[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Uploade

fuliche

Uploade

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

ESERO

En esta furgo no se curra??????, y la quieres para fin de mes????.
Vaaaaaaaaaamos a curraaaaaaaaar, y a ver donde estan esas  .fotografo .fotografo .fotografo
Que solo con palabras no vale, hacen falta pruebas. ;D
Un saludo.

davidrgz

Cita de: fuliche en Agosto 11, 2011, 21:08:01 pm
joeee peña lo siento muchisiiimo porque se me va fleje la bola de pasar por aqui para poder resolver las posibles dudas!!
muchas gracias

por el foro rula las fotos de las pletinas que hacen falta,se coloca en los tornillos traseros del sillon delantero (parece lioso pero si lees despacio lo vas pillando ;) )una ves colocado,colocarias la parte delante del sillon(anclaje) donde actualmente estan colocados la trasera,y la trasera del sillon iria colocado en la nueva pletina,esto NO es homologable y para esto aparte de hacerte falta las pletinas tienes que comprar 4 tornillos mas largos(precisamente los de la esquina trasera derecha del sillon del conductor) que salen un ojo de la cara (9 o 12 euros cada uno si no recuerdo mal en la casa).yo en eso la lie porque corte todo el ancho de las bisagras,cuando realmente se puede hacer todo sin dejar huecos porque la bisagra viene preparada para ponerse encima del cubre canto,y si,supongo que la mejor manera de disimularlo es dejando el corte a la altura de la bisagra.

un saludo a todos y repito que lamento no estar mas atento a mi propio post,jejeje,en el caso que alguien tuviera una duda y ven que no contesto un toque por privado nunca viene mal,muchas gracias y saludoooooos

Sabeis que referencia son los tornillos que hay que comprar para retrasar el asiento ??
Que son los mismos que los de los delanteros ??
Cuantos hacen falta ???

Entiendo que pletinas solo hacen falta 4 verdad???
Que vino antes el huevo o la gallina ????
Lo que no hay duda es que te esta quedando de vicio,que envidia xD

wello

Fuliche nos tienes abandonados tio,seguro que nos quieres dar la sorpresa y enseñarnos el resultado final a que si............. .baba .baba jejejejeje.

fuliche

Cita de: casifornia en Mayo 09, 2012, 22:09:26 pm
que pasa,,ta la cosa para .confuso2,,,venga que queremos  .fotografo .fotografo .fotografo

Cita de: ESERO.TF en Mayo 15, 2012, 23:11:37 pm
En esta furgo no se curra??????, y la quieres para fin de mes????.
Vaaaaaaaaaamos a curraaaaaaaaar, y a ver donde estan esas  .fotografo .fotografo .fotografo
Que solo con palabras no vale, hacen falta pruebas. ;D
Un saludo.

jajaja si que se sigue currando,el problema es que estoy tanto tiempo fuera...trabajando en lo mio..y por la tarde en la carpinteria,que cuando llego a mi casa a las 8 y pico o 9 la cara de mi novia no invita precisamente a sentarse en el ordenador a subir fotos jajajaja,al principio mas o menos si,pero ya llevo un mes jajajajaja prometo actualizaciones que las tengo xD

Uploade

fuliche

Cita de: wello en Mayo 18, 2012, 00:52:45 am
Fuliche nos tienes abandonados tio,seguro que nos quieres dar la sorpresa y enseñarnos el resultado final a que si............. .baba .baba jejejejeje.

ayer metimos todos los muebles dentro ya agarrados con escuadras etc,para tomar medidas del suelo para cortarlo bien para que al hacer el sillon atras por la corredera no haya problemas,lo unico que falta por hacer bien del todo son los dos altillos,los interiores del ropero y despensa,con sus divisiones,y las puertas correderas,aparte del sistema de la cama y baul,pero ropero,despensa y el mueble bajo ya estan acabados....

Uploade

fuliche

Cita de: davidrgz en Mayo 17, 2012, 00:19:14 am
Sabeis que referencia son los tornillos que hay que comprar para retrasar el asiento ??
Que son los mismos que los de los delanteros ??
Cuantos hacen falta ???

Entiendo que pletinas solo hacen falta 4 verdad???
Que vino antes el huevo o la gallina ????
Lo que no hay duda es que te esta quedando de vicio,que envidia xD

no recuerdo la referencia,pero si que era el tornillo del asiento del piloto,el que es fijo,que es mas largo que los demas,te hacen falta 4,y son saladillos,entre 8 y 12 euros cada tornillo, mas o menos,las pletinas son 4 tambien,y no entendi muy bien lo de la gallina jajajajajaja
me alegro que te guste ;)

Uploade

fuliche

bueno...para que no crean que no se hace nada en esta furgo...y aprovechando un despiste de la parienta...aqui van algunas fotos...
Aqui el cukiyo dandole caña a la instalacion de los 2 depositos de agua limpias y del de sucias (del cual se me ha olvidado sacar fotos pero no tiene desperdicio alguno...) y la bomba de agua...mil gracias Cukiyo!!!!

Uploade

fuliche

Uploade

fuliche

aqui el ropero....

la encimera con sus cantos...

y ya poniendolos en la furgo para llevarlos a su sitio y poder marcar el suelo...

Uploade