[VW T3 Multivan Syncro 4WD 1990]

Iniciado por jota_, Junio 11, 2010, 00:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

jota_

Junio 11, 2010, 00:13:57 am Ultima modificación: Junio 16, 2010, 11:23:25 am por jota_
Hola a todos.

Os presento mi furgo  .vwt3. Desde que recuerdo, quise tenerla... y cuando mis hijos mayores eran preadolescentes, pensé que ya no podía esperar más y pedí un crédito de 4,5 millones de pesetas (¡con los intereses de entonces, 1990!) para comprarla. Creo que fue una de las últimas t3 y que unos pocos meses después ya salió la t4. Aunque nos habían prometido que estaría para finales de junio, no llegó hasta casi un mes después. Así que llegamos un poco tarde para presenciar el sol de medianoche, en el círculo polar (lo más al norte que llegamos fue Tromso, en Noruega), en un viaje fascinante...

Bueno, ha llovido mucho desde entonces. Pero la hemos disfrutado a tope todos estos años. Desgraciadamente, la crisis, la bajada de sueldo a los funcionarios (en nuestro caso, por partida doble), las guarderías, etc., impedirán que nuestro hijos pequeños (de dos años y cuatro meses, y de cuatro meses) disfruten también de ella... sí, no nos queda otro remedio que ponerla en venta..., aunque mi mujer y yo tenemos la secreta esperanza de que no se venda...

*imagen borrada por el servidor remoto

El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

nito

DIOS !
no la vendas por favor  ahora no tengo dinero para comprarla  ;D

no, enserio cuanto quieres por ella, una syncro nacional y en esas condiciones es un caramelo
gasolina o diesel ,lleva asistida? aunque por el volante diria que no

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Gaizka27

No se que tendran las T3 syncro, pero es ver una y...

jota_

:-[ Nito, más lo siento yo!!! Sí tiene dirección asistida y es de gasolina con motor de 112 CV. Ya he puesto el anuncio, pendiente de aprobación.

Saludos,

Jota

Angel_T3

Jota te mande un mensaje privado!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jota_

:) Ángel y Gaizka, gracias... A mí me pasa lo mismo,  :'(

Saludos,

Jota

jrender

Cita de: Gaizka27 en Junio 11, 2010, 00:54:52 am
     No se que tendran las T3 syncro, pero es ver una y...

epa... ...

jota no se si este post es un aintento de anuncio de venta de tu t3 syncro, pero d ser asi vuestros deseos de no venderse se veran cumplidos, x lo menos aki en el foro, xq para la publicacion de anuncios de compraventas de furgos hay unas normas q cumplir y si no te tumban el anuncio!!!
si la comprasteis en el 90 casi q estara pagada, no?? tonces, apenas genera gasto, no?

Angel_T3

Estoy con Jrender, por este camino no te van a dejar vender la furgo... Que por cierto es preciosa!

jota_

Ángel, Jrender y los que sigan con este asunto: Simplemente quería presentar la furgo y expresar cuánto lamento tener que desprenderme de ella. Por supuesto que conozco las normas y las he respetado. Ya he colocado el anucio de venta en el foro correspondiente y está pendiente de aprobación.

Por cierto, Ángel, te he respondido a tu mensaje privado.

jrender

de lujo entonces jota_ una pena entonces q no se vayan a cumplir vuestros deseos ocultos, jaja!!
en serio si el anuncio ya esta puesto, espero q tengais mucha suerte, en la direccion q sea!!!! aunq como ha dicho nito, syncro y nacional no se si durara mucho!!!

Angel_T3

Cita de: jota_ en Junio 11, 2010, 01:12:37 am
Ángel, Jrender y los que sigan con este asunto: Simplemente quería presentar la furgo y expresar cuánto lamento tener que desprenderme de ella. Por supuesto que conozco las normas y las he respetado. Ya he colocado el anucio de venta en el foro correspondiente y está pendiente de aprobación.

Yo lo decia en plan bien, aportando lo que he aprendido en el foro...  :)
Ni mucho menos quiero formar polemica! Es mas, me encanta tu furgo y me gustaria ver mas fotos!  .fotografo
Un saludo Jota y creeme, yo estoy en tu mismo caso, y espero sinceramente que al final te la puedas quedar y disfrutar de ella!

Chona

vannatx

aupa jota.
como puede ser que no encuentre el anuncio donde te escribí ayer?
joe es que sigo con la duda de la nevera, me dijo una persona que arregla las neveras que esta solo aguantaba 3 o 4 hora con la fregó apagada, pero con tu respuesta de ayer me quede con la duda.
podrías decirme que tiempo aguanta la nevera?
gracias de antemano y nada, ya me sacaras de dudas con el tema del anuncio

Albert99_7

Que bonita, yo ando buscando una así hace tiempo, cuanto pides por ella? cuanto consume a los 100?