hice fue pegarla la pegatina del foro y alguna más que tenía guardada para cuando ya la tuviera, y lo disfruté como una enana.
Un saludo a todos.

TxT

michivita

Muy completa y practica tu camperizacion. Esta muy bien aprovechado el espacio. Cantidad de buenas ideas y detalles. Yo tambien me esoy preparando una minicamper y cuesta mucho encontrar los espacios. Genial,fantastica, felicidades!  .ereselmejor .ereselmejor .   .palmas  .palmas. ya te preguntare algunas cosas q me servirian para la mia. Un saludo.

SEATLE

Septiembre 12, 2012, 15:19:38 pm #185 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 15:25:43 pm por SEATLE
Cita de: Soñadora en Septiembre 11, 2012, 23:23:51 pm
Aquí estoy de nuevo gente... y ya tengo furgona: ¡Una preciosa Caddy! Hay que ver, con la de vueltas que he dado  .loco2, al final fue ésta la que se vino conmigo  .palmas Estoy como loca con ella, aunque todavía en fase de acostumbrarme a la nueva conducción, pero ¡me encanta!
Perdonar a todos los que os he mareado con preguntas   ??? En cuanto tenga un rato cuelgo unas fotucas y la presento oficialmente. Je, je, lo primero que hice fue pegarla la pegatina del foro y alguna más que tenía guardada para cuando ya la tuviera, y lo disfruté como una enana.
Un saludo a todos.

Olé, me alegra mucho; espero que la disfrutes. Es una furgo que está dando muy buenos resultados, cuéntanos tus avances y felices viajes! (nos tienes en ascuas...)
Cita de: TxT en Septiembre 12, 2012, 03:41:14 am

Cita de: michivita en Septiembre 12, 2012, 04:43:27 am
Muy completa y practica tu camperizacion. Esta muy bien aprovechado el espacio. Cantidad de buenas ideas y detalles. Yo tambien me esoy preparando una minicamper y cuesta mucho encontrar los espacios. Genial,fantastica, felicidades!  .ereselmejor .ereselmejor .   .palmas  .palmas. ya te preguntare algunas cosas q me servirian para la mia. Un saludo.

Me alegra que te guste; y sobre todo que te sirva. Veo que no se te va ni el mas mínimo detalle, gracias!
Si necesitas algo, pregunta.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

klipp

Hola, hoy he visto que me habías invitado a vuestro foro, me ha parecido estupendo. He visto tu furgo, caramba hay cosas muy buenas, tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que pondré en practica alguna idea tuya. Yo tengo la opel corta y de carga. Tengo que hacer unas fotos y las cuelgo.
Gracias por tu invitación, estaré atenta al foro

SEATLE

Cita de: klipp en Noviembre 12, 2012, 12:05:39 pm
Hola, hoy he visto que me habías invitado a vuestro foro, me ha parecido estupendo. He visto tu furgo, caramba hay cosas muy buenas, tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que pondré en practica alguna idea tuya. Yo tengo la opel corta y de carga. Tengo que hacer unas fotos y las cuelgo.
Gracias por tu invitación, estaré atenta al foro

Me alegra que te guste!! No recuerdo la invitación, fue a traves de la conjunta??? Refrescame la memoria y a ver esas ideas; quiero ver el proceso. Mucha suerte!!

SEATLE

Hay nuevos importantes cambios en la furgo... cambio de motor completo lo primero, paragolpes delantero por el que es mas moderno (pintado por mi), volante de cuero... En fin, a ver si puedo subir unas fotillos.

Saludos a todos!!

pedroaranda40

Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

josembm

que pasada de camperizacion. bueno ya veo que hace tiempo que no hablais mucho por aqui, pero me surge la duda de que tal te viste para homologar las clarabollas. yo me acabo de comprar una jumpy del 2003 y la semana que viene comienzo con el aislante, y poco a poco ira surgiendo mi gran sueño jejjejej

josembm

amm otra cosilla mas que me recomendais para meter entre la chapa y el aislante?? esq he visto q muchos dicen q lana de roca, otros foam de gran desidad.... estoy hecho un lio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SEATLE

Noviembre 07, 2013, 01:44:31 am #192 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 01:56:43 am por SEATLE
Foam... no se como funciona.
La lana de roca se usa a nivel industrial; en edificios, para conductos de aire acondicionado, el frigo de tu casa esta aislado con lana de roca. Para mi es un aislante muy potente, funcionna!! Eso si, tiene sus contras: no es nada maleable y es tóxico al manipularlo porque al cortarlo suelta fibra similar a la del poliester. Si te decides por la lana de roca usa mascarilla y busca otro tipo de aislante para las zonas recobecas y curvas.

Muchas gracias, me encanta que mi camperización siga gustando, la verdad es que estoy contentísimo con ella. Las claraboyas a la hora de homologar ningún tipo de problema, para mi de las mejores cosas de la furgo. Eso de estar durmiendo en la playa, que salga el sol, abrirlas y poner los ventiladores en marcha y seguir durmiendo: no tiene precio!!

josembm

vale muchas gracias x la informacion para aislarla. pero hay algo de las clarabollas que no me queda claro: traen algun tipo de papel para homologarlas o algo asi?? siento la pesadez pero esq no tengo ni  idea de como se podrian homologar y la verdad q si q las veo super utiles x lo que dices del calor y tal......

SEATLE

Son de fiamma, el papel que traen es el mismo que te dice las instrucciones de montaje. Para homologarlas necesitas ademas de esto  Proyecto técnico realizado por un ingeniero donde se especifican los cambios, Certificado final de obra, Informe de conformidad de un laboratorio acreditado y Certificado de montaje de un taller.