[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Cita de: fuliche en Abril 18, 2012, 09:53:25 am
es una broma al ver la foto del padre de Octavio haciendo la plantilla con el lápiz apoyándose en la chapa, que Siendo manual lo hace como sí fuera láser

Vamos.... que berlingo es tonto!!! bueno yo ya lo sabia  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto 

PD:desde el cariño

ESERO

Cita de: berlingokm en Abril 18, 2012, 06:34:37 am
No se si soy tonto pero no veo como hacer lo dEl "marcador lasser" si alguien me lo cuenta se lo agradeceria!

Es una broma mía, disculpa si te confundí con ello, es un simple lápiz, pero es la mejor forma de adaptar las maderas a las formas de la furgo o a las paredes de una casa, cortas el cartón lo mas aproximado posible y luego pasas el lápiz y te da el perfil exacto, si tienes dudas y hasta que aprendas lo haces de dos veces y ya cuando este adaptada la plantilla ya lo pasas a la madera, cuando tengas practica lo harás como yo directamente a la madera. si no puedes acercar el cartón todo lo que quieres a la superficie que le quieres sacar el perfil le puedes poner tras el lápiz un taco de madera, te dará el mismo perfil y puedes separar mas el lápiz para llegar hasta el cartón.
Espero que me entendieras y si quieres que te lo explique con un gráfico no hay problema, solo tienes que pedirlo.
Un saludo compañeros.

fuliche

ya estan casi todas las plantillas sacadas y el desglose de las medidas para plasmarlo en el tablero y cortarlo...esto va con viento en popa y a buen ritmo....
Seguimos sin muchas fotos porque verdaderamente no hay material para sacar fotos...

Uploade

fuliche

hoy hemos avanzado un poco menos xD ya que hubo visita y se fue la cosa por otro lado jeje...estos dias ha venido a ayudar arucas_disyey, y hoy se vino acompañado de Dcaetano...pongo fotos sueltas de estos dias...

Uploade

fuliche

Uploade

wello

Uuuuuffffff cuidado con esos 2 que son un peligro fuliche............... .panico .panico

PAYO

bueno bueno parece que la cosa marcha ehhh!!!!

donde está ese taller clandestino  .confuso2  para ir yó un dia a hecharles una visita  :roll:

Octavio t4

Cita de: ESERO.TF en Abril 17, 2012, 22:46:33 pm
Lo que usa el padre de Octavio para pasar las formas de la furgo a la plantilla es la ultima tecnología, yo lo suelo llamar "Marcador Lasser". ;D
Animo compañero que estas en lo mas complicado en la parte que el trabajo no luce, cuando empieces a plasmar todo eso en la madera y vayas montando ya es otra cosa, ademas al Payo ni caso que se pasa el día agobiando a la peña. .meparto .meparto

Los láser son para los que no saben trabajar, despues de 40 años no le hace falta ni lapiz ;)

ESERO

Cita de: Octavio t4 en Abril 20, 2012, 10:50:19 am
Los láser son para los que no saben trabajar, despues de 40 años no le hace falta ni lapiz ;)

Por lo que te veo trabajando creo que tu ya tampoco usas ni láser ni lápiz, se ve a la legua el que sabe hacer su trabajo, yo tampoco lo uso mucho, ya tiene uno en un ojo las rallas del metro y en el otro la gota del nivel. ;D
Un saludo y animo.

Octavio t4

Cita de: ESERO.TF en Abril 20, 2012, 13:56:08 pm
Por lo que te veo trabajando creo que tu ya tampoco usas ni láser ni lápiz, se ve a la legua el que sabe hacer su trabajo, yo tampoco lo uso mucho, ya tiene uno en un ojo las rallas del metro y en el otro la gota del nivel. ;D
Un saludo y animo.

;D La ser  .nono, pero sin un lápiz  .panico no soy nadie .meparto.

Saludos

Jonite

Menos mal que se le va a hacer una camperización en condiciones a esa furgo, porque lo que tenia hecho no tiene ni nombre   .lengua2 .meparto

Ánimos chicos......

arucas disyei

fuliche

Cita de: Jonite en Abril 21, 2012, 15:49:36 pm
Menos mal que se le va a hacer una camperización en condiciones a esa furgo, porque lo que tenia hecho no tiene ni nombre   .lengua2 .meparto

Ánimos chicos......
.loco1 te vas a arrepentir de haberte pillado una mercedes..terminaras desarmando tus muebles y pidiendo que te la preparemos nosotros  .meparto

Uploade

PAYO

Cita de: Jonite en Abril 21, 2012, 15:49:36 pm

Ánimos chicos......
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto