[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuliche

Hola,hoy hemos estado un rato entretenidos sacando mas plantillas y haciendo pruebas....eso Octavio y su padre...yo ayudaba en lo que podia y sabia,aproveche y puse el alargador de la claraboya entre una y otra cosa....fotos mas bien pocas porque no hay a lo que sacarle muchas fotos....decir que se esta avanzando muy rapido...mucho mas de lo que me imaginaba...aqui les dejo unas pocas fotos entre ayer y hoy....
quitando el suelo para poder plasmar los planos de los muebles y tomar medidas y trazarlas...

El equipo trabajando...

y esto el aburrimiento basicamente....

saludos!!

Uploade

fuliche

Uploade

ESERO

Lo que usa el padre de Octavio para pasar las formas de la furgo a la plantilla es la ultima tecnología, yo lo suelo llamar "Marcador Lasser". ;D
Animo compañero que estas en lo mas complicado en la parte que el trabajo no luce, cuando empieces a plasmar todo eso en la madera y vayas montando ya es otra cosa, ademas al Payo ni caso que se pasa el día agobiando a la peña. .meparto .meparto

fuliche

pues agüita con ese marcador laser como dices...porque las clava al maximo.... ;D

Uploade

ESERO

Yo lo suelo usar mucho para los costados de los muebles cocina o las jambas de los cierres de armarios empotrados, para adaptarlos a las paredes que ni te cuento como suelen estar de aplomadas y rematadas, no suele fallar ni un milímetro, después esta el pulso en el corte y el cepillado para llegar a la terminación perfecta.

fuliche

Cita de: ESERO.TF en Abril 17, 2012, 23:11:32 pm
Yo lo suelo usar mucho para los costados de los muebles cocina o las jambas de los cierres de armarios empotrados, para adaptarlos a las paredes que ni te cuento como suelen estar de aplomadas y rematadas, no suele fallar ni un milímetro, después esta el pulso en el corte y el cepillado para llegar a la terminación perfecta.

.palmas .palmas

Uploade

ESERO

Y tu vete practicando, que cortando huevos se aprende a capar, si jodes una tabla ya la siguiente no lo harás. ;)

fuliche

Uploade

ESERO

Hombre, no vayas a coger el tablero entero y te liés con la cortadora, vete haciendo alguna pieza pequeña para ir aprendiendo que no esta el dinero para tirarlo. ;D

fuliche

algo se. La otra preparación la hice yo sólo, y salio bien, Jeje estoy aprendiendo bastante con esta gente supongo que poco a poco iré participando más con las herramientas

Uploade

ESERO

A eso me refería, ir cogiendo detalles e ir practicando, aunque al final no uses todo lo que aprendas para tu furgo si que te valdrá para futuros bricos o para ayudar a alguien, aunque sea la teórica de lo que tu vas aprendiendo.
Un saludo y animo.

KEKIHB

Cita de: ESERO.TF en Abril 17, 2012, 23:11:32 pm

No se si soy tonto pero no veo como hacer lo dEl "marcador lasser" si alguien me lo cuenta se lo agradeceria!

Animo con la recamperizacion, cuando puedes volver a hacerlo es porque le has encontrado mas posibilidades a lo que tenias. Muchos animos! Te leo.
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

fuliche

es una broma al ver la foto del padre de Octavio haciendo la plantilla con el lápiz apoyándose en la chapa, que Siendo manual lo hace como sí fuera láser

Uploade