[NISSAN Primastar][[Recamperizando]] [[FOTOS]] tutorial 1ª pag

Iniciado por fuliche, Junio 13, 2010, 22:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Cita de: ESERO.TF en Mayo 23, 2012, 21:23:01 pm
Ha quedado muy guapa, los altillos han quedado muy bien, todo bien aprovechado, ¿te planteaste el hacer doble puesta al altillo trasero para también tener acceso desde el interior?.
Ya la tienes casi terminada, un saludo compañero.
desheche esa idea porque ahí van las toallas para ducharse y geles etc, y el uso principal será desde el exterior, así lo tenía antes o estaba bastante contento, además Ya por dentro los altillos son enormes como para necesitar ese espacio también por dentro, saludos


Uploade

ESERO

 .bien
Me imagine que si habías decidido hacerla así es porque era mas acorde a tus necesidades.
Un saludo.

Nm

Mayo 23, 2012, 22:58:45 pm #332 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:31:53 pm por Nm
.

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Doohan

cuido hiceste la reforma tubiste q homologar otra ves o se pueden poner unos muebles homogar y luego cambiarlos

ESERO

Felicidades retrasadas por tu cumple, pero es que como tienes el hilo abandonado se me paso, que lo disfrutes.
A ver ya esa furgo terminada,  .fotografo .fotografo .fotografo que me imagino estarás de quedada disfrutándola.
Un saludo.

iker_toxo

Que buen trabajo!!! Unos acabados profesionales!!! Zorionak y sigo el hilo.

_eon

Me encanta, menudo currazo, enhorabuena. Tambien me gusta mucho la primera camperización que tenias, es muy parecida a la idea que tengo yo para cuando tenga furgo. Sigo atento a ver como queda terminada.

malkoo

VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

ESERO

¿¿No hay  .fotografo .fotografo de la terminación de esa furgo o nos vas a dejar en ascuas??. :roll:

fuliche

hola a todos y siento no tener esto actualizado pero tengo el ordenador roto y no puedo subir las fotos, además que no he tenido tiempo de liarme a subir fotos con el móvil que es un auténtico coñazo, sólo decir que lo único que falta es ponerle los cierres de presión a las correderas,ajustar muy poca cosa,la colchoneta, y reubicar la instalación eléctrica y colocar las placas.y la instalación del gas que me da yuyu...Ya no queda nada Jeje saludos a todos


Uploade

ESERO

Pues esperaremos a ver esos avances cuando el pc este en condiciones.
Me alegro que ya la tengas casi terminada.
Un saludo y animo.

Makuletas

Cita de: fuliche en Mayo 22, 2012, 00:10:36 am
aquí van algunas fotos de hoy. El altillo del portón, dejamos a mitad el otro altillo y Ya mismo empezaremos con el baul y los carriles, un saludo





Hola Fuliche, enhorabuena por el pedazo de curro!!

Estoy haciendo algo parecido con mi transporter, y ya están casi todas las piezas cortadas. Dentro de poco empezaré con el montaje, pero me gustaría saber dónde se puede comprar los dos tipos de cubrecantos que aparecen en las fotos: el de las esquinas de los muebles y el de las tapas o puertas de los armarios, que parece más redondeado.

Llevo tiempo buscándolo y no he podido encontrarlo... En Roulot hay un perfil en T parecido, pero además de ese,
me interesa mucho el cubre las tapas de los armarios y también las bisagras, que son exactamente las que quiero poner. Agradecería la ayuda de cualquiera!

También he probado con un link que aparece en el hilo, pero parece que la página es errónea.

Muchas gracias a todos!!

fuliche

este link deberia de ir... http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=4&page=2
ahi esta todo lo que yo he comprado...en esa pagina,es uan tienda fisica aqui en mi isla,se pueden hacer pedidos por internet y lo envian,pero no se si a peninsula...hablalo con ellos y que tengas suerte en tu preparacion :D

Yo sigo aun con el pc roto...y seguira asi mucho tiempo jajaja,asi que cuando mejore la situacion subire las fotos que faltan xD

saludoos


Uploade

fuliche



Uploade