[VW T3 Multivan Syncro 4WD 1990]

Iniciado por jota_, Junio 11, 2010, 00:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

jota_

Markintosh, el placer es mío!! Aunque ha sido una dura entrada, ya le he pillado el gustillo a la cosa, sobre todo gracias a gente como tú, Ángel, Gaizka y algunos más, a quienes os quiero dar las gracias de nuevo. Sin vuestra ayuda me habría ido y encima con rencor. Así que la venda o no, por aquí me seguiréis viendo. Mis aportaciones sólo pueden ser de experiencias o viajes, porque de bricos no sé na; y para empeorar las cosas, ya os dije que me secuestraron todo el material gráfico (y muchas más cosas, ¡hasta mi título universitario!), que es lo que más mola...
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

Angel_T3

Cita de: markintosh en Junio 16, 2010, 09:09:36 am
Yo siempre llevo una lata de 15w40, una buena marca y a funcionar. Consejo básico, todas las mañanas antes de arrancar, revisión de niveles de aceite y agua, si hace falta, se añade un pelín y a rodar. Nada de forzar los motores, siempre llevarlos dentro de lo normal y, para mi lo más importante, ser consciente de lo que tenemos en las manos y mimarlos. Desde hace 10 años no he vuelto a tener problemas con ella.

Me lo apunto en mi decalogo de normas! Jaja!
Es curioso porque el anterior dueño me la paso con una garrafa de agua y otra de aceite en el maletero!  ;)

Cita de: jota_ en Junio 16, 2010, 10:17:48 am
¿publico el anuncio de venta o es mejor que espere un tiempo?

Yo lo pondria ya, como dicen por ahi, has cumplido las normas y estas en tu derecho!
Yo mientras voy a por el pasamontañas y me voy a acercar al Caja Madrid de la esquina a ver si les sobran 2 millones de pesetas para comprarte la furgo!  .panico
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

euskovan

Cita de: jota_ en Junio 16, 2010, 10:53:26 am
Markintosh, el placer es mío!! Aunque ha sido una dura entrada, ya le he pillado el gustillo a la cosa, sobre todo gracias a gente como tú, Ángel, Gaizka y algunos más, a quienes os quiero dar las gracias de nuevo. Sin vuestra ayuda me habría ido y encima con rencor. Así que la venda o no, por aquí me seguiréis viendo. Mis aportaciones sólo pueden ser de experiencias o viajes, porque de bricos no sé na; y para empeorar las cosas, ya os dije que me secuestraron todo el material gráfico (y muchas más cosas, ¡hasta mi título universitario!), que es lo que más mola...

Ten en cuenta que esto (foro) es como una gran comunidad de vecinos.. Cuando viene alguien nuevo.. siempre hay ciertas asperezas que se liman con el tiempo y el entendimiento mutuo.

Ya verás como en poco tiempo te sientes aquí como en tu casa.. de hecho, ya estás en casa. Bienvenido!
Salu2
  < click it!

Angel_T3

Cita de: euskovan en Junio 16, 2010, 12:27:42 pm
Ten en cuenta que esto (foro) es como una gran comunidad de vecinos.. Cuando viene alguien nuevo.. siempre hay ciertas asperezas que se liman con el tiempo y el entendimiento mutuo.

Un rollo parecido a "Aqui no hay quien viva"!  .meparto  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

nachete686

Por diossss pon el anuncio ya!!! Que los syncro adictos nos morimos por verla!!!!

Suerte con la venta.

jota_

Cita de: nachete686 en Junio 16, 2010, 13:17:50 pm
Por diossss pon el anuncio ya!!! Que los syncro adictos nos morimos por verla!!!!

Suerte con la venta.

Muchas gracias, Nachete. Ya lo he vuelto a poner, está pendiente de aprobación.

Cita de: euskovan en Junio 16, 2010, 12:27:42 pm

Ya verás como en poco tiempo te sientes aquí como en tu casa.. de hecho, ya estás en casa. Bienvenido!
Salu2

Muuuchas graaaciaas, euskovan; es curioso cómo te cambia el chip cuando hay gente que te recibe amablemente...

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 12:24:38 pm
Yo lo pondria ya, como dicen por ahi, has cumplido las normas y estas en tu derecho!
Yo mientras voy a por el pasamontañas y me voy a acercar al Caja Madrid de la esquina a ver si les sobran 2 millones de pesetas para comprarte la furgo!  .panico

zenkiu, Ángel, peeeeroooo ¡no hagas eso!, que no quiero conocerte en el trullo, jajajaja.

jota_

Hale! Ya ta aprobao el anuncio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196737.0

Prometo seguir poniendo fotos... cuando las haga, jeje.

Gracias a todos.

jota_

Cita de: jota_ en Junio 16, 2010, 14:15:45 pm
Prometo seguir poniendo fotos... cuando las haga, jeje.

Ahí van unas cuantas.

*imagen borrada por el servidor remoto