[VW T3 Multivan Syncro 4WD 1990]

Iniciado por jota_, Junio 11, 2010, 00:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Cita de: miguel.ovd en Junio 14, 2010, 18:32:58 pm
A mi lo que me envenena es ese techo del mismo color que la chapa en tu furgo   .sombrero  .meparto

jaja, todo se supera en esta vida!! (digo yo) .meparto

jota_

Cita de: Angel_T3 en Junio 14, 2010, 16:40:08 pm
A mi personalmente me ha gustado mucho la micro-cronica del viaje que nos ha contado aunque echo de menos el apoyo de material grafico...  ;) Fotos me refiero! Jaja!

Jo, Ángel, que más quisiera!! Primero, que todas las fotos (muchos miles) están en película y segundo... que no tengo ni las copias ni los negativos :'(

Para currarme mejor esto de las crónicas y que pasen de micro a macro, necesito tiempoooo (ahora estoy hasta arriba de curro, ya sabes, je, je).

Muchas gracias por todo, de nuevo.

Un abrazo
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

jota_

Cita de: markintosh en Junio 14, 2010, 12:04:43 pm
A mi me sigue encantando tu furgo y me da una pena enorme que la quieras vender.

Hola, Markintosh!

Verás, no quiero venderla, pero necesito hacerlo: una bajada del 7% de todos los ingresos familiares y una guardería más a partir de septiembre desequilibran cualquier economía doméstica.

Cita de: markintosh en Junio 14, 2010, 12:04:43 pm
la petada esa de motor que comentabas, ¿donde te pasó?, no se, seguro que puedes aportar muchas cosas  ;)

Pues verás, el primer verano que renuncié a la furgo (yéndome yo a Amsterdam con cohe y tienda) y se la dejé a mi hijo mayor, que se fue con su chica por Andalucía y Portugal, ocurrió el desastre: me llamó un día dicendo que echaba humo blanco por el tubo de escape y le dije que se detuviera inmediatamente y llamara a un taller, pero ya fue tarde...  .ladrillos

Bueno, no hay mal que por bien no venga: así tiene motor nuevoooo, ja, ja.

markintosh

jajaja, si es que eres un blando, yo mi furgo no se la dejo ni a mi padre  ;D, yo tb le peté el motor en el primer viaje serio que hice con ella. El total desconocimiento de la furgo y sus cosas.

jota_

Ah!, Markintosh, se me olvidaba contarte el otro factor decisivo:

El último viaje que hicimos fue en el verano de 2007, con mi mujer ya embarazada. Le enseñé gran parte de Francia, que ella no conocía. Para viajar con los peques, además de que son todavía eso, muy pequeños, está el asunto nada baladí de las sillitas de niño. Las que tenemos en el coche son isofix. He estado mirando en el foro correspondiente algunas soluciones para la T3 y, la verdad, no me queda nada clara la solución de colocarle los anclajes necesarios. Y los cinturones de dos puntos traseros tampoco me parecen un sistema muy seguro...

Precisamente como la quiero un montón, no quiero que se vaya deteriorando en la calle y sin poder disfrutar de ella... Se merece algo mejor!

Angel_T3

Cita de: markintosh en Junio 15, 2010, 13:30:27 pm
El total desconocimiento de la furgo y sus cosas.

Markintosh, unos consejillos nos vendrian bien a los que planeamos la primera gran salida!  ;)

Cita de: jota_ en Junio 15, 2010, 14:10:54 pm
Precisamente como la quiero un montón, no quiero que se vaya deteriorando en la calle y sin poder disfrutar de ella... Se merece algo mejor!

Pues en el furgo-hospital de Angel_T3 hay sitio para ella sin ningun tipo de pega!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

angel el primero,
nunca salgas sin aceite para rellenar

Angel_T3

Cita de: jrender en Junio 16, 2010, 01:06:05 am
angel el primero,
nunca salgas sin aceite para rellenar

Algun aceitito recomendado?  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

markintosh

Yo siempre llevo una lata de 15w40, una buena marca y a funcionar. Consejo básico, todas las mañanas antes de arrancar, revisión de niveles de aceite y agua, si hace falta, se añade un pelín y a rodar. Nada de forzar los motores, siempre llevarlos dentro de lo normal y, para mi lo más importante, ser consciente de lo que tenemos en las manos y mimarlos. Desde hace 10 años no he vuelto a tener problemas con ella.

jota_

Je, je, de todos modos esos fueron los consejos que le di a mi hijo, y además él llevaba viéndome hacerlo durante años... pero no sirvió de na!

markintosh

pq estaba en una edad dificil  ;D

jota_

Bueno, chicos, ¡quiero que me aconsejéis! He vuelto a recuperar mi condición de Jr. Member (aunque, por mi edad, debería ser Sr. Member, ja, ja; lo de Full Member tampoco me disgusta, pero no creo que llegue jamás a la categoría de héroe, me parece que no doy el perfil, jajaja) y no quiero que nadie vuelva a enfadarse conmigo (ni mucho menos a insultarme), así que decidme, plis: ¿publico el anuncio de venta o es mejor que espere un tiempo?

manu

yo lo pondria ya .... ???,  si quieres vender la furgo....es lo que hay....ya estan las normas no???

si es por lo que digan siempre van a tener algo que decir.... ;D
venga suerte con la venta, a mi amiguete no le interesa, pero menuda joya .baba

Matti

|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

markintosh

Al menos ahora has aportado cosas al foro, está claro cual era tu objetivo, pero ahora has cumplido las normas, es una pena que no quieras llegar a hero, pq seguro que tienes muchas cosas que contar y aportar al foro, peeeeeeeeero, es tu decisión. Suerte con la venta y un placer